jaja no alcance a leer leo rápidoAxel escribió:Por eso digo en el mismo mensaje que tengo los pies algo pequeños...chicharito14 escribió:pensaba que calzabas 45 europeo yo calzo 44 y mido 1,72Axel escribió:cuanto calzas ? Jajaja como vas a subir 7 si yo subo eso o algo asi y tengo los pies algo pequeños calzo 41 argentinos o 42 o 43 europeos o español.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subes 13 cm de puntillas? Wtf yo subo como 7 debe ser por los pedazos de pie que tienes XDCarlos82 escribió:Medir 1,96 tiene que ser fantástico. Yo mido eso de puntillas y menudo cambio. Envidia sana tengo de los que miden eso.
Cuanto calzas vos? O cuanto te mide el pie.
PD: carlos no me contestes no me interesa saber cuanto te mide el pie o cuanto calzas ya lo has dicho infinidad de veces
Estatura media en el mundo
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°501
Re: Estatura media en el mundo
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°502
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subes 13 cm de puntillas? Wtf yo subo como 7 debe ser por los pedazos de pie que tienes XDCarlos82 escribió:Medir 1,96 tiene que ser fantástico. Yo mido eso de puntillas y menudo cambio. Envidia sana tengo de los que miden eso.
Creo que es por eso, por tener los pies tan grandes jaja. Un 50 se nota.
Se habló un tiempo en el foro que subía mucho, y es por la pedazo peana que tengo XD
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
Aquí en México a nadie le interesa la altura es más, es normal ver a chicas más altas que chicos andando de pareja.chicharito14 escribió:eso es verdad el gordito buleable aca en mexico se burlan por gordo de bajo nadie se fija en la alturaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Ni de coña, es mucho peor ser gordo, es el grupo de gente que recibe más burlas y comentarios
Solo se fijan en el físico y sino, en la labia que tienen al ligar o platicar.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°504
Axel escribió:cuanto calzas ? Jajaja como vas a subir 7 si yo subo eso o algo asi y encontré los pies algo pequeños calzo 41 argentinos o 42 o 43 europeos o español.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subes 13 cm de puntillas? Wtf yo subo como 7 debe ser por los pedazos de pie que tienes XDCarlos82 escribió:Medir 1,96 tiene que ser fantástico. Yo mido eso de puntillas y menudo cambio. Envidia sana tengo de los que miden eso.
PD: carlos no me contestes no me interesa saber cuanto te mide el pie o cuanto calzas ya lo has dicho infinidad de veces
Tampoco me he medido de puntillas pero no creo que crezca 10 cm de puntillas, tengo un 47
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°505
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel escribió:cuanto calzas ? Jajaja como vas a subir 7 si yo subo eso o algo asi y encontré los pies algo pequeños calzo 41 argentinos o 42 o 43 europeos o español.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subes 13 cm de puntillas? Wtf yo subo como 7 debe ser por los pedazos de pie que tienes XDCarlos82 escribió:Medir 1,96 tiene que ser fantástico. Yo mido eso de puntillas y menudo cambio. Envidia sana tengo de los que miden eso.
Tampoco me he medido de puntillas pero no creo que crezca 10 cm de puntillas, tengo un 47
Yo subo 13 cm justos, y debe ser por el tamaño de mis pies. Calzo un 50, y dedos largos, se debe de notar esa diferencia.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°506
JorgeScott escribió:Aquí en México a nadie le interesa la altura es más, es normal ver a chicas más altas que chicos andando de pareja.chicharito14 escribió:eso es verdad el gordito buleable aca en mexico se burlan por gordo de bajo nadie se fija en la alturaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Ni de coña, es mucho peor ser gordo, es el grupo de gente que recibe más burlas y comentarios
Solo se fijan en el físico y sino, en la labia que tienen al ligar o platicar.
Es que aca creen que van a elegir al gordo anteojudo que juega LoL y por genetica mide 1.85 y no al flaco trabado de 1.70 que tiene metas, vida social o plata.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°507
Yo prefiero medir 1,75 y tener facha, ser atlético de cuerpo y todo el pedo.
- Mensaje n°508
Yo prefiero hasta medir 1.70, tener facha, tomarme fotos fachas tipo pinterest y ser atlético también.
