ElPapucho245 escribió:Lo sé, pero alguien alto dificilmente tiene complejo, y si el quería ser mas alto pués está bien pero tener complejo ya es bastante raro, de alguien bajo o mediano es entendible, pero de alguien de 1.83 pués son muy pocos los casos.JorgeScott escribió:Hay gente baja que le gustaría haber llegado al 1.70 o 72 por ejemplo un amigo mide 1.69 y quería llegar al 1.72ElPapucho245 escribió:Pero no tiene ningún sentido que alguien tenga complejo por medir 1.83, esque porfavor, como me gustaría a mi medir eso jaja.JorgeScott escribió:1.83 si es alto en general, y general por que hablo de casi todo el mundo.
Es como decía en otro hilo, es solo un complejo que tiene carlos, aunque midiera 1.73 tiene buena estatura.
Pues tengo complejo.
Nehemías escribió:¿Pero qué dices Carlos? Hace unos días comentaste que en un gran grupo de personas tu pensaste que uno de ellos era más alto que tú porque lo veías alto, te lo cruzaste o acercaste y notaste que era un pelín más bajo que vos oséa 1.80/81 mediría y ahora dices que no es tan buena estatura que viste a uno que mediría 1.86 y se veía muy imponente y tú cómo un tapón de alberca, tu complejo no es lo que mides sino que en vez de compararte con gente promedio y de tu edad te comparas con esa minoría de 1.85 - 1.90 que en su gran mayoría son jóvenes, por más loco que suene en la vida real si mides menos de 1.90 mts siempre habrá alguna posibilidad de encontrarte con alguien más alto pero aunque te lo encuentres eso no te convierte en bajo, entonces siguiendo tu lógica si a un jugador de básquetbol de 2.00 mts acostumbrado a jugar con tipos de su estatura o menos le tocan compañeros que miden 2.20 - 2.30 no jugará y se pondrá a llorar, frustrarse y encerrarse en si mismo porque no es más alto que los demás ¿Ves? ¡No tiene sentido! Lo qué tú quieres no es ser un poco más alto, quieres imponer y ser siempre el más alto que absolutamente nadie te supere.
Será eso, que me fijo en los altos nada más. Igual ése es mi error, y el origen de mi complejo.
JorgeScott escribió:Bro, entiende, te has topado con mucha gente de esa estatura, pero no significa que sea la mayoría, igual pasa dónde vivo, pero no es la mayoría. Eres alto y punto, no medio.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:¿Pero qué dices Carlos? Hace unos días comentaste que en un gran grupo de personas tu pensaste que uno de ellos era más alto que tú porque lo veías alto, te lo cruzaste o acercaste y notaste que era un pelín más bajo que vos oséa 1.80/81 mediría y ahora dices que no es tan buena estatura que viste a uno que mediría 1.86 y se veía muy imponente y tú cómo un tapón de alberca, tu complejo no es lo que mides sino que en vez de compararte con gente promedio y de tu edad te comparas con esa minoría de 1.85 - 1.90 que en su gran mayoría son jóvenes, por más loco que suene en la vida real si mides menos de 1.90 mts siempre habrá alguna posibilidad de encontrarte con alguien más alto pero aunque te lo encuentres eso no te convierte en bajo, entonces siguiendo tu lógica si a un jugador de básquetbol de 2.00 mts acostumbrado a jugar con tipos de su estatura o menos le tocan compañeros que miden 2.20 - 2.30 no jugará y se pondrá a llorar, frustrarse y encerrarse en si mismo porque no es más alto que los demás ¿Ves? ¡No tiene sentido! Lo qué tú quieres no es ser un poco más alto, quieres imponer y ser siempre el más alto que absolutamente nadie te supere.
En España, mi estatura aparte de ser normal, es una estatura que tiene mucha gente. Por eso no se me puede considerar alto, pero tampoco bajo. Estoy en el intervalo de la media aquí
Ya. Tienes razón.