Eso no tiene sentido ya que.Alexis escribió:En stream ha dicho alguna vez textualmente que mide 184 obviamente va a decir alto, si dijera su estatura real no diria que es bastante altoAxel escribió:No, solo se midio en la farmacia y dio eso.Alexis escribió:Xocas va diciendo que mide 184, si no dice que es alto quedaria ridiculoAxel escribió:Y xokas con su 178 dice que es bastante alto y ?Alexis escribió:Yo conozco a gente que dice que se ve algo baja con el 175 o que dicen que ojala fueran mas altos y no son interesados en el tema o eso creo, simplemente se comparan con los demas y ven lo que hay, van justillos
Dice que es bastante alto y mide 178 y yo te pregunto y? Que tiene que ver ?
Los de 175 van diciendo 178 o 177 queda raro que con esa altura digan que son bajos.
Acordate que dicen su altura en el medico los mas sinceros y eso es 0,5 o 1 cm mas que el habitual y el resto dicen su altura calzado.
Mi primo de 177 me dijo que medis 180 o mas y cuando lo medi dio eso.
La gente ni se entera
Esos de 175 que dicen ser bajos no tendrian que decirlo ya que muchos de esa altura dicen medir 177 o 178 y eso es ser medio y no bajo.
Por ende segun tu logica eh TU LOGICA esos de 175 no podrian decir que son bajos ya que ellos al decir que miden 178 tienen que decir que son medios.
Ves que no?
Esque lo mas gracioso es que uso tu misma logica para demostrarte que estas equivocado