Os dejo el estudio:
Siempre he dicho que son mucho más altos que los europeos del sur, y casi todos los estudios de estatura dan una diferencia de unos 7-10cm entre España y Holanda. Tierra de gigantes sin duda.
Sí. Holandeses.keisuke escribió:¿holandeses?
yo holandeses considero a de ligt y de jong.taturas escribió:Sí. Holandeses.keisuke escribió:¿holandeses?
Deberías leer la prensa para ver de donde es cada jugador.
Lo que considere o no cada persona no tiene importancia. La cuestión es la legalidad y es irrefutable que un jugador español, 2 holandeses, varios ingleses y un entrenador alemán se han proclamado campeones de Europakeisuke escribió:yo holandeses considero a de ligt y de jong.taturas escribió:Sí. Holandeses.keisuke escribió:¿holandeses?
Deberías leer la prensa para ver de donde es cada jugador.
keisuke escribió:¿holandeses?
¿A qué ha venido decir, algo que no has hecho nunca,"felicito a dos holandeses"?taturas escribió:Es como si empezamos a discutir quien es español, quien es vasco, o quien es catalán.
Conversaciones absurdas. Yo no entro en temas políticos, Pep Guardiola se ha proclamado campeón de la Premier
Si digo que un entrenador español se ha proclamado campeón, no miento, lo mismo si digo que un entrenador catalán es campeón, o no miento si digo que Santiago Abascal es vasco
Lo que se consideren ellos me trae sin cuidado pero la información que doy de ellos es veraz
Pues díselo al presidente de argelia que un día dijo que zidane es argelino.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿holandeses?
Hombre Keisuke, alguien con nacionalidad holandesa es holandés. Otra cosa es que no sea étnico de allí. En España es lo mismo
Guardiola es español.En eso estamos de acuerdo.taturas escribió:Es como si empezamos a discutir quien es español, quien es vasco, o quien es catalán.
Conversaciones absurdas. Yo no entro en temas políticos, Pep Guardiola se ha proclamado campeón de la Premier
Si digo que un entrenador español se ha proclamado campeón, no miento, lo mismo si digo que un entrenador catalán es campeón, o no miento si digo que Santiago Abascal es vasco
Lo que se consideren ellos me trae sin cuidado pero la información que doy de ellos es veraz
keisuke escribió:Pues díselo al presidente de argelia que un día dijo que zidane es argelino.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿holandeses?
Hombre Keisuke, alguien con nacionalidad holandesa es holandés. Otra cosa es que no sea étnico de allí. En España es lo mismo
Hay más brasileños en la plantilla así que veo sospechoso que no felicites a Firmino y Fabinhokeisuke escribió:Desde el principio me he dado cuenta de tu provocación y he querido entrar al trapo.De otra forma no hubiera sido lógica esa felicitación.
Felicito a becker que es brasileño.
He querido provocar.taturas escribió:Hay más brasileños en la plantilla así que veo sospechoso que no felicites a Firmino y Fabinhokeisuke escribió:Desde el principio me he dado cuenta de tu provocación y he querido entrar al trapo.De otra forma no hubiera sido lógica esa felicitación.
Felicito a becker que es brasileño.
Por mi parte, en un hilo sobre Brasil felicitaría a los 3. Es lo justo
No me parece mal, es diferente. Es como si Pedro Sánchez felicita a Mario Gómez como españolkeisuke escribió:Pues díselo al presidente de argelia que un día dijo que zidane es argelino.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿holandeses?
A veces sí, a veces no tanto (a veces la columna crece un poco más).AwesomeGuy24 escribió:O sea que a los 19 años, independientemente del desarrollo del individuo, ya está prácticamente todo el pescado vendido.