Mides 1.78, te puedes ver alto en muchas situaciones y bajito en otras.Woarang escribió:Con razón me siento alto
Estatura media en el mundo
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°376
Re: Estatura media en el mundo
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°378
Efectinamente.
RODRIGO- Novat@
- Mensaje n°379
¡Qué medía tan baja!
RODRIGO- Novat@
- Mensaje n°380
*Efectivamente mi estimado longuilíneo.AwesomeGuy24 escribió:Efectinamente.
- Mensaje n°381
@Jacks L'Hermite Si y Keisuke sigue diciendo que ahí sería bajo
- Mensaje n°382
Son un país bajísimo pero los argentinos no, ni los paraguayos ni los uruguayos son bajos.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°383
Lo siento Axel pero aunque pongas 45 estudios
Menos de 175 nunca será alto
King- Novat@
- Mensaje n°384
te juro por todo que la gran mayoría no piensa en esa media unversal pseudo científicaAxel escribió:No sale de su burbja es inutil, se cree que en todo el mundo creen que 178 es el pivote universal.
Cuando en el mundo no se pueden poner de acuerdo en que si la tierra es plana o no, o que si el hombre fue a la luna o no, o que es un hombre o una mujer, en nada hay un acuerdo mundial y este se cree que en la altura es asi...
Ademas la gran mayoria de foreros estamos en desacuerdo con es media universal, si ya unas cuantas personas en un foro no estan de acuerdo con algo que supuestamente todo el mundo piensa es algo evidente que no hay tal acuerdo.
Sabes, la otra opcion seria que las unicas personas del mundo que justamente no estan de acuerdo con la media universal justamente estamos en este foro pero el resto del mundo piensa como keisuke jajaja.
Es ovio que no existe la media universl porque nisiquiera en este foro estamos todos de acuerdo en eso, de echo es la gran mayoria, solo el cree eso despues nadie mas
King- Novat@
- Mensaje n°385
Eso no es normalkeisuke escribió:no tengo ni idea.el caso es que me ponen muy nervioso.Axel escribió:Jajjaaj no me respondes a la pregunta.
Yo creo que como no te gusta verte al espejo porque eres bajo te da rechazo ver a otros bajos porque te recuerdan lo que odias de tu cuerpo
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°386
AwesomeGuy24 escribió:Son un país bajísimo pero los argentinos no, ni los paraguayos ni los uruguayos son bajos.
Que poco se conoce de Paraguay la verdad, hubo alguna vez un forero de alla?
- Mensaje n°387
Creo que no pero de Uruguay si, yo soy de Uruguay y la media acá es de 1.73 pero no parece.elimpostor escribió:AwesomeGuy24 escribió:Son un país bajísimo pero los argentinos no, ni los paraguayos ni los uruguayos son bajos.
Que poco se conoce de Paraguay la verdad, hubo alguna vez un forero de alla?
Última edición por Nehemías el Lun Jun 19, 2023 3:27 am, editado 1 vez
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°388
Mmmm amigo me parece que te van a putear de arriba a abajo con lo que acabas de poner, yo creo que estas errado peero..
- Mensaje n°389
Em si, precisamente eso es argentina.keisuke escribió:sí en un país son pobres el que esté mejor no es millonario.es que vale para todo por eso el mundo es universal,una aldea global.
Alguien que gana 1000 o 1500 euros al mes es de clase alta en argentina porque aca la situacion esta mal.
En cambio en españa alguien que gana eso es clase media o baja...
Ya con el tema del dinero te desmonte todo jajaj
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°390
me chupa un huevo lo que vos creas o tu opinon de algo, me vale pitoHoracio12 escribió:Lo siento Axel pero aunque pongas 45 estudios
Pesopulga- Novat@
- Mensaje n°391
como va a ser bajo, no es como que todos los hombres del mundo midieran 190 cm jajajaj, entonces q pasa con los que miden 160 cm? ahora son En****? por favorMateo escribió:Pero 1.75 si es "bajo" en todo el mundo. Creo que hay como una contradiccion enorme en las opiniones de este foro.Nehemías escribió:@Keisuke es medio en Timor Oriental, oséa no es bajo en todo el mundo como él dice, verdad @JorgeScott @King @Axel @AwesomeGuy24 @Estaturin @Woarang @Alex @pesopulga @invitado22 @Carlos82
Mateo- Novat@
- Mensaje n°392
Disculpas por la malinterpretacion que pudo causar mi mensaje, pero estoy en contra de quienes afirman esa testarudez de que 1.75 es bajo, de hecho es muy cierto lo que dices, porque no tiene sentido poner un rango tan drastico a una estatura bastante considerable como lo es 1.75, porque se opacaria a mas de la mitad de la poblacion mundial en terminos de estatura.Pesopulga escribió:como va a ser bajo, no es como que todos los hombres del mundo midieran 190 cm jajajaj, entonces q pasa con los que miden 160 cm? ahora son En****? por favorMateo escribió:Pero 1.75 si es "bajo" en todo el mundo. Creo que hay como una contradiccion enorme en las opiniones de este foro.Nehemías escribió:@Keisuke es medio en Timor Oriental, oséa no es bajo en todo el mundo como él dice, verdad @JorgeScott @King @Axel @AwesomeGuy24 @Estaturin @Woarang @Alex @pesopulga @invitado22 @Carlos82
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°393
1,75 es bajo.evidentemente diferente a 1,70,1,65,1,60,pero es bajo.
