Estatura media en Perú
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°576
Re: Estatura media en Perú
Inflar la altura de tu país, para sentirte mejor es patético.
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°577
JulianGarrido180 escribió:Inflar la altura de tu país, para sentirte mejor es patético.
Yo no infló a nada
Y me da igual lo que pienses
Sigue pensando que acá medimos 165
Porque es la realidad, Todo el mundo tiene esa idea, Peruanos igual a bajos.
Pero da igual no es la realidad que yo veo.
- Mensaje n°578
Peor es desinflar a ti país para sentirte mejor.
Yo no soy patriota, Lo más probable es que me vaya del país más adelante
Yo no soy patriota, Lo más probable es que me vaya del país más adelante
- Mensaje n°579
JulianGarrido180 escribió:Si, claro, da la casualidad que piensa como tú.Ñol escribió:JulianGarrido180 escribió:Pues ya te había dicho que una amiga peruana siempre me decía que son bajos y un Youtuber peruano afirmó que allá son bajos. Solo tú te crees lo dices.Ñol escribió:JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
Quizá porque vive en Porto Alegre. Pero mis primos fueron a Brasil hace como 1 mes y afirmaron que no son altos.
Para ustedes todos son Trolls
Sólo porque no concuerda con su opinión
Y yo mandé un vídeo de un joven peruano diciendo que con 175 se siente normal y promedio.
Pero bueno acá tu opinión solo importa
Si quieres mira el vídeo
No tienes argumentos y axel te da like a todo .
Ni usar comas sabes...
- Mensaje n°580
"Si claro, Da la casualidad que piensa como tu"
y??
y??
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°581
¿Quién usa mayúsculas después de la coma?
- Mensaje n°582
JulianGarrido180 escribió:Que te mires en un espejo no significa que sabes calcular estaturasÑol escribió:No puedo fallar ya que me he comparado en el espejo y en la uni hay un chingo de espejos.
Una buena universidad
" Que te mires en un espejo no significa que sabes calcular alturas"
Son más altos que yo así que puedo decir que miden más de 178
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°583
AwesomeGay24 escribió:¿Quién usa mayúsculas después de la coma? :v
Preséntame a tu prima. :v
- Mensaje n°584
Porque así esAwesomeGuy24 escribió:¿Quién usa mayúsculas después de la coma?
- Mensaje n°585
- Mensaje n°586
Awesome cuanto medias?
En celular no sale
En celular no sale
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°587
Veo que Awesome y tú se siguen llevando bien.Woarang escribió:AwesomeGay24 escribió:¿Quién usa mayúsculas después de la coma? :v
- Mensaje n°588
En Perú así es
Siempre mayúsculas después de cada coma
Aún así no sea nombres
Siempre mayúsculas después de cada coma
Aún así no sea nombres
- Mensaje n°589
Bola de chivos
- Mensaje n°590
Muchas veces discrepamos ya.JulianGarrido180 escribió:Veo que Awesome y tú se siguen llevando bien.Woarang escribió:AwesomeGay24 escribió:¿Quién usa mayúsculas después de la coma? :v
- Mensaje n°591
1,81.5 más o menos.Ñol escribió:Awesome cuanto medias?
En celular no sale
- Mensaje n°592
Te pones muy serio y sensible porque me meto con tu país :vAwesomeGuy24 escribió:Muchas veces discrepamos ya.JulianGarrido180 escribió:Veo que Awesome y tú se siguen llevando bien.Woarang escribió:AwesomeGay24 escribió:¿Quién usa mayúsculas después de la coma? :v
- Mensaje n°593
Hoy fuí a caminar lejos. Al volver para comprar galletas me cruzaba con mucha gente más baja que yo.
Hombres: 10-20 cm más bajos que yo. Con suerte rompían la barrera de 10 cm
Mujeres: 30 cm a casi todas. A veces pienso que las mujeres son más altas que los hombres pues me cruzo con chicas de 1.70 más veces que con hombres de 1.75
Al terminar de comprar galletas, como siempre iba torreando a todos con buena planta, porte y un chico como de 1.72 me empujó y casi le digo "más cuidado En*** de mrd" pero me tranquilice porque por esa zona por dónde venden galletas hay maleantes y bueno, es mejor safar que pelear en vano. Sería mejor pelear si alguien le hace daño a alguien de tu familia pero bueno, lo dejé ir por su complejo, sé que fue intencional porque levanto la cabeza mirando arriba y a cualquier niño (lo hubiera hecho caer) o adolescente lo hubiera empujado más lejos. Qué tengo que mudarme de dónde vivo: sí pero tomará tiempo.
