Y había muchos como yo o un pelin más altos
Obvio también había muchos de al rededor de 1,65
De por si es muy alto, en el Espanyol era el más alto, pero los comentaristas decían que media 1,90keisuke escribió:o sea que césar montes es un gigante.JulianGarrido180 escribió:Normalmente el promedio joven lo veo en 1,64
Pero ayer vi a muchos de mi estatura o cerca o igual y eran más altos que yo.
Yo me atrevería a decir que el promedio fue de 1,70
por eso y no es ningún monstruo.1,64 es una enanez en mejico.JulianGarrido180 escribió:De por si es muy alto, en el Espanyol era el más alto, pero los comentaristas decían que media 1,90keisuke escribió:o sea que césar montes es un gigante.JulianGarrido180 escribió:Normalmente el promedio joven lo veo en 1,64
Pero ayer vi a muchos de mi estatura o cerca o igual y eran más altos que yo.
Yo me atrevería a decir que el promedio fue de 1,70
Pero en las fotos se veía que era el más alto.
Aquí como es el promedio más alto, creo que es el joven más bajo que he visto hasta el momento, pero se nota que viene del mero sur de México y aún así seguiría siendo súper bajo para el promedio de dónde viene, medirá como 1.40 aprox.JulianGarrido180 escribió:He visto a muchos así.
En CDMX si ví a un señor que media aprox 1,50JorgeScott escribió:Aquí como es el promedio más alto, creo que es el joven más bajo que he visto hasta el momento, pero se nota que viene del mero sur de México y aún así seguiría siendo súper bajo para el promedio de dónde viene, medirá como 1.40 aprox.JulianGarrido180 escribió:He visto a muchos así.
ExcelenteCarlos82 escribió:Son las 17:41 h y doy 1.84 m!!!
Mejor no te hagas ilusiones con esoCarlos82 escribió:Son las 17:41 h y doy 1.84 m!!!
Mexicano mamaguevos sin vida social :VJulianGarrido180 escribió:Unos 15 cm menos y sería un En**
Cuánto crees?Nehemías escribió:¿Cuánto mides @ismaelmoren?
Ismaelmoren escribió:Cuánto crees?Nehemías escribió:¿Cuánto mides @ismaelmoren?
169 desde los 18 o así así no crecí más me volveré a medir pero me da ami que esto se queda asiNehemías escribió:Ismaelmoren escribió:Cuánto crees?Nehemías escribió:¿Cuánto mides @ismaelmoren?
Fua, diría 1.72, sólo por decir un número.
Ismaelmoren escribió:169 desde los 18 o así así no crecí más me volveré a medir pero me da ami que esto se queda asiNehemías escribió:Ismaelmoren escribió:Cuánto crees?Nehemías escribió:¿Cuánto mides @ismaelmoren?
23 a cumplirCarloscm98 escribió:Ismaelmoren escribió:169 desde los 18 o así así no crecí más me volveré a medir pero me da ami que esto se queda asiNehemías escribió:Ismaelmoren escribió:Cuánto crees?Nehemías escribió:¿Cuánto mides @ismaelmoren?
Y cuantos años tienes