AwesomeGuy24 escribió:Hostia, tío. Calmaos un poco.AlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Ellos 2 en realidad son amigos
Ya alv lo diremos todo.
Ya no wey chingue a su madre al carajo ahorita me enojé
AwesomeGuy24 escribió:Hostia, tío. Calmaos un poco.AlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Ellos 2 en realidad son amigos
Ya alv lo diremos todo.
JorgeScott escribió:No es lo mismo tener 18 o más y medir 58 que ser adolescente y medir eso con 58, tu cuerpo está en desarrollo
Siempre se la cambiaAlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:No es lo mismo tener 18 o más y medir 58 que ser adolescente y medir eso con 58, tu cuerpo está en desarrollo
De todos modos la edad de Camilo es un completo misterio
Viniendo de estar muy gordito con 13 años es bastante curioso. Luego, empecé a subir de peso, pero llegué casi a los 80 kg, y se me veía con sobrepeso. Actualmente estoy en 73 kg.JorgeScott escribió:No es lo mismo tener 18 o más y medir 58 que ser adolescente y medir eso con 58, tu cuerpo está en desarrollo
Bueno en eso tenes razon la verdad pensandolo bien.Si algo raro de la foto si es que vieron todos la misma,por que supongo que siempre pasa la misma es que saca mucho el cul0 para atras,creo que eso le resta cm pero no se bien,bueno,sumado a eso se ve como la remera se pega a su torso y se ve que la panza se mete mucho para adentro y la caja toraxica se le expande y eso da la impreción que esta aguantando el aire con toda cosa de ganar eso 5mm que suele dar hacer eso.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Igual para veneficio de camilo y que podria confirmae que mide aprox 5.10ft[1.77.8] como el afirma es que si se lo ve bastante delgado con 60kg por lo que puede ser que si mida eso.por que si midiera 1.67-1.68 con 60kg se veria mas robusto, aunque tambien puede caber ma posibilidad de que infla el peso para que cuadre.
Pero si justamente se sospechaba de él porque afirmaba un peso rarísimo para esa altura. 58 kg 1.78, eso no es ser flaco es estar desnutrido nivel extremo. Por eso 1.67 y 58 kg me cuadra más y no te vas a ver robusto para nada, seguirás estando delgado de hecho. De todos modos no hay que tenerlo muy en cuenta porque dice incongruencias constantemente
Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Si es mejor dejar el tema y listo total el unico que sabe su verdadera altura es el si es que no se mide mal o algo.AwesomeGuy24 escribió:Nah, por mí a la berga este asunto. No siento que valga pa pura v...
Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Si pero tiene huevos que luego reste a famosos por la cara. Hasta restó a mi hermano con solo ver una foto.
Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Si pero tiene huevos que luego reste a famosos por la cara. Hasta restó a mi hermano con solo ver una foto.
Si eso sí, pero aún así la gente común no se pondría a comparar tampocoAngel24 escribió:Capaz en la calle no se noten tanto pero en una foto y así si se verian esos 2cm
Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Mi amigo con 1,68 pesa 47 kilos está escuálidoAlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Igual para veneficio de camilo y que podria confirmae que mide aprox 5.10ft[1.77.8] como el afirma es que si se lo ve bastante delgado con 60kg por lo que puede ser que si mida eso.por que si midiera 1.67-1.68 con 60kg se veria mas robusto, aunque tambien puede caber ma posibilidad de que infla el peso para que cuadre.
Pero si justamente se sospechaba de él porque afirmaba un peso rarísimo para esa altura. 58 kg 1.78, eso no es ser flaco es estar desnutrido nivel extremo. Por eso 1.67 y 58 kg me cuadra más y no te vas a ver robusto para nada, seguirás estando delgado de hecho. De todos modos no hay que tenerlo muy en cuenta porque dice incongruencias constantemente
Xokas sabré muy bien que no mide eso , lo raro es que lo afirme con tanta seguridadAngel24 escribió:Y el xocas si se nota qie se infla o que se engaña a el mismo pero 1.74 es muy poco,le daria mas entre 1.77 y 1.80 al xocas
Yo creo que de verdad se piensa que mide eso.Log1312 escribió:Xokas sabré muy bien que no mide eso , lo raro es que lo afirme con tanta seguridadAngel24 escribió:Y el xocas si se nota qie se infla o que se engaña a el mismo pero 1.74 es muy poco,le daria mas entre 1.77 y 1.80 al xocas
Hay que ser muy friki para darse cuenta.HanamichiSakuragi escribió:Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Pensáis que inflarse 2 cm lo notarían personas de la calle o conocidos normales?
Yo tengo mis dudas entonces que se piensa que la gente en España mide 1.83 en promedioOveryn escribió:Yo creo que de verdad se piensa que mide eso.Log1312 escribió:Xokas sabré muy bien que no mide eso , lo raro es que lo afirme con tanta seguridadAngel24 escribió:Y el xocas si se nota qie se infla o que se engaña a el mismo pero 1.74 es muy poco,le daria mas entre 1.77 y 1.80 al xocas