Ya 3 o 1 pulgada que son 2,5 ya se notan.
Y se que es raro decir que 2 cm no se notan y 2,5 si, o decir que 2,5 no se notan y 3 cm si.
Pero bueno mientras mas cerca a los 3 cm se va a notar mas que 1 o 2 cm.
1,82Axel escribió:Julian, en el dia a dia, no lo creo.
Yo me eh creido el 182 de cancelo cuando media 179, o muchos otros, tengo que ver una foto que esten rectos y uno al lado del otro con el mismo calzado sino no me puedo dar cuenta.
Si la gente va caminando o no estan muy rectas como te vas a dar cuenta...
Karlos no se cuanto mides macho
Al norte de mexico.Axel escribió:Donde vives??
No si yo no dije que no me sentia alto, simplemente dije que en mi entorno (a lo mejor no especifique dentro del rango de altos) muchos rondan de 180-184, ya medir 186-185 es mas distinto por ejemplo ahi se diferenciar cuando alguien es mas alto que yo sin necesidad de esforzarme por ver nivel de ojos, y demas. Pero por supuesto que me siento alto y como dije en el otro hilo soy mas alto que el 70-80% de los hombres (claro si la diferencia es notoria de por lo menos 4 CM) por que de alguien que mida 1,80 si me va ser dificil diferenciar, pero el promedio de hombres adultos (18 años o poco mas) diria que es 1,75 o 1,76 y siendo sinceros la mayoria llega a esa cifra (si aunque no lo crean siendo en mexico), y las mujeres seran 1,63 es lo que veo dia a dia por que voy a la universidad, pero de que me siento alto, si me siento alto pero tampoco es tan diferencial como los estudios llegan a marcarAxel escribió:Y alguien de 183 no se siente alto en mexico ?? Que raro vamos.
Si me dijeras que vives en holanda lo entenderia pero en mexico...
Es raro, que promedio le das a los hombres y mujeres jovenes ??
No pues ahora tampoco me puedo fiar de mi percepcion no? Si eran los propios españoles en el foro que aseguraban que era de lo mas normal ver a alguien de 1,80 por la calle, que se sentian bajos midiendo 1,83, que 1,75 es bajo cuando esa es la media, etc etc etc. Es obvio que a lo mejor es percepcion de cada quien y por las estadisticas que nos dicen vemos la realidad y no es asi, honestamente a que le creemos entonces a nuestra percepcion o a la estadistica?Axel escribió:Osea, me estas diciendo que los jovenes mexicanos son iguales que los jovenes españoles y mas altos que los jovenes argentinos brasileños y que son igual de altos que inglaterra y estados unidos...
Pues mira... no es que no te crea... pero...
Jajaj pues si tu me has dicho que si cuanto le doy, es obvio que es una opinion subjetiva, en el pais viene una nota que nos dice que la media mexicana joven actual es de 1,70 en un estudio hecho por el Imperial College de londres, superando por 4 CM la media de 1985 que era en ese entonces de 1,66 aunque si somos de la NBA segun lo que yo opino y esos datos pues no te la creas, da igual que intente darte una opinion o un hecho tu vas a estar cerrado a que aun somos de 1,6 muchos, pues siendote sincero veo mas gente de 1,80 que de 1,70 o menos pero pues no me creas igual me da si tu eres el que me consulto una opinion y todavia crees que te miento, es increible pero bueno, no quiero profundizar mas eso de las discusiones quedo en el pasado del foro, y se que no te puedo convencer por mas que trate.Axel escribió:Te creeria si no tuviese en cuenta a los otros paises.
Pero si la media española es 176 en jovenes que todos los del foro lo dan por cierto o 177, como va a ser esa la de mexico ???
Osea los nativos americanos son mucho mas bajos que los europeos.
Ningun pais de latam puede ser igual o mas altos que los españoles ya que el tope de estatura lo van a tener ellos siempre.
Ya que mezcla de nativo mas español va a ser mas bajo que 100% español.
La cosa va asi
Holanda
Alemania
Inglaterra
Italia
España
Portugal.
Y teniendo en cuenta que los mas altos son los brasileños promedio general 170,7 y argentinos promedio joven 174,6 y general sera 171 o asi, pues no puedo creerte.
Ademas mira el resto de paises
Chile 169,6 general
Colombia 170,6 (promedio joven de 18 a 22 años)
ecuador 167,1 general
Guatemala 160,1 general
Jamaica 171,8 general
Nicaragua (managua) 166,8
Peru 164 general
Uruguau 170
Pues como veras el promedio con suerte esta en 167 para los latinos.
