Para que vean que no exagero
Tampoco estoy diciendo que en Perú todos somos más de 175
Hay de todo
Pero eso de que 170 es medio acá es falso
Es bajo
Mediano acá es 174 mínimo
Está bien para ser Perú
efectivamente.por eso se dice los holandeses son altos,los ecuatorianos bajos,los filipinos bajos,los suecos altos.si se mirara sólo lo de cada país no se podría decir eso.Josel escribió:Osea que si mides 180 en peru no eres alto sino mediokeisuke escribió:1,83 ,1,78 y 1,73 como pivotes respectivos.Josel escribió:Por curiosidad,para ti cuanto es alto medio y bajo keisuke?keisuke escribió:el concepto de alto medio y bajo es el mismo universalmente aceptado.Josel escribió:Si claro y en lima tienen una media casi igual a la española .keisuke escribió:qué esa media de 1,64 es contando bolsas de indígenas que no tienen nada que ver con la población de cierto nivel social de lima o arequipa.Axel escribió:Como va a ser bajo si le saca 10 cm a la media.... dios santo. Que estupidezHoracio12 escribió:174 es medio justo acá pero aún así es bajo de cualquier forma que lo veas
Si claro la media en peru es más alta que la colombiana y igual que la Argentina,si si muy creíble horacio.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
para que vean que no somos el mismo forero.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
que no es eso lo que dice.Josel escribió:Si claro la media en peru es más alta que la colombiana y igual que la Argentina,si si muy creíble horacio.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
Dijo universalmente hablandoJosel escribió:Osea que si mides 180 en peru no eres alto sino mediokeisuke escribió:1,83 ,1,78 y 1,73 como pivotes respectivos.Josel escribió:Por curiosidad,para ti cuanto es alto medio y bajo keisuke?keisuke escribió:el concepto de alto medio y bajo es el mismo universalmente aceptado.Josel escribió:Si claro y en lima tienen una media casi igual a la española .keisuke escribió:qué esa media de 1,64 es contando bolsas de indígenas que no tienen nada que ver con la población de cierto nivel social de lima o arequipa.Axel escribió:Como va a ser bajo si le saca 10 cm a la media.... dios santo. Que estupidezHoracio12 escribió:174 es medio justo acá pero aún así es bajo de cualquier forma que lo veas
Eso depende del contexto,si estoy en peru y mido 178 no me van a decir medio,me van a decir que soy alto,si estoy en españa,me van a decir que soy medio,y si estoy en sudan del sur me van a decir que soy muy bajo,todo es depende el contexto.keisuke escribió:efectivamente.por eso se dice los holandeses son altos,los ecuatorianos bajos,los filipinos bajos,los suecos altos.si se mirara sólo lo de cada país no se podría decir eso.Josel escribió:Osea que si mides 180 en peru no eres alto sino mediokeisuke escribió:1,83 ,1,78 y 1,73 como pivotes respectivos.Josel escribió:Por curiosidad,para ti cuanto es alto medio y bajo keisuke?keisuke escribió:el concepto de alto medio y bajo es el mismo universalmente aceptado.Josel escribió:Si claro y en lima tienen una media casi igual a la española .keisuke escribió:qué esa media de 1,64 es contando bolsas de indígenas que no tienen nada que ver con la población de cierto nivel social de lima o arequipa.Axel escribió:Como va a ser bajo si le saca 10 cm a la media.... dios santo. Que estupidezHoracio12 escribió:174 es medio justo acá pero aún así es bajo de cualquier forma que lo veas
Seguro creen que como la media en Perú es 165 piensan que alguien se 170 acá es alto y 175 altísimoWoarang escribió:Yo midiendo 1.81,2 cm no me siento tan altísimo de puta madre en Bolivia, o por donde yo vivo donde son altos sin tener que vivir unos miles de msnm como en Santa Cruz.
Acá 1.70 es bajo y es porque el promedio es de 1.68, 2 cm no es 10 cm wtf. En jóvenes es más común medir 1.80
porque se basan en medias matemáticas que no sirven en la práctica y menos en sociedades desiguales.es como el 1,62 joven de 1914 en españa,y franco con 1,63 era un En***.¿sirve para algo esa media matemática?para nada.Horacio12 escribió:Seguro creen que como la media en Perú es 165 piensan que alguien se 170 acá es alto y 175 altísimoWoarang escribió:Yo midiendo 1.81,2 cm no me siento tan altísimo de puta madre en Bolivia, o por donde yo vivo donde son altos sin tener que vivir unos miles de msnm como en Santa Cruz.
