Ochoa 183
Gallardo 176
Hector Moreno 183
Cesar Montes 196
Jorge Sanchez 175
Edson Alvarez 186
Hector Herrera 180
Luis Chavez 178
Alexis Vega 171
Hirving Lozano 174
Henry Martin 175
PROMEDIO 179.73
1,77.73Axel escribió:Hagan promedio dibu 193 molina 175 lisandro 175 otamendi 183 acuña 169 paredes 183,de paul 175, enzo 178, messi 169, di maria 180 y lautaro 175.
Eso es lo que miden real habria que ver como figuaran en transfermarket que a de paul lo tienen en 180 por ej
JulianGarrido180 escribió:No, eres bajo para mi.
carlos lee lo que puse que tambien va para tiCarlos82 escribió:Yo estoy en la media de esos datos. Veis como mi estatura es estatura media?
Que ni lo nota la gente común, pero nosotres preocupándonos por bajar del 1,79.5 (milimétricamente)JulianGarrido180 escribió:Pero pues él se refiere a que hay complejo en que no pudo crecer 1 mísero cm más.bicht_lasagna escribió:Nah no existe ninguna barrera si medis 179 podes decir que 180 o 181 tranquilamente, la barrera la pone uno mismo
Admin escribió:El otro foro de alturasAxel escribió:Noooo el gran foroinsultos me encantaba estar en el no ya en serio taturas de que hablas ?
Si quieres, puedes poner tu altura en la firma, así sabemos lo que mides sin tenerte que preguntar:PPerico escribió:Cabe decir que en 2 semanas 2 chicos jovenes me sijeron que soy alto.
Que tal te va perico espero que bienPPerico escribió:Cabe decir que en 2 semanas 2 chicos jovenes me sijeron que soy alto.
Lordcoca89 escribió:Mañana tengo una fiesta con los amigos y voy a utilizar unas alzas que me dan 4 centímetros reales. Con ellas mido un 1,86 sólido. Espero que no de mucho el cante y las probaré a ver qué tal. Lo bueno de las alzas no es solo que te den más estatura si no que a medida que la gente va perdiendo su estatura mañanera a lo largo del día, tú sigues teniendo esos centímetros de ventaja que te dan las alzas y sigues siendo más alto.
Si son cómodas, no me molestan y no dan mucho el cante (aunque el aumento de altura es bastante evidente) las utilizaré también en año nuevo.
Para incorporarlas voy a utilizar unas Jordan 1 High, entran perfectas y no me incomodan al andar.