Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
La envergadura la puedes tener mas larga no solo por los brazos si no por la anchura de tus hombros y pecho.
Dexter- Experto en estaturas
El pecho no tanto, sino la espalda.
Tu eras 179 solidos y 186 cm de envergadura no? estabas un poco pasado de peso sino mal recuerdo
Tu eras 179 solidos y 186 cm de envergadura no? estabas un poco pasado de peso sino mal recuerdo
Contesto aqui axel q sin darme cuenta estabamos en el hilo de lo de mujeres
176-179 medio 180-181 medio alto 174-175 medio bajo eso es lo q considero
176-179 medio 180-181 medio alto 174-175 medio bajo eso es lo q considero
180 debiles 187cm envergadura peso 80kg ahora antes pesaba 85kg pasado de peso no mi genetica es robusta me ves en persona y ya te digo que Gordo no parezco mas bien robusto ya envie fotos antes Gordo no me veo xD pero adelgaze un poco.Axel escribió:El pecho no tanto, sino la espalda.
Bien. Si ahora si con 80 estas bien con 85 estabas un poco pasado
Tu estas muy delgado 64kg para tu 179 pero supongo que tu genetica es delgada.Axel escribió:Bien. Si ahora si con 80 estas bien con 85 estabas un poco pasado
Si mi genetica es delgada pero estoy dentro del IMC tu con 85 kilos no estabas dentro pero con el 80 si
Sabag12 escribió:Menos de 170 en un hombre es muy bajo sin duda y menos de 158 es muy baja en una mujer
De qué país eres tú ? Tus clasificaciones en mi realidad no aplican en lo absoluto. Si clasificas a un hombre de menos de 1,70 como muy bajo estás queriendo decir que no son normales de ver, lo que para cualquier país de Latinoamérica está totalmente errado. Además que un rango de 15 cm es demasiado pequeño para abarcar toda la normalidad, es más amplio.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Bueno para mis los muy bajos abarcan los que menos de 165 ya si mides 167,168,169,170 ya serias un bajo normal. El es peruano al igual que yoKoranjp escribió:Sabag12 escribió:Menos de 170 en un hombre es muy bajo sin duda y menos de 158 es muy baja en una mujer
De qué país eres tú ? Tus clasificaciones en mi realidad no aplican en lo absoluto. Si clasificas a un hombre de menos de 1,70 como muy bajo estás queriendo decir que no son normales de ver, lo que para cualquier país de Latinoamérica está totalmente errado. Además que un rango de 15 cm es demasiado pequeño para abarcar toda la normalidad, es más amplio.
Última edición por Growornotgrow el Miér Dic 29, 2021 4:53 pm, editado 1 vez
Koranjp- Novat@
Growornotgrow escribió:Bueno para mis los muy bajos abarcan los que miden de 160 a 165 ya si mides 168,169,170 ya serias un bajo normalKoranjp escribió:Sabag12 escribió:Menos de 170 en un hombre es muy bajo sin duda y menos de 158 es muy baja en una mujer
O tienen otro concepto de lo que es muy bajo. Para mí muy bajo es una estatura que se sale de lo común, no es lo normal de ver. Por ejemplo un hombre de 1,50 aquí.
En que pais vives tu?, depende del pais , mientras mas bajo el pais sea es mas probable que te encuentres alguien de 150, pero ni en Peru he llegado a encontrar asi, salvo una vez que vi a un anciano bien encogido que media eso o uno que tenia cara de 30 años pero media 150Koranjp escribió:Growornotgrow escribió:Bueno para mis los muy bajos abarcan los que miden de 160 a 165 ya si mides 168,169,170 ya serias un bajo normalKoranjp escribió:Sabag12 escribió:Menos de 170 en un hombre es muy bajo sin duda y menos de 158 es muy baja en una mujer
O tienen otro concepto de lo que es muy bajo. Para mí muy bajo es una estatura que se sale de lo común, no es lo normal de ver. Por ejemplo un hombre de 1,50 aquí.
Koranjp- Novat@
Clasificación de estatura en hombres jóvenes en Venezuela:
-1,58 Muy bajo
1,58-1,64 Bajo
1,65-1,69 Medio-bajo
1,70-1,74 Medio
1,75-1,79 Medio-alto
1,80-1,86 Alto
+1,86 Muy alto
Esas son las estaturas normales aquí según los estudios, 1,58 a 1,86. Y lo clasifiqué así, basándome en las percepciones generales de la gente.
-1,58 Muy bajo
1,58-1,64 Bajo
1,65-1,69 Medio-bajo
1,70-1,74 Medio
1,75-1,79 Medio-alto
1,80-1,86 Alto
+1,86 Muy alto
Esas son las estaturas normales aquí según los estudios, 1,58 a 1,86. Y lo clasifiqué así, basándome en las percepciones generales de la gente.
Koranjp- Novat@
Growornotgrow escribió:En que pais vives tu?, depende del pais , mientras mas bajo el pais sea es mas probable que te encuentres alguien de 150, pero ni en Peru he llegado a encontrar asi, salvo una vez que vi a un anciano bien encogido que media eso o uno que tenia cara de 30 años pero media 150Koranjp escribió:Growornotgrow escribió:Bueno para mis los muy bajos abarcan los que miden de 160 a 165 ya si mides 168,169,170 ya serias un bajo normalKoranjp escribió:Sabag12 escribió:Menos de 170 en un hombre es muy bajo sin duda y menos de 158 es muy baja en una mujer
Yo me he topado 2 veces en los últimos 3 meses con hombres que tenían enanismo de verdad.