Acá 1.70 es bajo y es porque el promedio es de 1.68, 2 cm no es 10 cm wtf. En jóvenes es más común medir 1.80
Acá en Perú alto 179 alto y 174 normalillo
es que hay gente que se piensa que como perú tiene una media oficial de 1,64 va a ir allí y en una clase los va a haber de 1,50, los altos de 1,78, y muchos de 1,64, y eso es falso. pero es que en el caso de que eso fuese así no convierte a nadie de 1,70 en medio, seguiría siendo bajo. sólo significaría que en ese lugar son bajos.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
Sabes que es lo mas patetico que tenes.keisuke escribió:es que hay gente que se piensa que como perú tiene una media oficial de 1,64 va a ir allí y en una clase los va a haber de 1,50, los altos de 1,78, y muchos de 1,64, y eso es falso. pero es que en el caso de que eso fuese así no convierte a nadie de 1,70 en medio, seguiría siendo bajo. sólo significaría que en ese lugar son bajos.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
De que multicuenta me hablasAxel escribió:Sabes que es lo mas patetico que tenes.keisuke escribió:es que hay gente que se piensa que como perú tiene una media oficial de 1,64 va a ir allí y en una clase los va a haber de 1,50, los altos de 1,78, y muchos de 1,64, y eso es falso. pero es que en el caso de que eso fuese así no convierte a nadie de 1,70 en medio, seguiría siendo bajo. sólo significaría que en ese lugar son bajos.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
Que vos mismo te respondes.
Si en un pais son todos muy bajos y vas a ese pais, ya no se te veria bajo con la gente en la calle sino de la misma altura ya que todos son bajos, a diferencia de el pais que provenga que ahi se veia bajo comparado con la gente de la calle.
Por ende si se va a ese pais de bajos, se convertiria en medio.
Hay que ser estupido para que vos mismo te humilles solo
Amigaso... creo que te confundiste de cuenta, le dije a keisuke no a horacio.... tenias que responder con keiuskeHoracio12 escribió:De que multicuenta me hablasAxel escribió:Sabes que es lo mas patetico que tenes.keisuke escribió:es que hay gente que se piensa que como perú tiene una media oficial de 1,64 va a ir allí y en una clase los va a haber de 1,50, los altos de 1,78, y muchos de 1,64, y eso es falso. pero es que en el caso de que eso fuese así no convierte a nadie de 1,70 en medio, seguiría siendo bajo. sólo significaría que en ese lugar son bajos.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
Si en un pais son todos muy bajos y vas a ese pais, ya no se te veria bajo con la gente en la calle sino de la misma altura ya que todos son bajos, a diferencia de el pais que provenga que ahi se veia bajo comparado con la gente de la calle.
Un En*** es un En*** aunque vaya a un país de En****
Es por como se ve
Según tu acá a los de 175 lo vemos enormes
Solo una chica de 150-60 le dice alto
Si te refieres a mi como una multicuenta de keisuke y quieres que no te respondaAxel escribió:Amigaso... creo que te confundiste de cuenta, le dije a keisuke no a horacio.... tenias que responder con keiuskeHoracio12 escribió:De que multicuenta me hablasAxel escribió:Sabes que es lo mas patetico que tenes.keisuke escribió:es que hay gente que se piensa que como perú tiene una media oficial de 1,64 va a ir allí y en una clase los va a haber de 1,50, los altos de 1,78, y muchos de 1,64, y eso es falso. pero es que en el caso de que eso fuese así no convierte a nadie de 1,70 en medio, seguiría siendo bajo. sólo significaría que en ese lugar son bajos.Horacio12 escribió:Acá en Perú si es alto el 179
Hay de todo
Es bajo
Está bien para ser Perú
Un En*** es un En*** aunque vaya a un país de En****
Es por como se ve
Según tu acá a los de 175 lo vemos enormes
Solo una chica de 150-60 le dice alto
jajaja.Woarang escribió:Medir 1.70 en Perú es ser altillo? Pff jajaja
Es bajo sin másWoarang escribió:Medir 1.70 en Perú es ser altillo? Pff jajaja
Me sale que la media es de 1,73 con esos datosHoracio12 escribió:La estatura de mis compañeros de salón es así
:177 yo
177
176
175
174
174
175
172
170
168
165
Así sería la estatura des mis compas de salón de 5to
Y los de segundo grado de secundaria/ 8vo gradoAwesomeGuy24 escribió:Me sale que la media es de 1,73 con esos datosHoracio12 escribió:La estatura de mis compañeros de salón es así
:177 yo
177
176
175
174
174
175
172
170
168
165
Así sería la estatura des mis compas de salón de 5to