Como le has hecho para mantenerte delgado, yo no pude jajaja.Axel escribió:Yo midiendo casi 180 y pesando 64 kilos tengo la misma fuerza que uno de 170 jaja.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Dexter- Experto en estaturas
De echo ahora ando pesando 64 debiles mas 63 solidos jaja. Y eso que como bastante, pero dos veces al dia no 4 como mucha gente.
Ademas que necesita mucha mas comida que ingerir, necesita mas sangre que circule y otras enfermedades que los mas alto tienen con mas facilidad que los bajos.ChrisHeLL escribió:Una persona mas alta puede morir mas rapido de deshidratacion que una mas baja en una supervivencia por que nesecita mas Agua en el cuerpo
Un ejemplo de la piel es que los mas blancos de piel son mas propensos a tener cancer de piel que los de piel mas oscura
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Yo soy blanco pero me pongo Moreno cuando voy a la playa xD.Axel escribió:Ademas que necesita mucha mas comida que ingerir, necesita mas sangre que circule y otras enfermedades que los mas alto tienen con mas facilidad que los bajos.ChrisHeLL escribió:Una persona mas alta puede morir mas rapido de deshidratacion que una mas baja en una supervivencia por que nesecita mas Agua en el cuerpo
Un ejemplo de la piel es que los mas blancos de piel son mas propensos a tener cancer de piel que los de piel mas oscura
Con 179 y 64 kilos debiles me veo asi, la verdad que en estas fotos me veo de 185 o me veo muy patilargo y bastante alto.
No hay foto la quite sjsjsj
No hay foto la quite sjsjsj
Última edición por Axel el Miér Dic 29, 2021 7:37 am, editado 1 vez
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Cuanto te miden las piernas, torso y envergadura? @Axel
Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
84 cm pero hasta la entrepierna, no hasta la cadera.Growornotgrow escribió:Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
Ah ya xd, pense que hasta la cadera, a mi me miden 91 hasta la caderaAwesomeGuy24 escribió:84 cm pero hasta la entrepierna, no hasta la cadera.Growornotgrow escribió:Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
Jajaja creo que estamos hablando de piernas diferentes jajaGrowornotgrow escribió:Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
A ti awesome cuales son tus medidas?
Ya me medi hasta la entrepierna y me miden las piernas 82cm.Axel escribió:Jajaja creo que estamos hablando de piernas diferentes jajaGrowornotgrow escribió:Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
Pasen fotos suyas que no hay mucha gente y luego las borran.
Aunque esta salva 🤫
Aunque esta salva 🤫
Te saco 11 cm y solo te saco 2 cm de entre pierna... pasa foto de tu cuerpo venga.Growornotgrow escribió:Ya me medi hasta la entrepierna y me miden las piernas 82cm.Axel escribió:Jajaja creo que estamos hablando de piernas diferentes jajaGrowornotgrow escribió:Solo 84cm piernas? a mi me miden 91cm xd y mi envergadura es 168, el torso me mide 48-50cmAxel escribió:Envergadura 179, piernas 84 cm torso pues no lo se. En la foto se me ven las piernas mas largas de lo que se ven en la vida reao y los brazos mas cortos de como son en verdad jaja
Quizas te estes midiendo mal
105 de pierna yo, 84,4 de entre pierna, me acabo de medir
asi soy xd, soy de torso corto
Última edición por Growornotgrow el Miér Dic 29, 2021 9:31 am, editado 1 vez
Joder que foto mas mala jajaj en un espejo sucio jaja, pon alguna foto tuya de el insta o del facebook donde se te vea mejor.
Es muy probable que te mediste mal lo del 82
Es muy probable que te mediste mal lo del 82
En la foto se te ve rango 165 a 168. La foto que pase no es como soy en realidad, se me ve mucho mas alto o mas estilizado de lo que soy se me ve mas normalito
Se me ve bajo xd, pero ves que tengo buenas proporciones o no?Axel escribió:En la foto se te ve rango 165 a 168. La foto que pase no es como soy en realidad, se me ve mucho mas alto o mas estilizado de lo que soy se me ve mas normalito
@Growornotgrow No se te ve gordo. Dijiste que si lo estabas.
Antes si lo estaba, pesaba 76kg y se me vei muy ancho y mas barrigon y caron ahora peso 70kg y estoy menos ancho y caron, pero la barriga no me bajo casi nada xd, osea soy un flaco panzonAwesomeGuy24 escribió: @Growornotgrow No se te ve gordo. Dijiste que si lo estabas.
Se te ve bajo si mas que nada por el tamaño de tus manos y los brazos eso es lo que te delata que no lleguas al 170.
Pero si, tienes buenas proporciones, si te vistes de una manera se te vera mejor.
Pero si, tienes buenas proporciones, si te vistes de una manera se te vera mejor.
Gordiflaco se le llama a los flacos panzones, como yo estoy ahorita ):
Mis manos miden 18cm, y mi envergadura es 168, nose si los brazos me vayan a crecer de aca 1 o 2 años pero ojala.Axel escribió:Se te ve bajo si mas que nada por el tamaño de tus manos y los brazos eso es lo que te delata que no lleguas al 170.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.