No no.Pelao escribió:Axel escribió:Se basa en mediciones de la gente.Pelao escribió:Axel escribió:La joven sera como mucho 173.Pelao escribió:Pues acá en Chile me siento medio a veces y altillo en otras ocasiones, para que se hagan una idea la estatura promedio es de 1.73, la revise hace poco y no tenia idea que había subido un poco, pero en general la gente que veo ronda entre 1.65 y 1.75.
Igual vivo en la capital por lo que veo gente bastante alta en ocasiones y la gente joven cada vez esta saliendo mas alta de igual forma.
En general me siento bien con mi estatura pero me gustaría haber sido mas alto.
La general imposible.
Es cierto que la media joven de por si es mas alta, por lo que veo cada día quizás hasta le daría 1.74 como máximo, pero efectivamente la general es bastante mas baja.
Igualmente en que se basan las paginas de internet para dar una estatura media en países?, supongo que sacan una media muestral de una población no muy amplia.
Y en todos los paises se hace igual, asique no es que lo hacen mal en nuestro pais y en el resto bien.
Si es mas alta la media de tu pais es mas alta por 1 o 2 cm en el resto del mundo tambien.
Y por que debería ser mas alta por 1 o 2 cm en el resto del mundo?, no entendí muy bien ese punto.
Que si a vos te parece que son mas altos de lo que dicen en en los estudios porque los mediran mal o es un puñado de gente y no todo el mundo etc etc es asi en todo el mundo.
No es que solo lo hacen en chile asi sino en el resto de paises tambien, es un puñado de gente y ahi se hace el promeido.