Claro es q de 10 hombres q ves seguramente seras mas alto que 8 aproximadamente xdCarlos82 escribió:@Alexis me he dado cuenta además últimamente que a la gran mayoría de gente le hablo yo desde "arriba", mirando un poco hacia abajo. Eso es un subidón XD, me refiero que gusta (al menos a mí).
Por lo que sí, soy alto
¿Cuánto mides?
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mides?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
Alexis escribió:Claro es q de 10 hombres q ves seguramente seras mas alto que 8 aproximadamente xdCarlos82 escribió:@Alexis me he dado cuenta además últimamente que a la gran mayoría de gente le hablo yo desde "arriba", mirando un poco hacia abajo. Eso es un subidón XD, me refiero que gusta (al menos a mí).
Por lo que sí, soy alto
Sí, entre 8-9
- Mensaje n°28
Alexis escribió:Claro es q de 10 hombres q ves seguramente seras mas alto que 8 aproximadamente xdCarlos82 escribió:@Alexis me he dado cuenta además últimamente que a la gran mayoría de gente le hablo yo desde "arriba", mirando un poco hacia abajo. Eso es un subidón XD, me refiero que gusta (al menos a mí).
Por lo que sí, soy alto
Gusta o al menos parece que se impone más, con una buena estatura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°29
entiendo lo que decis, si vas descalzo estarias como uno de 175 calzado.Alexis escribió:Cuando noto una gran diferencia es desde mi propia vision, lo he dicho muchas veces esto, cuando he bajado 2 o 3 cm por ir descalzo o en chanclas noto un bajon espectacularAxel escribió:Es verdad, pero si te sacas una foto en la misma pocision con una suela fina y una gruesa te daras cuenta que no hay tanta diferencia.
Se supone que si voy descalzo me veo como alguien de 175, me noto algo bajo en esa situacion
Pero sacate una foto con poca suel y luego con una suela gruesa en la misma pocision.
Veras que no se nota la diferencia.
Yo me saque dos fotos una con unas converse de 1,5 cm y otra con unas fila de 3 cm.
Y si te pones a hacer calculos solo son 1,5 cm entonces realmente por 1,5 cm vas a pasar de medio a alto? O de medio busto a medio solido o lo que sea ?
No lo creo
- Mensaje n°30
Es lo que te decia, cuando fui a ese hospital gigante habia muchisima gente y ninguno era mas alto que yo, luego en un centro comercial me cruze con muchos altos pero realmente eran 4 o 5 y despues era mas alto que el resto osea de 50 personas solo me pasaban 5 eso es ser alto sabes...Carlos82 escribió:Alexis escribió:Claro es q de 10 hombres q ves seguramente seras mas alto que 8 aproximadamente xdCarlos82 escribió:@Alexis me he dado cuenta además últimamente que a la gran mayoría de gente le hablo yo desde "arriba", mirando un poco hacia abajo. Eso es un subidón XD, me refiero que gusta (al menos a mí).
Por lo que sí, soy alto
Sí, entre 8-9
- Mensaje n°31
No se ve mucha diferencia en una foto pero a nivel visual se nota mucho el bajon, sobretodo cuando pierdo esos 3-3,5 cm de suela, ahi soy un 175 si tenemos en cuenta que la gente lleva zapatos de 3 cm, me veo bajillo asiAxel escribió:entiendo lo que decis, si vas descalzo estarias como uno de 175 calzado.Alexis escribió:Cuando noto una gran diferencia es desde mi propia vision, lo he dicho muchas veces esto, cuando he bajado 2 o 3 cm por ir descalzo o en chanclas noto un bajon espectacularAxel escribió:Es verdad, pero si te sacas una foto en la misma pocision con una suela fina y una gruesa te daras cuenta que no hay tanta diferencia.
Se supone que si voy descalzo me veo como alguien de 175, me noto algo bajo en esa situacion
Pero sacate una foto con poca suel y luego con una suela gruesa en la misma pocision.
Veras que no se nota la diferencia.
Yo me saque dos fotos una con unas converse de 1,5 cm y otra con unas fila de 3 cm.
Y si te pones a hacer calculos solo son 1,5 cm entonces realmente por 1,5 cm vas a pasar de medio a alto? O de medio busto a medio solido o lo que sea ?
No lo creo
- Mensaje n°32
Mira @alexis aca encontré las fotos,
Fila de 3 cm de suela
Zapatillas tipo converse de 1,5 cm
Si ves bien se me ve igual, no te guies por como se me ve el cuerpo por proporciones sino en el tope de la cabeza, si trazas una linea en el mueble y comparas una foto con la otra veras que con la blaca soy un pelin mas alto pero tienes que trazar una linea, imaginate en la vida real caminando y todo o estando no recto sino normal.
Es inaprecibale.
Fila de 3 cm de suela
Zapatillas tipo converse de 1,5 cm
Si ves bien se me ve igual, no te guies por como se me ve el cuerpo por proporciones sino en el tope de la cabeza, si trazas una linea en el mueble y comparas una foto con la otra veras que con la blaca soy un pelin mas alto pero tienes que trazar una linea, imaginate en la vida real caminando y todo o estando no recto sino normal.
