¿Y las de Motos 2.5 cm?
¿Roberto Carlos será 167.5?
Todo el tiempo llevo diciendo que mide 1,64 máximo, y aquí hasta se le iba dando incluso 1,66.Spaniard escribió:Me parecía que Will Smith le pasaba más de la cabeza.
1 habrá perdido. Puede ser pico 164.5 y ahora sobre 163 sólidos, pero a 164 no llega
Roberto Carlos debe ser clavado a mi en altura
keisuke escribió:Todo el tiempo llevo diciendo que mide 1,64 máximo, y aquí hasta se le iba dando incluso 1,66.Spaniard escribió:Me parecía que Will Smith le pasaba más de la cabeza.
1 habrá perdido. Puede ser pico 164.5 y ahora sobre 163 sólidos, pero a 164 no llega
No mientaskeisuke escribió:Todo el tiempo llevo diciendo que mide 1,64 máximo, y aquí hasta se le iba dando incluso 1,66.Spaniard escribió:Me parecía que Will Smith le pasaba más de la cabeza.
Sí. Tiene una edad clave. En 2008 fue cuando él confesaba sus cifras médicas de 1,66-1,65Spaniard escribió:keisuke escribió:Todo el tiempo llevo diciendo que mide 1,64 máximo, y aquí hasta se le iba dando incluso 1,66.Spaniard escribió:Me parecía que Will Smith le pasaba más de la cabeza.
En pico parece que media casi 165
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Era una cosa del pasado, cuando comenzó en El Hormiguero en Cuatro, algún día puntual. Ahora ya dudo que esté en esas cosascharco escribió:sabéis algún momento en el que clarisimamente lleve zapatos de masaltos?
de timo nada, legal a todas luces.Lo que pasa es que esos ni subiéndose a una escalera dan tanto.Admin escribió:
es que yo con tripa creo que Jordi González (al que le doy 1,76) llega al 1.77, ese es el problema, y José Fernando al 1.70
por eso les dejo sin tripa, que es un método que me parece un TIMO
Es un comentario viejo, sobre todo en el caso de Jordi que ya no está en picokeisuke escribió:de timo nada, legal a todas luces.Lo que pasa es que esos ni subiéndose a una escalera dan tanto.Admin escribió:
es que yo con tripa creo que Jordi González (al que le doy 1,76) llega al 1.77, ese es el problema, y José Fernando al 1.70
Tampoco creo que haya perdido apenas.taturas escribió:Es un comentario viejo, sobre todo en el caso de Jordi que ya no está en picokeisuke escribió:de timo nada, legal a todas luces.Lo que pasa es que esos ni subiéndose a una escalera dan tanto.Admin escribió: