Oh apellido catalán. No puedo mancillar mi sangre con un butiflé jaja. Mi hijo será charnego
Última edición por Admin el Miér Oct 27, 2021 12:35 pm, editado 3 veces
Para mí sí.Axel escribió:Ademas perder ? Pero si la mezcla de genes a echo que el ser humano evolucione y sea mejor.
Ademas que no tiene nada de malo que una raza desaparezca con el mestizaje.
Claro porque lo que importa en mi vida es que la raza blanca desaparezca y asi sere feliz. Sabes que uno no piense como tu no quiere decir que este en el otro bando.keisuke escribió:Para mí sí.Axel escribió:Ademas perder ? Pero si la mezcla de genes a echo que el ser humano evolucione y sea mejor.
Ademas que no tiene nada de malo que una raza desaparezca con el mestizaje.
Incluso los naturalistas no quieren que desaparezcan subespecies.
Tranquilo que la raza blanca está en vías de extinción.
Así serás feliz.
La verdad es que esa canción es bastante terrible.keisuke escribió:Pues no me gusta que la raza blanca se convierta como ese que canta lo del fútbol.Admin escribió:De hecho, tu coges un colombiano aleatorio como James Rodríguez. Mestizo. Tiene genes españoles etc
Ya no hay raza pura ahí. No es amerindio. Es una persona que lleva herencia de muchas partes.
y con voz de mono, de macaco. es descriptivo no busco ofender.Oscorio_21 escribió:La verdad es que esa canción es bastante terrible.keisuke escribió:Pues no me gusta que la raza blanca se convierta como ese que canta lo del fútbol.Admin escribió:De hecho, tu coges un colombiano aleatorio como James Rodríguez. Mestizo. Tiene genes españoles etc
Ya no hay raza pura ahí. No es amerindio. Es una persona que lleva herencia de muchas partes.
Depende que rusos, los que tienen poca carga eslava pueden pasar por Europeos occidentales, pero la mayoría son como Putin y más achinados, con las mujeres pasa igual.keisuke escribió:No importa.Es entre raza blanca.
esta del vídeo de la gran canción de gilbert becaud es la típica rusa de ojos oblícuos.Oscorio_21 escribió:Depende que rusos, los que tienen poca carga eslava pueden pasar por Europeos occidentales, pero la mayoría son como Putin y más achinados, con las mujeres pasa igual.keisuke escribió:No importa.Es entre raza blanca.
Pero etnicamente pasen o no pasen mas desapercibidos son de otra etnia. La etnia española desapareceríaOscorio_21 escribió:Depende que rusos, los que tienen poca carga eslava pueden pasar por Europeos occidentales, pero la mayoría son como Putin y más achinados, con las mujeres pasa igual.keisuke escribió:No importa.Es entre raza blanca.
A mí me gusta la canción de la liga jajaOscorio_21 escribió:La verdad es que esa canción es bastante terrible.keisuke escribió:Pues no me gusta que la raza blanca se convierta como ese que canta lo del fútbol.Admin escribió:De hecho, tu coges un colombiano aleatorio como James Rodríguez. Mestizo. Tiene genes españoles etc
¿has notado voz de mono o de macaco?taturas escribió:A mí me gusta la canción de la liga jajaOscorio_21 escribió:La verdad es que esa canción es bastante terrible.keisuke escribió:Pues no me gusta que la raza blanca se convierta como ese que canta lo del fútbol.Admin escribió:De hecho, tu coges un colombiano aleatorio como James Rodríguez. Mestizo. Tiene genes españoles etc
el tono de voz y la manera de cantar.taturas escribió:Lo de mono no lo pillo, ¿es por el acento colombiano?