Flos Mariae (ahora Mariah's pop y 4HBD)
Media: 175
todas juntas salvo Patricia:
Las Mariah's pop (Patricia, Flor, y Montserrat) conjuntadísimas:
[/b]
Casos particulares
Montserrat, claim 172.
En la foto con Patri y Flor noto 4-5 cm de diferencia con esta última, Patri tiene ligera ventaja de peinado, le calculo 171 débil o justo.
Patricia, claim 172.
En base a esa misma foto, digo que ella hace como yo, se quita los milímetros por practicidad, medirá 172.4 o así.
Victoria, claim 180
Cambiamos de Mariah's pop a 4HBD, en la foto de hasta arriba está al lado de Alba y a igualdad de calzado, le saca 7 u 8 cm, probablemente 181 sólido o 182 débil.
Estel, claim 177
En la foto parece igual que Flor o Maria, pero tiene desventaja de calzado, 2cm más o menos, 177 muy justo.
Flor, claim 175
Otra que se resta decimales, le lleva poco más de 1 cm a Maria, pero la desventaja de calzado de esta baja la diferencia a poco menos de 1cm, medirá 175.4 o así.
María, claim 175
Queda a mitad de camino entre Alba y Flor, me la crucé junto con Alba, yo (174,3) quedaría justo entre medias con diferencia casi imperceptible, con lo que si Flor mide 175.4 y yo 174.3, y ella es sólo unos milímetros más alta, Maria medirá sobre 174.6 (175 muy débil)
Alba, claim 174
También me la crucé como dije, medía prácticamente lo mismo que yo, con lo que haciendo cuentas, 174 clavado.
Coincidís? Quiero saber vuestra opinión