Axel escribió:Me medire un dia que tenga bastante actividad ya sea ir de compras o hacer ejercicio en el gym a unas 5 horas de estar levantado a ver cuanto soy
Vale chaval.
Axel escribió:Me medire un dia que tenga bastante actividad ya sea ir de compras o hacer ejercicio en el gym a unas 5 horas de estar levantado a ver cuanto soy
Y vos sos?....Nehemías escribió:Axel escribió:Me medire un dia que tenga bastante actividad ya sea ir de compras o hacer ejercicio en el gym a unas 5 horas de estar levantado a ver cuanto soy
Vale chaval.
Eso es tan respetable como el que con 1,75 no se ve bajo.Carlos82 escribió:Aunque mi estatura está bien, me siento de estatura media (no cambio XD)
Axel escribió:Me medi ahora y di 178,7 exactamente me levante hace unas 4 horas e estado sentado todo el timempo y esyuve avostado un rato pero muy poco tiempo. Me medire en 1 o dos horas que sera mi estatura habitual verdad?
keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
keisuke escribió:Eso es tan respetable como el que con 1,75 no se ve bajo.Carlos82 escribió:Aunque mi estatura está bien, me siento de estatura media (no cambio XD)
A mí no me molesta lo que pienses.
¿Por qué es mejor 180 que 185?PPerico escribió:keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
Aún así, aunque 1'78 sea altillo, para mí la estatura ideal para hombre es 1'80. Hace años abrí un hilo en foroparalelo hablando de ello. Un saludo y buenos días
Yo no diría altillo 1,78 pero lo respeto.PPerico escribió:keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
Aún así, aunque 1'78 sea altillo, para mí la estatura ideal para hombre es 1'80. Hace años abrí un hilo en foroparalelo hablando de ello. Un saludo y buenos días
Aunaue se todas las jergas de los españoles, no se que quisiste decir ahikeisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
1,78 en pies y pulgadas.Axel escribió:Aunaue se todas las jergas de los españoles, no se que quisiste decir ahikeisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
Significa que ya quisiera yo eso para mí.Axel escribió:Ya se que 5 10 es 178 (177, para der exactos) pero no se que quisite decir en quien lo pillara...
Para mi es 1,83PPerico escribió:keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
JulianGarrido180 escribió:Para mi es 1,83PPerico escribió:keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
1,80 no es la ideal. no está mal y ya me gustaría a mí pero faltan centímetros para lo ideal.JulianGarrido180 escribió:Para mi es 1,83PPerico escribió:keisuke escribió:Qué bien 5 10, quién lo pillara.
Axel escribió:Altillo es cuando te ves alto y mucha gente te considera asi pero no es una caracteristica tuya. Por ej kross puede ser muchad cosas pero no "alto" si alguien te lo dedcribiera. Pero kaka o cr7 si se los caracteriza por altos entendes?