En mi salón maso menos ese es el promedio en cuanto a las chicas. La más alta debe medir cerca del 1,60Rubén Futsalista escribió:Una compañera mía de trabajo que mide 1'52 en pico ahora 1'50-1'50.5 dijo el otro día que "En mi época era de las más altas".
Charla general sobre estatura, etc
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°701
Re: Charla general sobre estatura, etc
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°702
Joe ,pues sí que.
- Mensaje n°703
No es habitual que haya muchas que ronden el 1'50 .Aunque depende de la edad.
- Mensaje n°704
Acabo de ver una chica joven ,tan tan baja que me llegaba a la mitad de las costillas y eso que tenía ventaja de calzado de 1 cm
- Mensaje n°705
Seguro que tuvo algún problema.
Saul- Novat@
- Mensaje n°706
JulianGarrido180 escribió:Pues es que la mujer mexicana mide en promedio 1,55Alexis escribió:Normal, eso suele pasar cn las chicas muy bajas de 150 y pico q hasta un chico de 170 y poco les parece alto,no digo q les intimide pero si q lo ven como una persona alta, la mayoria de chicas que les preguntes te diran que soy altoAxel escribió:son chicas las que me dicen eso. Hombres no me lo diran aunque si se sientan intimidado nunca muestran vulnerabilidad pero algunas chicas me han dicho que por ej cuando estamos afuera ya y yo me acerco a ellas impongo o algo asi.invitado22 escribió:Si les sacas veinte centímetros, es que son bajísimos.
Puede ser porque le saque 20 cm o que la cambiada o algo. No lo se.
Supongo que si yo viera a uno de 2 metros acercándose a mi me impondría
Así es, por alguna razón las mujeres se han estancado más que los hombres en México
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°707
@Rubén Futsalista
Es que es Latam we
Tu vives en Europa, es diferente la calidad de vida en donde allá él promedio de ser de 1,60 y algo
Pero en México y otros países de Latam es muy común ver a chicas que miden menos de 1,50 y el promedio al menos en México es de 1,55
Es que es Latam we
Tu vives en Europa, es diferente la calidad de vida en donde allá él promedio de ser de 1,60 y algo
Pero en México y otros países de Latam es muy común ver a chicas que miden menos de 1,50 y el promedio al menos en México es de 1,55
- Mensaje n°708
Aquí no es muy habitual de menos de 1'50 pero haberlas hailas ,laedoa de chica joven en España es 1'64.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°709
Hoy estuve con alguien que dice medir 188 pero lo veia similar a mi, estaba un poco encorvado o relajado y yo bien parado, cuando se ponia recto creo que le lleguaba a la nariz o al final de ella que seran 6 cm o asi, debe medir 185 o 186.
Pero no lo vi tan alto realmente lo vi bastante similar a mi.
Eso quiere decir que esos que le doy 183 deben ser 186 o asi porque a este chico le daria 183 o 184 maximo.
Pero no lo vi tan alto realmente lo vi bastante similar a mi.
Eso quiere decir que esos que le doy 183 deben ser 186 o asi porque a este chico le daria 183 o 184 maximo.
