AwesomeGuy24 escribió:Carlos82 escribió:Gracias a @AwesomeGuy24 @Axel @JorgeScott e @Invitado22 por hacerme ver lo que no veía. Obsesionado tontamente
- Soy medio me acabo de cruzar dos tipos mas altos que yo
AwesomeGuy24 escribió:Carlos82 escribió:Gracias a @AwesomeGuy24 @Axel @JorgeScott e @Invitado22 por hacerme ver lo que no veía. Obsesionado tontamente
Y no deberías cambiarla tampoco.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Carlos82 escribió:Gracias a @AwesomeGuy24 @Axel @JorgeScott e @Invitado22 por hacerme ver lo que no veía. Obsesionado tontamente
No he cambiado de momento de opinión. Tengo una estatura aceptable, por encima de la media
JorgeScott escribió:Esa es la realidad, eres alto.
Dinho_Brasil escribió:Sí, de hecho es altillo, que no es alto propriamente dicho (al menos para las medidas europeas, en latinoamerica seria alto, en algunos regiones de ciertos países aqui incluso bastante alto - creo que hay regiones del continente donde la altura de los jovenes deben girar entre 167-169cm aun, pienso en regiones de Bolívia o Perú por ejemplo)... pero igualmente 183cm es una buena altura y bastante estética. Es mejor 183cm que 198cm por ejemplo, incluso podria decir que 183 > 193, pero no me atrevo en esos tipos de foro.
Carloscm98 escribió:Tirando a alto, en España hablo claro.
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Tirando a alto, en España hablo claro.
"Tirando a alto" no es nada. Se es alto o no, y con 1.83 m no se es alto, lo mires como lo mires.
Nah, con 1,83 eres alto lo mires como lo miresCarlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Tirando a alto, en España hablo claro.
"Tirando a alto" no es nada. Se es alto o no, y con 1.83 m no se es alto, lo mires como lo mires.
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Tirando a alto, en España hablo claro.
Es tirando alto en el sentido que numericamente eres unos cuantos cm mas alto que la mayoría de población pero si tu te refieres a alto como a destacar por tu altura no, no destacas.
AwesomeGuy24 escribió:Nah, con 1,83 eres alto lo mires como lo miresCarlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Tirando a alto, en España hablo claro.
Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Eres mas alto que la mayoría de gente pero no destacas, se resume en eso.
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Yo lo veo diferente, pero bueno. Esto es subjetivo al final.
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Hombre que eres mas alto que la mayoría de gente es objetivo, lo que no destacas eso es así.
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Hombre que eres mas alto que la mayoría de gente es objetivo, lo que no destacas eso es así.
Según la estadística soy alto. Pero en la práctica, no lo soy.
Créeme, mi altura es la media.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo cualquier altura por encima de 1.85 ya la empiezo a ver alta de verdad. Me dices que alguien es 1.87 y lo primero que digo es que es alto
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:El 1.83 es una estatura del montón. Si estás con un grupo de gente o en sitios donde haya mucha gente, no eres bajo, pero tampoco alto, no sobrepasas a la gente. Por lo que te quedas en la "media" que yo digo.
Según la estadística soy alto. Pero en la práctica, no lo soy.
Créeme, mi altura es la media.
Es que mi hermano mide como tú, lo sé de primera mano. Sé de lo que hablo, es mas alto que la mayoría de gente pero no destaca.