Y menos de 170 en jovenes a exepcion de argentina brasil jamaica y uruguay y si apuras colombia.
Pero eso no es todo, los estadounidenses con ascendencia mexicana o mexicanos de 20 a 39 años da 171,7.
Por lo que o te lo estas inventando o estas en la nba mexicana porque sino no lo entiendo
Si yo tambien estoy muy cofundido, si un dia voy a españa midiendo 1,82 me sentire medio como dicen muchos españoles por aca por el foro o basandonos en la estadistica seguire siendo alto? Tambien estoy confundidoAxel escribió:Lo que encontre de mexico y me sorprendio los altos que dicen ser aca incluso pero podrian ser, ya que me comentan que hay ciertos lugares donde hay gente muy baja de 160 o algo asi.
En esta dan 171 en obreros de mexicali de 23 a 35 años en percentil 50 y 183 en percentil 95.
Y hombres de 17 a 25 años (universitarios) 172 de promedio y percentil 95 tambien lo tienen en 183 y percentil 5 en 157.
Este que de 18 a 24 años da 170,8 y percentil 95 a los de 181,3 y percentil 5 a los de 160,5.
Esque no se que creer, esos estuidos que que dicen que solo el 95% de los jovenes supera el 181,3 o el 183 o tu que dices que en tu universidad hay mas de 180 que de 170
Que raro hay muchos casos de personas por el foro que se sienten medio tirando para alto con 181, incluso alguno vi por ahi que media 183 y se sentia bajo, sera por acomplejados no? Por que por estadistica tienen que ser altos si o si, el percentil 95 de 183 vaya que me soprende supongo que sera un caso excepcional que tenga a 5 compañeros de universidad que midan mas de 1,80 de los 22 hombres que hay y solo 2 midan menos de 1,60, vaya que he tenido suerte midiendo mas de 1,82 no? Aca de cada 20 solo 1 llega a ser mas alto o del mismo tamaño que yo. Bueno pues cree lo que quieras ya no tiene caso seguirAxel escribió:Todos los españoles hasta el mas estricto dice que alto es apartir de 181.
Y dices que hay mas de 180 que de 170, pues los estuidos dicen que es igual de raro ver a uno de 160 que a alguien de 183 o a alguien de 157 y 181 segun esos estudios.
Esos mismos estuidos en las universidades españolas dan 177 en promedio en hombres.
Realmente estoy confundido.
y si seras alto, exepto en holanda y en zonas de alemania que seras medio y segun en que casos bajo.
carlos era un cachondo jaja.AwesomeGuy24 escribió:Carlos iba diciendo que era mediano midiendo 1'83
Pero yo ya te considero alto de ley.
1'81 altillo
1'79.4 en este momento pero estoy en mi mínimo.Axel escribió:carlos era un cachondo jaja.AwesomeGuy24 escribió:Carlos iba diciendo que era mediano midiendo 1'83
Pero yo ya te considero alto de ley.
1'81 altillo
Awesome ya mides 180 ??
Eras de mexico no ??
Concuerdas de que hay mas de 180 que de 170 en jovenes mexicanos ??
Ya comenté que superaba a la gran mayoría en Mérida (el aeropuerto).Axel escribió:Como diria el bicho
Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan.
Ya comenté que superaba a la gran mayoría en Mérida (el aeropuerto).Axel escribió:Como diria el bicho
Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan.
De que yo te dijera 175-176 a que Awesome te dijera 173-174 es una errata de 1 CM, ademas dije que estoy en el norte pero por que te lo dijo otra persona si le crees? Jajaja bueno, y no la verdad eso de querer hacer ver que somos altos ni tanto, todos sabemos que no somos basquetbolistas ni holandeses, etc. Pero pues si hay una diferencia en el norte con respecto al sur de altura (que por cierto tambien me tildaron de loco por afirmar eso en otro hilo) llega otro a respaldar lo que digo de cierta forma y el esta correcto y yo incorrecto?Axel escribió:Tiene sentido, debes ser percentil 90 o 85 o algo por el estilo.
Tiene mucho mas sentido lo que me decis vos que karlos, para mi es de los tipicos que quieren hacer ver mas altos a los de su pais.
Igualmente como dije los mexicanos en usa o estadounidences con ascendencia mexicana de 20 a 39 171,7.
Y no lo se, para mi van a ser mas altos los del sur de usa que los del norte de mexico.
Casi son 172, puede que en el norte de mexico sea de 171 por lo que me dices y te podes estar equivocando en 1 cm.
No lo se, pero te creo 100% a su vez a karlos no mucho.