- Mensaje n°394
Nada que ver, ademas nunca especificas que 1,75 sea bajo en base a que. Y si sales con algo de que 1,75 es bajo hasta en Peru, entonces puedes darte por testarudo ya que en realidad el promedio alla es de 1.65keisuke escribió:1,75 es bajo.evidentemente diferente a 1,70,1,65,1,60,pero es bajo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°395
Entendiste todo.Mateo escribió:Nada que ver, ademas nunca especificas que 1,75 sea bajo en base a que. Y si sales con algo de que 1,75 es bajo hasta en Peru, entonces puedes darte por testarudo ya que en realidad el promedio alla es de 1.65keisuke escribió:1,75 es bajo.evidentemente diferente a 1,70,1,65,1,60,pero es bajo.
Bajo respecto a que ? Para ser jugador de basquetball si... bajo como hombre no.
Bajo comparado con los demas no, en peru le saca 10 cm a la media y asi
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°396
Es curioso que se burlen de los peruanos en los TikTok respecto a los promedios en personas jóvenes cuando los guatemaltecos son más bajos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°397
bajo respecto a cómo se les ve en la calle. mateo siempre atacando.¿por qué le dará rabia?Axel escribió:Entendiste todo.Mateo escribió:Nada que ver, ademas nunca especificas que 1,75 sea bajo en base a que. Y si sales con algo de que 1,75 es bajo hasta en Peru, entonces puedes darte por testarudo ya que en realidad el promedio alla es de 1.65keisuke escribió:1,75 es bajo.evidentemente diferente a 1,70,1,65,1,60,pero es bajo.
Bajo respecto a que ? Para ser jugador de basquetball si... bajo como hombre no.
media universalmente aceptada,pivote 1,78.
- Mensaje n°398
Kieuske que no te enteras.keisuke escribió:bajo respecto a cómo se les ve en la calle. mateo siempre atacando.¿por qué le dará rabia?Axel escribió:Entendiste todo.Mateo escribió:Nada que ver, ademas nunca especificas que 1,75 sea bajo en base a que. Y si sales con algo de que 1,75 es bajo hasta en Peru, entonces puedes darte por testarudo ya que en realidad el promedio alla es de 1.65keisuke escribió:1,75 es bajo.evidentemente diferente a 1,70,1,65,1,60,pero es bajo.
media universalmente aceptada,pivote 1,78.
Aca nadie habla sobre que considera alta medio o baja la gente.
Hay chicas que dicen que todo por debajo de 180 es bajo incluido el 178 179 etc.
Aca se habla sobre los promedios, que vos te haces el boludo pero en españa miden 176 los jovenes y en peru mediran 167.
Y que visualmente en la calle si todo el mundo mide 176 vos midiendo eso se te vera como uno mas, pero si todo el mundo mide 167 y vos 176 se te vera alto porque le sacas 9 cm a los demas.
Yo se que vos decis que alla se dice que todos son bajos y que ese es medio y que yo digo que ellos son medios y que el es alto, pero no me podes negar que si todos miden 165 a 167 alguien de 176 se vera alto aunque no lo sea.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°399
Es que el man ya está acostumbrado a su entorno, sumado a que es una persona muy adulta. Lleva décadas viviendo y experimentando el mismo entorno, pero si viviera en Centroamérica décadas aunque diga que no y este de necio es obvio que su percepción será completamente diferente.
- Mensaje n°400
Es que cree que todo el mundo, paises etc tienen los mismos estandares que en españa y eso es ridiculo