Carlos82 escribió:Lordcoca89 escribió:Mañana tengo una fiesta con los amigos y voy a utilizar unas alzas que me dan 4 centímetros reales. Con ellas mido un 1,86 sólido. Espero que no de mucho el cante y las probaré a ver qué tal. Lo bueno de las alzas no es solo que te den más estatura si no que a medida que la gente va perdiendo su estatura mañanera a lo largo del día, tú sigues teniendo esos centímetros de ventaja que te dan las alzas y sigues siendo más alto.
Si son cómodas, no me molestan y no dan mucho el cante (aunque el aumento de altura es bastante evidente) las utilizaré también en año nuevo.
Para incorporarlas voy a utilizar unas Jordan 1 High, entran perfectas y no me incomodan al andar.
Muy buena solución, yo también lo haría, al menos con ellas daría 187 cm, que sí sería alto midiendo eso.
Curiosamente tengo Jordan también, pero la versión low. ¿Dónde has comprado las alzas? Por si me da a mí por comprar otras.
Las he hecho yo. Son de piezas sobrantes de una máquina y curiosamente tienen la forma perfecta para emplearlas como alzas. Son de plástico duro y las forré de goma espuma para que no dañaran ni las zapatillas ni las plantas de mi pie, aparte de cortarlas y amoldarlas a la forma de una zapatilla y de un pie. Las tengo pues ya mismo porque me voy justo ahora, ya comentaré qué tal. Con ellas mido 1,86. Con ellas y sumando calzado mido 1,88, se ve todo diferente desde aquí arriba jajaja.