Es inaprecibale.
- Mensaje n°33
Yo que me fijo mucho en estaturas si que lo noto, cuando algun amigo se ha pueso una suela 1 o 1,5 mas baja de lo normal he notado su bajon de estatura, o gente que es mas alta con esos zapatos los veo iguales que yo
- Mensaje n°34
Otra cosa es en fotos, ahi no se aprecia tanto, y menos si no sale nadie con el que compararte
- Mensaje n°35
En realidad son 1,5 cm no se notan. A no ser que midas 178 y un amigo mide 176,5 tu te pongas una zapa de 1,5 cm y el una de 3 cm y se vean iguales o algo asi.
Pero realmente no hace tanta diferencia como crees, aunque si con zapatillas mas gruesas mas alto te ves pero nunca va a ser una gran diferencia a no ser que te pongas tacones
Pero realmente no hace tanta diferencia como crees, aunque si con zapatillas mas gruesas mas alto te ves pero nunca va a ser una gran diferencia a no ser que te pongas tacones
- Mensaje n°36
Si que veo la diferencia sobretodo si es gente de estatura similar a mi, estan en ese tramo q los cm suman mucho
- Mensaje n°37
Lo que mas va a importar es el calzado, ya que tu altura habitual o minima solo es de 5 mm o o asi, en cambio un calzado de 1,5 cm a uno de 3,5 son dos cm sabes.
Aunque no se vea diferencia real, si quieren parecer lo mas altos posibles usen calzado grueso y un peinado con volumen.
Aunque no se vea diferencia real, si quieren parecer lo mas altos posibles usen calzado grueso y un peinado con volumen.
- Mensaje n°38
Para el tema del calzado, a mi me gusta usar mucho los que tienen suela de 1 pulgada, solo que suelen ser muy "exagerados" y no me gusta como se ven en mi opinion como los air max, en cambio los de 2 cm de suela suelen verse como si fueran de suela plana pero es estandar no es la suela mas baja ni nada por el estilo y suelo ir bastante bien con ellos pero depende del dia, cuando veo que llevo bastante tiempo despierto y bajo un poco mas antes de ir a la universidad suelo llevar el de una pulgada y cuando mido 1,82 solidos con poca actividad suelo llevar las de 2 cm de suela, ese medio centimetro sera muy psicologico y demas pero de 1,84 con calzado no bajo.Axel escribió:Lo que mas va a importar es el calzado, ya que tu altura habitual o minima solo es de 5 mm o o asi, en cambio un calzado de 1,5 cm a uno de 3,5 son dos cm sabes.
- Mensaje n°39
@Axel se te ve más alto que a mí
- Mensaje n°40
En las fotos dices carlos ???
Karlos, por 1 cm o 5 mm no hay diferencia, no pienses en ello de que si estas en el minimo te pones la de 3 cm y si estas en habitual las de 2 cm.
Yo pensaba asi, cuando mido 178,5 me pongo las de 3 cm, cuando mido 179 las de 2,5, pero no hay diferencia te lo aseguro
Karlos, por 1 cm o 5 mm no hay diferencia, no pienses en ello de que si estas en el minimo te pones la de 3 cm y si estas en habitual las de 2 cm.
Yo pensaba asi, cuando mido 178,5 me pongo las de 3 cm, cuando mido 179 las de 2,5, pero no hay diferencia te lo aseguro
- Mensaje n°41
Pues yo si noté bastante diferencia cuando pase del 1'79 al 1'80
Debe ser porque mejore mi postura
- Mensaje n°42
Es todo mental, no pasas de alto a medio o bajo solo por 1 cm o 2 muchachos
- Mensaje n°43
Algo se nota, te das cuenta sobretodo con gente de estatura muy similar a tiAwesomeGuy24 escribió:Pues yo si noté bastante diferencia cuando pase del 1'79 al 1'80
- Mensaje n°44
Alexis
- Mensaje n°45
Alexis escribió:Algo se nota, te das cuenta sobretodo con gente de estatura muy similar a tiAwesomeGuy24 escribió:Pues yo si noté bastante diferencia cuando pase del 1'79 al 1'80
Sí, me pasa lo mismo.
Y con gente un poco más baja, si llevo zapatillas de más suela, noto más diferencia. Tengo que mirarles más hacia abajo
- Mensaje n°46
Pues yo no, no noto diferencia significativa, tendria que ponerme a fijarme espesificamente en eso
- Mensaje n°47
Yo rebaso al 98% de la personas.
- Mensaje n°48
JulianGarrido180 escribió:Yo rebaso al 98% de la personas.
Eres más alto que yo entonces
- Mensaje n°49
Esta mañana he salido a andar y me he fijado que muy pocos son más altos. Me refiero de la gente que me he cruzado, que aunque no los he contado, de hora y media que estado andando, creo recordar que 1-2 eran más altos que yo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°50
Es raro verte con nueva foto de perfil a cada rato jajaja