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°509
a mi me gustaria ser como denzel washington alto atletico y si voy por los barrios bajos de la cdmx nadie me asalta
- Mensaje n°510
Tengo un compa de GDL que mide 1.93 y lo asaltaron allá jajaja, los asaltantes no respetan ni por qué vayas en carro.chicharito14 escribió:a mi me gustaria ser como denzel washington alto atletico y si voy por los barrios bajos de la cdmx nadie me asalta
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°511
qué raro porque con toda la gente que tienen para asaltar lo normal es que pasen de alguien muy alto.JorgeScott escribió:Tengo un compa de GDL que mide 1.93 y lo asaltaron allá jajaja, los asaltantes no respetan ni por qué vayas en carro.chicharito14 escribió:a mi me gustaria ser como denzel washington alto atletico y si voy por los barrios bajos de la cdmx nadie me asalta
- Mensaje n°512
Tal vez por el celular, y las cosas de valor que tenía, pero en el mundo real mientras que el asaltante tenga arma no va a respetar a nadie.keisuke escribió:qué raro porque con toda la gente que tienen para asaltar lo normal es que pasen de alguien muy alto.JorgeScott escribió:Tengo un compa de GDL que mide 1.93 y lo asaltaron allá jajaja, los asaltantes no respetan ni por qué vayas en carro.chicharito14 escribió:a mi me gustaria ser como denzel washington alto atletico y si voy por los barrios bajos de la cdmx nadie me asalta
- Mensaje n°513
cómo me burlo del arquetipo de británico En*** como foden o james mcavoy.
- Mensaje n°514
Comprobado, subo 13 - 13.5 cm de puntillas.
Me he puesto en 1.98 m prácticamente
Me he puesto en 1.98 m prácticamente
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°515
Lo haces apoyando los pies en pared? Como podéis subir tanto de puntillas, yo creo que subo como mucho 10
- Mensaje n°516
cuando dino risi buscaba un actor como contrapunto de gassman en la escapada, quería un actor bajito y rubio. cuando vio a trintigant dijo:éste es.
lo digo para rubén futsalista, jorgescott y un largo etcétera. trintignant según rob paul medía 1,72. se le ve bajo en toda la película, que está hecha en 1962.
para que veáis que esa altura siempre ha sido baja.
@taturas, reconoce.
lo digo para rubén futsalista, jorgescott y un largo etcétera. trintignant según rob paul medía 1,72. se le ve bajo en toda la película, que está hecha en 1962.
para que veáis que esa altura siempre ha sido baja.
@taturas, reconoce.
Última edición por keisuke el Vie Ago 16, 2024 9:47 am, editado 1 vez
- Mensaje n°517
gassman 1,87 y no se le ve ningún gigante en la película.
- Mensaje n°518
No lo van a reconocer
- Mensaje n°519
pues que no lo reconozcan. a la película me remito.invitado22 escribió:No lo van a reconocer
- Mensaje n°520
Es como decir que Pujol era medio, cuando era un retaco de cuidado.
- Mensaje n°521
Les bajas o subes la altura a tu antojo para que muy a fuerza tengas la razón, por esokeisuke escribió:pues que no lo reconozcan. a la película me remito.invitado22 escribió:No lo van a reconocer
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°522
keisuke escribió:qué nervioso me ponen los bajos tipo alboran,dani martín,griezmann,etc.
Yo sé porque no te gustan keisuke. Te lo voy a decir yo ya que mido eso, 1.74. ciertamente los de mi altura nos sentimos insuficientes pq no llegamos a la media, sin embargo todo el mundo diría que tenemos una altura normal, y eso es lo que no te gusta a tí, que eres claramente más bajo y nunca te verán normal de altura.
No te gustan porque te dan envidia, que siendo ligeramente bajos a nadie le importa ni les llaman bajos, enanos o se burlan de ellos xd.
Supongo que ese sería tu caso que se burlaron de tí en su época y precisamente tíos de esa estatura y eso te hizo odiarles más. Algo así como "vosotros también sois unos enanos!" Aunque claramente no lo son tanto
Que tan equivocado estoy?
Añado algo. Por eso te gusta decir que la media es más de lo que es. Para meter a toda la gente posible en ese saco de ligeramente bajos, y a los que tanto odias hacerles bajos de verdad xd
Si embargo la realidad es que a los chavales de 1.76/79 se les ve muy bien de altura por no decir altillos un poco. Pese a que sea esa la media
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°523
1.76 altillo ni rodeado de niños
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°524
He sido optimista con altillo. Pero si buena altura, para nada insuficiente. 1.76 real bien medido, se ve muy bien.invitado22 escribió:1.76 altillo ni rodeado de niños
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°525
Bien medido y con unos cuantos centímetros extra. Ya va muy justo