- Mensaje n°710
Eso en realidad tienen 16 o 17 años. Por lo menos en mi zona ese tipo de chicos (longilineos de al menos 1'80) rondan esas edades.Alexis escribió:Ultimamente no paro de ver a los tipicos chavales de 14-15 años larguiruchos de mas de 180
Me dan rabia pq muchos parece q van cn un ego y una superioridad impresionante ( no todos) y envidia pq se ven muy bien y todavia pueden crecer
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°711
Yo si q los conozco y muchos tienen eso 13-14 años q vienen de pegar el estiron y se les ve muy largos,dan envidia la verdad
- Mensaje n°712
No habeis visto nadie de 2 metros? Yo si q veo a varios,el otro dia uno de 215 o asiJulianGarrido180 escribió:1,96 yoAxel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
Pero era extranjero
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°713
Yo también los conozco Alexis(que buena casualidad), y me los encuentro pero a diferencia de esos que mencionas, los que me encuentro de ese tipo tienen la edad que ya especifique antes(16/17 años).Alexis escribió:Yo si q los conozco y muchos tienen eso 13-14 años q vienen de pegar el estiron y se les ve muy largos,dan envidia la verdad
- Mensaje n°714
Yo no me he encontrado a ninguno la verdad jajaja.Alexis escribió:No habeis visto nadie de 2 metros? Yo si q veo a varios,el otro dia uno de 215 o asiJulianGarrido180 escribió:1,96 yoAxel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
Pero era extranjero
- Mensaje n°715
De hecho, la mayoría de los de mi generación son longilíneos y delgados. Independientemente de si son bajos o no.AwesomeGuy24 escribió:Yo también los conozco Alexis(que buena casualidad), y me los encuentro pero a diferencia de esos que mencionas, los que me encuentro de ese tipo tienen la edad que ya especifique antes(16/17 años).Alexis escribió:Yo si q los conozco y muchos tienen eso 13-14 años q vienen de pegar el estiron y se les ve muy largos,dan envidia la verdad
- Mensaje n°716
Claro tmb hay muchos de 16-17, es mas comunAwesomeGuy24 escribió:Yo también los conozco Alexis(que buena casualidad), y me los encuentro pero a diferencia de esos que mencionas, los que me encuentro de ese tipo tienen la edad que ya especifique antes(16/17 años).Alexis escribió:Yo si q los conozco y muchos tienen eso 13-14 años q vienen de pegar el estiron y se les ve muy largos,dan envidia la verdad
Pero cads vez se ve mas estos chavales jovenes q de un estiron se ponen en mas de 180
- Mensaje n°717
A mí me cuesta alcanzar a medirlos sólidos.
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°718
Yo he cruzado varios que rondaban los 7 pies, estoy seguro de ello porque mi cabeza a lo sumo llegaría casi a su barbilla, y es increíble lo que impone un tipo de ese tamaño, teniendo en cuenta que yo suelo ser el alto del grupo...
- Mensaje n°719
Imponen mucho, es una gran ventaja tener esa estatura, para muchos ambitos de la vids te da tranquilidad y seguridad
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°720
Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°721
Kenma escribió:Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.
Es una altura que no es adecuada para la vida diaria. Yo creo que a la larga muchos gigantes de 210 o así acabarán cansados de verse tan altos con respecto a otros.
Por eso las mejores alturas están sobre el 185 o 190 como mucho. Claramente altos pero sin pasarse.
- Mensaje n°722
.AwesomeGuy24 escribió:Yo no me he encontrado a ninguno la verdad jajaja.Alexis escribió:No habeis visto nadie de 2 metros? Yo si q veo a varios,el otro dia uno de 215 o asiJulianGarrido180 escribió:1,96 yoAxel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
Pero era extranjero
El más alto que vi mediría 2'20 o así,una burrada ,pobre hombre.
- Mensaje n°723
Nadie ha dicho que esas alturas son buenas esta claro q es imcomodo pero no creo q sea tan malo tiene sus ventajas
- Mensaje n°724
Raro seria q te escojan a tiKenma escribió:Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°725
Como dice mi amigo de 1,92, con medir entre 1,80 y 1,90 ya está lo ideal, no necesitas más y creo que tiene mucha razón.Spaniard escribió:Kenma escribió:Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.
Es una altura que no es adecuada para la vida diaria. Yo creo que a la larga muchos gigantes de 210 o así acabarán cansados de verse tan altos con respecto a otros.
Por eso las mejores alturas están sobre el 185 o 190 como mucho. Claramente altos pero sin pasarse.
También me dijo, para qué medir más de 1,90 si con 1,80 ya te sobra y es que es la realidad, lo que pasa es que aquí se quiere destacar únicamente por altura.