Bueno, si hablamos de la media de acuerdo a cada pais, ahi la percepcion cambia, pero aqui "universalmente" consideran a un hombre de menos de 160 como ya alguna clase de En*** sano. Para ti cual seria una estatura enana sana sin tomar en cuenta la media de tu pais?Koranjp escribió:Clasificación de estatura en hombres jóvenes en Venezuela:
-1,58 Muy bajo
1,58-1,64 Bajo
1,65-1,69 Medio-bajo
1,70-1,74 Medio
1,75-1,79 Medio-alto
1,80-1,86 Alto
+1,86 Muy alto
Koranjp- Novat@
Growornotgrow escribió:Bueno, si hablamos de la media de acuerdo a cada pais, ahi la percepcion cambia, pero aqui "universalmente" consideran a un hombre de menos de 160 como ya alguna clase de En*** sano. Para ti cual seria una estatura enana sana sin tomar en cuenta la media de tu pais?Koranjp escribió:Clasificación de estatura en hombres jóvenes en Venezuela:
-1,58 Muy bajo
1,58-1,64 Bajo
1,65-1,69 Medio-bajo
1,70-1,74 Medio
1,75-1,79 Medio-alto
1,80-1,86 Alto
+1,86 Muy alto
No existe la clasificación universal, es un engaño. Aquí la mayoría son de España, por lo que se rigen por los estándares de ese país. Lo que tú llamas En*** sano yo lo llamo muy bajo, el enanismo real son personas que miden 1,40, 1,30, así.
Pues mi genetica es robusta si peso mucho no me veo Gordo.Axel escribió:Si mi genetica es delgada pero estoy dentro del IMC tu con 85 kilos no estabas dentro pero con el 80 si
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Yo llegue a estar 20 kilos por debajo de mi altura y no me veía ni de broma desnutrido pero si muy delgado.ChrisHeLL escribió:Pues mi genetica es robusta si peso mucho no me veo Gordo.Axel escribió:Si mi genetica es delgada pero estoy dentro del IMC tu con 85 kilos no estabas dentro pero con el 80 si
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Mi complexión no me permite pesar mucho.
Alexis- Lucero de estaturas
Yo tmb he estado 20 kg por debajo y se me veia flaco pero no desnutrido, ahora estoy 11 kg por debajo
Miden 179 20 kilos seria 59 kilos y eso es muy delgado, esta por debajo del IMC una vez pese eso me veia exageradanente flaco. Y fue por ciercustancias fuera de mi poder, luego de unas semanas recupere mi peso normal de 65 kilos y volvi a mi IMC
¿Se te veía desnutrido o no?Axel escribió:Miden 179 20 kilos seria 59 kilos y eso es muy delgado, esta por debajo del IMC una vez pese eso me veia exageradanente flaco. Y fue por ciercustancias fuera de mi poder, luego de unas semanas recupere mi peso normal de 65 kilos y volvi a mi IMC
No desnutrido pero muy delgado si. Me veia las muñecss y eran super finitas, me daba hasta impresion. Y pesbaa 59 kilos y como dije fuerza mayor, a las semanas volvi a mi peso normal.
Fijate que de 59 a 63 que peso eso ahora hay un abismo y solo son 4 kilos pero de 63 a 67 no hay nada de diferencia en mi cuerpo pero de 59 a 63 si y mucha.
Fijate que de 59 a 63 que peso eso ahora hay un abismo y solo son 4 kilos pero de 63 a 67 no hay nada de diferencia en mi cuerpo pero de 59 a 63 si y mucha.
Axel escribió:Miden 179 20 kilos seria 59 kilos y eso es muy delgado, esta por debajo del IMC una vez pese eso me veia exageradanente flaco. Y fue por ciercustancias fuera de mi poder, luego de unas semanas recupere mi peso normal de 65 kilos y volvi a mi IMC
Igual el IMC no es un índice que sirva de mucho. Ejemplo:
Si un hombre de 180 estatura pesa 90 kg estaría teóricamente excedido. Esto lo que mide es si el peso es solo grasa . Si en esos 90 kg el hombre tienen 40kg de músculo no estaría para nada excedido estaría fenomenal. Lo malo es el peso grasa no el peso en sí.
Tu eres axel verdad yo mido 180 peso 80kg me veo mejor que antes pero ni mucho menos estoy Gordo en mi opinion ya te empiezas haber Gordo a partir de 90kg pero tambien depende de esa persona porque hay gente que pesando lo mismo no se ve tan Gordo.Longol escribió:Axel escribió:Miden 179 20 kilos seria 59 kilos y eso es muy delgado, esta por debajo del IMC una vez pese eso me veia exageradanente flaco. Y fue por ciercustancias fuera de mi poder, luego de unas semanas recupere mi peso normal de 65 kilos y volvi a mi IMC
Si un hombre de 180 estatura pesa 90 kg estaría teóricamente excedido. Esto lo que mide es si el peso es solo grasa . Si en esos 90 kg el hombre tienen 40kg de músculo no estaría para nada excedido estaría fenomenal. Lo malo es el peso grasa no el peso en sí.
Longol- Novat@
ChrisHeLL escribió:Tu eres axel verdad yo mido 180 peso 80kg me veo mejor que antes pero ni mucho menos estoy Gordo en mi opinion ya te empiezas haber Gordo a partir de 90kg pero tambien depende de esa persona porque hay gente que pesando lo mismo no se ve tan Gordo.Longol escribió:Axel escribió:Miden 179 20 kilos seria 59 kilos y eso es muy delgado, esta por debajo del IMC una vez pese eso me veia exageradanente flaco. Y fue por ciercustancias fuera de mi poder, luego de unas semanas recupere mi peso normal de 65 kilos y volvi a mi IMC
No no soy Axel. Porque lo banearon ?. Depende de tu tipo de cuerpo como te veas
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.