FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13030
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 24, 2024 8:54 pm

    Carlos82 escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Yo creo que los estiramientos con 20 años o más ya Dan igual

    Pues a mí sí me funcionan.
    No sé, hablo en general
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13030
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 24, 2024 8:55 pm

    AlejandroXD escribió:
    elimpostor escribió:Me da paja ver el video, alguien da un resumen de los estiramientos? Son los mismos que hacia yo con la app de Google Play? Yo con eso creci un cm completamente veridico y no lo perdi mas. Pero no estoy interesado en hacerlos de vuelta, solo doy mi testimonio.

    La verdad habla de dormir bien y tal como siempre pero habla de un ejercicio en el que te pegas a la pared estirado y subes y bajas los brazos, deberías notar fuerza en la espalda
    Dormir bien es importante para la altura ,bueno y para cualquier cosa.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13763
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por Carlos82 Vie Mayo 24, 2024 9:26 pm

    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7245
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por Log1312 Vie Mayo 24, 2024 9:31 pm

    Rubén Futsalista escribió:
    AlejandroXD escribió:
    elimpostor escribió:Me da paja ver el video, alguien da un resumen de los estiramientos? Son los mismos que hacia yo con la app de Google Play? Yo con eso creci un cm completamente veridico y no lo perdi mas. Pero no estoy interesado en hacerlos de vuelta, solo doy mi testimonio.

    La verdad habla de dormir bien y tal como siempre pero habla de un ejercicio en el que te pegas a la pared estirado y subes y bajas los brazos, deberías notar fuerza en la espalda
    Dormir bien es importante para la altura ,bueno y para cualquier cosa.
    claro eso si
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10466
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Mayo 25, 2024 2:00 am

    Carlos82 escribió:

    Hay muchos vídeos de gente como este, que simplemente han tenido suerte y le han sacado partido a su genética, y hacen vídeos diciendo que cualquiera puede. Es como si yo me pusiera a decir que comiendo mucho y durmiendo bien se crecerá mucho solo porque he tenido suerte de crecer más de lo esperado.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13107
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura? - Página 13 Empty Re: Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?

    Mensaje por Woarang Sáb Mayo 25, 2024 10:56 pm

    Hacer estiramientos no te ayudará a hacer crecer las extremidades pero sí te puede agregar 1-2 cm más allá de la buena postura. Es bueno para la columna.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:41 am