No sé, hablo en generalCarlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Yo creo que los estiramientos con 20 años o más ya Dan igual
Pues a mí sí me funcionan.
Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Dormir bien es importante para la altura ,bueno y para cualquier cosa.AlejandroXD escribió:elimpostor escribió:Me da paja ver el video, alguien da un resumen de los estiramientos? Son los mismos que hacia yo con la app de Google Play? Yo con eso creci un cm completamente veridico y no lo perdi mas. Pero no estoy interesado en hacerlos de vuelta, solo doy mi testimonio.
La verdad habla de dormir bien y tal como siempre pero habla de un ejercicio en el que te pegas a la pared estirado y subes y bajas los brazos, deberías notar fuerza en la espalda
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312- Experto en estaturas
claro eso siRubén Futsalista escribió:Dormir bien es importante para la altura ,bueno y para cualquier cosa.AlejandroXD escribió:elimpostor escribió:Me da paja ver el video, alguien da un resumen de los estiramientos? Son los mismos que hacia yo con la app de Google Play? Yo con eso creci un cm completamente veridico y no lo perdi mas. Pero no estoy interesado en hacerlos de vuelta, solo doy mi testimonio.
La verdad habla de dormir bien y tal como siempre pero habla de un ejercicio en el que te pegas a la pared estirado y subes y bajas los brazos, deberías notar fuerza en la espalda
AlejandroXD- Experto en estaturas
Carlos82 escribió:
Hay muchos vídeos de gente como este, que simplemente han tenido suerte y le han sacado partido a su genética, y hacen vídeos diciendo que cualquiera puede. Es como si yo me pusiera a decir que comiendo mucho y durmiendo bien se crecerá mucho solo porque he tenido suerte de crecer más de lo esperado.
Woarang- Experto en estaturas
Hacer estiramientos no te ayudará a hacer crecer las extremidades pero sí te puede agregar 1-2 cm más allá de la buena postura. Es bueno para la columna.