Mira por ahí o pregunta si desde que estoy en este foro me dedico a insultar.Axel escribió:No es banear por banear sino por insultar. Tu me insultaste, te di la advertencia, la proxima te iras con un baneo temporal (o no depnde de taturas). Si no quieres que se banee a alguien pro insultar pues ya mimso me pongo hma hacerlo, total que consecuencia habria?KJ184 escribió:Nadie habló de insultos solo que no eres nadie para banear a otros usuarios a tu antojo, y no se con que insultarias a mi novia si no le conoces de nada, solo que es argentina.Axel escribió:No me creo nadie. Quieres que nos insultemos entonces o que haya paz ? Porque no te veo convencido de que por insultos o cosas asi hayan baneos...
Y esto me incluye a mi, si me dan advertencia y lo vuelvo a hacer me ire baneado temporalmente y merecido me lo tendre.
Supuestas barreras mentales sobre la estatura
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°301
Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°302
Y si a tu novia no la conozco. Solo dije que como hablaste de ella me hizo acordar a alguien hablando de su perro nada mas. No se quien es ni nada. Ni tampoco la queria insultar porque ni me va ni me biene. Pero como buen protector saliste a su defensa... aunque para mi no existe no la conozco no se de su existencia mas que eso.
Entiendo que no te guste que le digan nada a tu pareja pero si lo dice alguien que no la conoce ni te conoce a ru y nisiquiera la insulto me parece que es una ridiculez enojarte.
Entiendo que no te guste que le digan nada a tu pareja pero si lo dice alguien que no la conoce ni te conoce a ru y nisiquiera la insulto me parece que es una ridiculez enojarte.
- Mensaje n°303
Si se descontrola de nuevo me ire. Si veo que alguien insulta o que es racista etc y que ya se le dio la advertencis y que no paso nada, tambien me ire.Admin escribió:Sí. Por eso es complicado. Para seguir con la web pues el ambiente tiene que ser bueno. Creo que lo mejor ahora es tranquilidad y mano izquierda. Si no pues cerraré la web. Yo confío en la gente que estais. Para estar a disgusto no seguiríaAxel escribió:Probaste los dos extremos, mano dura y todos te odiaron, mano blanda y se descontrolo igual. Habra que encontrar un punto medio y que todos se puedan expresar mejor.Admin escribió:Sí. Salva siempre me cayó bien, me decepcionó cuando descubrí todo eso, me pidió perdón. Le dije que me intentara conocer mejor.
A mí me dijeron que en los foros siempre hay malos rollos. Y es cierto. Es difícil llevarlo
- Mensaje n°304
@kj184 es como si insultaras a mi madre diciendo que es esto o aquello. Por que ofenderne si no la conoces ni me conoces a mi, solo dices disparates sin sentidos.
Y eso que nisiquiera insulte a tu novia, osea tenemos un combo, no te conozco ni a tu novia, no insulte a tu novia y aun asi saltaste, eres un principe azul rescatando a la princesa por lo que veo.
Y eso que nisiquiera insulte a tu novia, osea tenemos un combo, no te conozco ni a tu novia, no insulte a tu novia y aun asi saltaste, eres un principe azul rescatando a la princesa por lo que veo.
- Mensaje n°305
No te preocupes, nunca insultaría a la familia de alguien y mucho menos a su madre, es más no estoy aquí para insultarAxel escribió:@kj184 es como si insultaras a mi madre diciendo que es esto o aquello. Por que ofenderne si no la conoces ni me conoces a mi, solo dices disparates sin sentidos.
- Mensaje n°306
Yo tampoco insulte a tu novia. Y te pusiste proncipe azul.