JulianGarrido180 escribió:Eres de la capital, no?
No, del interior de la provincia saliendo del conurbano por poquito. Algo asi como mar del plata que es interior de buenos aires, o bahia blanca
JulianGarrido180 escribió:Eres de la capital, no?
¿Cuál dirías que es la estatura en Monte Hermoso?Axel escribió:Yo estuve por bahia blanca eh, estuve tambien en monte hermoso. Tengo familia viviendo en bahia
Woarang escribió:
Axel escribió:Yo estuve por bahia blanca eh, estuve tambien en monte hermoso. Tengo familia viviendo en bahia
Shhhh callate muchachoelimpostor escribió:Cuando decis cuyo a que provincia de las tres te referis? Mendoza?
Y en que te basas para decir eso? acaso medis todas esas alturas a la vez ?Carlos82 escribió:Medir 1,78-1,79-1,80-1,81-1,82-1,83-1,84 m es lo mismo. Mismo intervalo y misma sensación
No no la tiene. Como va a see lo mismo medir 178 que 184??Woarang escribió:Tiene razón.
Siempre vendrá el típico metro noventa a torrearte. A eso se refiere.Axel escribió:No no la tiene. Como va a see lo mismo medir 178 que 184??Woarang escribió:Tiene razón.
Es como la difrencia de koundle a benzema hay 6 cm.
el problema es que no miden eso, miden de 3 a 4 cm menos de lo que decis medir.Woarang escribió:Pues aquí me he topado con indígenas de 1.85 o más. Y blancos de 1.70 à 1.90+
Ayer me tope con un niño de seis pies y un adulto de 1.88 o 1.90
Aunque mideras 181, no medis 181,2 eso no existe bobo.Woarang escribió:Y la gente de dos metros que me cruce?
Mido 1.81,2 cm