2 menos de la media no te hace bajo ni 2 más alto, no tienes que medir exacto para que estés en la media,HanamichiSakuragi escribió:keisuke escribió:qué nervioso me ponen los bajos tipo alboran,dani martín,griezmann,etc.
Yo sé porque no te gustan keisuke. Te lo voy a decir yo ya que mido eso, 1.74. ciertamente los de mi altura nos sentimos insuficientes pq no llegamos a la media, sin embargo todo el mundo diría que tenemos una altura normal, y eso es lo que no te gusta a tí, que eres claramente más bajo y nunca te verán normal de altura.
No te gustan porque te dan envidia, que siendo ligeramente bajos a nadie le importa ni les llaman bajos, enanos o se burlan de ellos xd.
Supongo que ese sería tu caso que se burlaron de tí en su época y precisamente tíos de esa estatura y eso te hizo odiarles más. Algo así como "vosotros también sois unos enanos!" Aunque claramente no lo son tanto
Que tan equivocado estoy?
Añado algo. Por eso te gusta decir que la media es más de lo que es. Para meter a toda la gente posible en ese saco de ligeramente bajos, y a los que tanto odias hacerles bajos de verdad xd
Si embargo la realidad es que a los chavales de 1.76/79 se les ve muy bien de altura por no decir altillos un poco. Pese a que sea esa la media
Estatura media en el mundo
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°526
Re: Estatura media en el mundo
- Mensaje n°527
1.74 y 1.78 estás dentro de ella, en mi opinión
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°528
invitado22 escribió:Bien medido y con unos cuantos centímetros extra. Ya va muy justo
Que va para nada. La mayoría de mis amigos miden 1.76/79 y se les ve altillos. Aunq se q no lo son.
Xokas es un ejemplo, Ibai otro, grefg. De justito nada, se les ve muy bien. Aunque esto ya depende un poco de quién lo mire, quizás tú les ves justillos pero en mi opinión no, y creo que en los ojos de la mayoría de la gente tampoco
Labratz- Novat@
- Mensaje n°529
Con 1'73 te veo normal de altura
- Mensaje n°530
JorgeScott escribió:1.74 y 1.78 estás dentro de ella, en mi opinión
Si por ahí anda la cosa. El tema es cuando un 1.78 se ve al lado de un 1.74. se puede tomar como ligeramente bajo y el otro ligeramente alto. Pero si son alturas normales. Incluso te diría que el 1.72 y el 1.80 se ven muy normales
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°531
JorgeScott escribió:1.74 y 1.78 estás dentro de ella, en mi opinión
Así es.
- Mensaje n°532
Jaja gracias, realmente si es normal lo que pasa que hay como una barrera mental en la sociedad con el 1.75. que si mides menos de eso eres muy bajito. Pero solo por los números la gente encasilla las estaturas, que luego las ves en persona sin saber el número y piensas otra cosa. Es como una fantasía entorno a los números, si no existiesen las cifras, pensaríamos que son iguales prácticamente 1.73 y 1.75.Labratz escribió:Con 1'73 te veo normal de altura
Por eso creo que lo que hacéis en este foro de discutir por 2 cm como he visto muchas veces es estúpido. Yo no daría cifras exactas a los famosos, sino rangos de 3 cm. Por ejemplo Messi 1.69/1.71. Ibai 1.77/1.79. intentar meterles en rangos es mejor yo creo y así seguro q no fallais
Última edición por HanamichiSakuragi el Jue Sep 12, 2024 3:38 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°533
Es que el rango 1.70/79 es un rango de altura normal en si, algunos verán el 1.70 como una persona baja pero porque en su país si media es mucho más pero no deja de ser una persona media aún así, así como el 1.78 que lo ven alto en unos países pero igual no deja de ser media tampocoHanamichiSakuragi escribió:JorgeScott escribió:1.74 y 1.78 estás dentro de ella, en mi opinión
Si por ahí anda la cosa. El tema es cuando un 1.78 se ve al lado de un 1.74. se puede tomar como ligeramente bajo y el otro ligeramente alto. Pero si son alturas normales. Incluso te diría que el 1.72 y el 1.80 se ven muy normales
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°534
Ibai se ve bajo, y más siendo un gordo paticorto. Al cocas se le ve normal y Grefg tiene pinta de bajo porque està ya en una estatura escasa. Altillo es superando el 1.80, que ya son estaturas respetables.HanamichiSakuragi escribió:invitado22 escribió:Bien medido y con unos cuantos centímetros extra. Ya va muy justo
Que va para nada. La mayoría de mis amigos miden 1.76/79 y se les ve altillos. Aunq se q no lo son.
