depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
Esa proporción de gente te sueles cruzar más alta que tú?
En un dia normal entre ninguno y 1 o 2
depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
AwesomeGuy24 escribió:Muy pocas.
1,73 en españa es bajo.no te van señalando con el dedo pero es bajo.JulianGarrido180 escribió:Lo sabemos Carlo, lo sabemos. Siempre nos lo dices. Tu 1,73 es estándar en España, lo sabemos.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Y mides 1.80
1.83 m (y a los 22 medía 1.82)
No de echo no.Carlos82 escribió:Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
En mi caso 2-3 personas, y a veces 1.
Se nota que estoy en otro percentil diferente al tuyo.
Bien medidos con suela de 3 cm con buenas proporciones y bien vestido no creo que se vea bajo.keisuke escribió:1,73 en españa es bajo.no te van señalando con el dedo pero es bajo.JulianGarrido180 escribió:Lo sabemos Carlo, lo sabemos. Siempre nos lo dices. Tu 1,73 es estándar en España, lo sabemos.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Y mides 1.80
1.83 m (y a los 22 medía 1.82)
Dijiste que el de las maquinas se le ve un bajo contundente, entonces como te calificas a ti? @keisukekeisuke escribió:no lo crees pero se les ve. el hombre que repone las máquinas de café medirá eso y se le ve bajo contundente.
enanísimo.JulianGarrido180 escribió:Dijiste que el de las maquinas se le ve un bajo contundente, entonces como te calificas a ti? @keisukekeisuke escribió:no lo crees pero se les ve. el hombre que repone las máquinas de café medirá eso y se le ve bajo contundente.
Axel escribió:No de echo no.Carlos82 escribió:Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
Te estoy diciendo que un dia como mucho hay 7 hombres, en uno normal solo me pasan 1 o 2 o ninguno.
Vos estas diciendo que 2 o 3 o 1.
A tí te pasan 5 de cada 10?Carlos82 escribió:Axel escribió:No de echo no.Carlos82 escribió:Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
Te estoy diciendo que un dia como mucho hay 7 hombres, en uno normal solo me pasan 1 o 2 o ninguno.
Entonces eres más alto que yo.
Vos me sacas 4 cm.Carlos82 escribió:Axel escribió:No de echo no.Carlos82 escribió:Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
según su teoría sí. según yo, serías igual.Woarang escribió:O sea que yo midiendo 1.82 débiles sería más alto en Argentina
y un En*** como yo en una tribu de pigmeos soy alto jajajajajaj. pues va a ser que no. seguiré siendo el mismo En*** de siempre.Axel escribió:Oviamente va a medir lo mismo.
Los que no miden lo mismo son el resto, si va a peru sera alto y si va a holanda bajo
como decimos en españa, no hay que poner paños calientes.soy un En*** y ya está.Axel escribió:Si vos decis...
Axel escribió:Vos me sacas 4 cm.Carlos82 escribió:Axel escribió:No de echo no.Carlos82 escribió:Axel escribió:depende del dia como mucho habra 6 o 7 mas altos que yo entre cientos de hombres.Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues como yo aca en argentina
Pero aca soy mas alto porque los argentinos son mas bajos entonces esos 4 cm se compensan y estaremos en el mismo rango de altos en nuestros respectivos paises
Si vos decis...keisuke escribió:como decimos en españa, no hay que poner paños calientes.soy un En*** y ya está.Axel escribió:Si vos decis...