- locuras de un chico de casi metro ochenta
Hombres: 10-20 cm más bajos que yo. Con suerte rompían la barrera de 10 cm
Mujeres: 30 cm a casi todas. A veces pienso que las mujeres son más altas que los hombres pues me cruzo con chicas de 1.70 más veces que con hombres de 1.75
Al terminar de comprar galletas, como siempre iba torreando a todos con buena planta, porte y un chico como de 1.72 me empujó y casi le digo "más cuidado En*** de mrd" pero me tranquilice porque por esa zona por dónde venden galletas hay maleantes y bueno, es mejor safar que pelear en vano. Sería mejor pelear si alguien le hace daño a alguien de tu familia pero bueno, lo dejé ir por su complejo, sé que fue intencional porque levanto la cabeza mirando arriba y a cualquier niño (lo hubiera hecho caer) o adolescente lo hubiera empujado más lejos. Qué tengo que mudarme de dónde vivo: sí pero tomará tiempo.
- locuras de un chico de casi metro ochenta
Última edición por Woarang el Dom Sep 10, 2023 6:48 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°594
XD
- Mensaje n°595
No es la primera vez que alguien trata de hacerme daño por ser alto y guapo. Una vez casi me apuñalan.
- Mensaje n°596
XD mudate
Lob- Novat@
- Mensaje n°597
Hola este fin de semana sali con la moto y darme una vuelta por la ciudad, indudablemente corroborre que entre 1.70cm y 1.80 cm no destacas en Lima .eres otro mas en Hombres claro habia mujeres que median 1.80 pero eran poquisimas algunas que jugaban en equipos de Voley.
De 1.80 cm a 1.85 cm podriamos decir que eres altillo que la gente pasa y te mira de reojo , pero no para decir Oh que Alto Eres , pero a partir de 1.85 cm para adelante ya te dicen, tu amigo el alto .el flaco alto.claro que son menos personas que miden esa altura.
De 1.80 cm a 1.85 cm podriamos decir que eres altillo que la gente pasa y te mira de reojo , pero no para decir Oh que Alto Eres , pero a partir de 1.85 cm para adelante ya te dicen, tu amigo el alto .el flaco alto.claro que son menos personas que miden esa altura.
- Mensaje n°598
Para destacar si
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°599
Media general es 164 diría yo, quizá hasta un 1.65. Los jóvenes son algo más altos que los adultos, he visto varios 1.75 que aunque son muchos no son la “mayoría” por así decirlo.Axel escribió:Ahhh ok media joven universitaria es ese 170 a 171 no media universitaria en si, ya que lo normal si es que hay gente joven pero tambien gente de mas de 30 que esta en la uni.AdrielVal escribió:165 media joven? 170-171 media joven universitaria de LIMA. De provincias puede disminuir y bastante. Mi amigo de 1.78 el afirmaba medir 1.80 pero tenemos un curso donde a todo el salón se lo tenía que medir y dio 1.78, si se ve algo alto. En la calle se lo ve alto para que mentir. Solo que la zona transcurrida de universitarios donde hay gente más alta hace que se lo vea altillo. Con un 1.73 para mí es buena estatura sólida para sentirte medio y hasta altillo en todo ámbito y lugar de Perú(y varias zonas de Lima) . Algunas vez medi eso hace años y me pasóAxel escribió:Vos separas por edades o hablas en general? Porque el 164 media general y el 170 a 171 en universidades ?
O es 164 media joven y 171 media joven de universidad ??
Por cierto tu amigo de 178 es alto alla ?? Cuanto dice medir el ?
Osea que ese 164 es media joven o media general??
Me refiero a el de la calle de lima por asi decirlo
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°600
La verdad es que los peruanos si son bajos, dls veces he ido a Estados Unidos, Los Ángeles California donde estadísticamente el promedio es de 1.76 y ahí si he visto muchos 1.75 a más , porque ahí esa es la altura media. Hasta alguna vez una chica que media más que yo pero son de esas extrañezas que uno se encuentra. Pero igual si me sentía alto sólido en USA con 185 que media en aquel entonces en 2021 pero no tan gigante como cuando salía de mi casa a comprar a alguna tienda en Perú y torreaba a jóvenes, adultos y todo. Hasta a los chamos que rondan un rango más alto que los peruanos usalmente los torreaba