Xokas es un ejemplo, Ibai otro, grefg. De justito nada, se les ve muy bien. Aunque esto ya depende un poco de quién lo mire, quizás tú les ves justillos pero en mi opinión no, y creo que en los ojos de la mayoría de la gente tampoco
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°535
El problema es que en Europa sí la altura está aumentandoHanamichiSakuragi escribió:Jaja gracias, realmente si es normal lo que pasa que hay como una barrera mental en la sociedad con el 1.75. que si mides menos de eso eres muy bajito. Pero solo por los números la gente encasilla las estaturas, que luego las ves en persona sin saber el número y piensas otra cosa. Es como una fantasía entorno a los números, si no existiesen las cifras, pensaríamos que son iguales prácticamente 1.73 y 1.75.Labratz escribió:Con 1'73 te veo normal de altura
Por eso creo que lo que hacéis en este foro de discutir por 2 cm como he visto muchas veces es estúpido. Yo no daría cifras exactas a los famosos, sino rangos de 3 cm. Por ejemplo Messi 1.69/1.71. Ibai 1.77/1.79. intentar meterles en rangos es mejor yo creo y así seguro q no fallais
- Mensaje n°536
De hecho la gente común suele inflarse 1 o 2 cm porque no sabe exactamente cuánto mide y se pone eso, o si sabe pero quiere redondear y ni pasa nada, no estoy en contra de los infles de 2cm, pero también hay gente que se suele inflar hasta 8 o 10cm y eso ya es un descaro y por eso devalúan las estaturas.HanamichiSakuragi escribió:Jaja gracias, realmente si es normal lo que pasa que hay como una barrera mental en la sociedad con el 1.75. que si mides menos de eso eres muy bajito. Pero solo por los números la gente encasilla las estaturas, que luego las ves en persona sin saber el número y piensas otra cosa. Es como una fantasía entorno a los números, si no existiesen las cifras, pensaríamos que son iguales prácticamente 1.73 y 1.75.Labratz escribió:Con 1'73 te veo normal de altura
Por eso creo que lo que hacéis en este foro de discutir por 2 cm como he visto muchas veces es estúpido. Yo no daría cifras exactas a los famosos, sino rangos de 3 cm. Por ejemplo Messi 1.69/1.71. Ibai 1.76/1.79. intentar meterles en rangos es mejor yo creo y así seguro q no fallais
Pero en si 2cm no son casi nada y no es notorio, si tú por ejemplo mides 1.70 y dices 1.72 la gente no lo notaría.
Igual Overyn, Rubén, Alejandro y aveces Carlos toman el 1.74 como mínima.en su país para una media
- Mensaje n°537
Invitado, tu te consideras alto?invitado22 escribió:Ibai se ve bajo, y más siendo un gordo paticorto. Al cocas se le ve normal y Grefg tiene pinta de bajo porque està ya en una estatura escasa. Altillo es superando el 1.80, que ya son estaturas respetables.HanamichiSakuragi escribió:invitado22 escribió:Bien medido y con unos cuantos centímetros extra. Ya va muy justo
- Mensaje n°538
Altillo o medio tirando a alto. Alto, con todas letras, siempre he dicho que es a partir de 1.85
- Mensaje n°539
Creí que si te considerabas alto, por el comentario de Keisuke del otro día que te sacaste de onda
- Mensaje n°540
1.74 es una altura escasa. Estaba viendo una serie del 90 y el prota mide eso; a lo largo de la serie, señalan que es bajillo. Prácticamente, todos los hombres que salen son más altos que él, y ninguno es alto de verdad, salvo uno, que mide sobre el 1.95. El único.JorgeScott escribió:Invitado, tu te consideras alto?invitado22 escribió:Ibai se ve bajo, y más siendo un gordo paticorto. Al cocas se le ve normal y Grefg tiene pinta de bajo porque està ya en una estatura escasa. Altillo es superando el 1.80, que ya son estaturas respetables.HanamichiSakuragi escribió:invitado22 escribió:Bien medido y con unos cuantos centímetros extra. Ya va muy justo
- Mensaje n°541
Cuál? No me acuerdoJorgeScott escribió:Creí que si te considerabas alto, por el comentario de Keisuke del otro día que te sacaste de onda
- Mensaje n°542
Bueno, pero es gente que no sabe o no le interesan las alturas, y si son altos algunos dirán que el rango 1.7x es bajo pero no es así, también es depende del círculo que te rodees, hay gente de 1.70 con 1.6x y lo ven alto cuando en realidad no lo es
- Mensaje n°543
Que pensabas que dijo que el 1.84 era medio, algo asiinvitado22 escribió:Cuál? No me acuerdoJorgeScott escribió:Creí que si te considerabas alto, por el comentario de Keisuke del otro día que te sacaste de onda
- Mensaje n°544
No creo que influya lo que mides para determinar qué es alto o medio. Al menos, no debería
- Mensaje n°545
Se refería al 1.80.JorgeScott escribió:Que pensabas que dijo que el 1.84 era medio, algo asiinvitado22 escribió:Cuál? No me acuerdoJorgeScott escribió:Creí que si te considerabas alto, por el comentario de Keisuke del otro día que te sacaste de onda
- Mensaje n°546
Si, fue lo que dije el otro día
- Mensaje n°547
Por cierto ya casi alcanzo a Oscorio
- Mensaje n°548
Dije que 1.80 ya es una altura respetable, pero nada del otro mundo