dangarrido escribió:Es que tremendo pie que tienes xd
Jeje ya te digo. Bastante grandes para lo que mido. En zapatillas de baloncesto gasto un 50,5 incluso
dangarrido escribió:Es que tremendo pie que tienes xd
dangarrido escribió:Siguiendo tu patrón mediría 1.90, pero bueno pongamos que estaré entre 187-90, que para mí es la altura perfecta.
dangarrido escribió:Tu cuánto querrías medir Carlos?
Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
JorgeScott escribió:Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
Eso estoy haciendo, motivo por el que en 2-3 años he crecido 1 cm. He pasado de 1.82 m a 1.83 m que mido ahora. Y sigo haciendo ejercicios a ver si consigo aumentar algo más la altura.
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
Eso estoy haciendo, motivo por el que en 2-3 años he crecido 1 cm. He pasado de 1.82 m a 1.83 m que mido ahora. Y sigo haciendo ejercicios a ver si consigo aumentar algo más la altura.
Hay un limite para cada persona, si ese cm lo conseguiste en 2-3 años de estiramientos no sigas esperando sacar uno del bolsillo. No vas a farmear mas que eso, perdon.
Nehemías escribió:Carlos no estás creciendo, tienes 41 años, simplemente descomprimes tu columna un poco y gracias a los estiramientos dura más esa altura que recuperas, te lo digo de verdad no vas a crecer hasta 1.87 mts haciendo estiramientos.
Es de octubre, aún tiene 40.Nehemías escribió:Carlos no estás creciendo, tienes 41 años, simplemente descomprimes tu columna un poco y gracias a los estiramientos dura más esa altura que recuperas, te lo digo de verdad no vas a crecer hasta 1.87 mts haciendo estiramientos.
Eso es una boludes que decis ?JorgeScott escribió:Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
Jajajaja hay hilos con formas más tontas de crecer y nadie comenta nada ahí xd, así que a csm sin arderse mija. XdJacks L'Hermite escribió:JorgeScott escribió:Con ejercicios y comiendo mucha proteína puedes crecer 2cm más incluso hasta los 50 máximo.Carlos82 escribió:En cambio los pies me han crecido mucho, y a pesar de mi estatura, tengo talla de pie de jugador de baloncesto XD
¿Es es serio lo que acabo de leer o nos tratas de tontos al resto del foro? ¿Crecer a los 50? En mi vida escuché eso, crecer a los 50 es señal de acromegalia o gigantismo, no jodas hombre, si fue en plan chiste te mereces unas palmaditas en la nuca y si fue en serio te mereces unas hostias.
Y la nieve es de plásticoJorgeScott escribió:Mi primo creció 3cm en Yoga, natación y estiramiento, le costo 1 año si, dudo que de la nada haya crecido.
Tiene 47