¿Cuanto mide Tomas Mazza?
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°426
Re: ¿Cuanto mide Tomas Mazza?
El que me genera más dudas de que alomejor si lo sabe es Ibai porque nunca ha terminado de dejar clara su altura , parece como si lo que no quisiera es bajarse de 1.80 , a afirmado desde 1.80 a 1.82
- Mensaje n°427
La mayoría de foreros nos daríamos cuenta , tú si vieras un 1.70 te pondrías al lado de él para saber si te llega a las cejasOveryn escribió:Hay que ser muy friki para darse cuenta.HanamichiSakuragi escribió:Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Si pero tiene huevos que luego reste a famosos por la cara. Hasta restó a mi hermano con solo ver una foto.
Pensáis que inflarse 2 cm lo notarían personas de la calle o conocidos normales?
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°428
El era de Lugo jugaba con Gitanos hasta hace poco a estado viviendo en un barrio lleno de inmigrantes así que de vedad se cree alto su entorno durante toda su vida a sido muy bajo eso y que todo el mundo se infla a dado lugar al Xokas. Un profe mío de 1,78-1,79cm también afirmaba medir 1,83cm no lo veo tan raro la verdad.Log1312 escribió:Yo tengo mis dudas entonces que se piensa que la gente en España mide 1.83 en promedioOveryn escribió:Yo creo que de verdad se piensa que mide eso.Log1312 escribió:Xokas sabré muy bien que no mide eso , lo raro es que lo afirme con tanta seguridadAngel24 escribió:Y el xocas si se nota qie se infla o que se engaña a el mismo pero 1.74 es muy poco,le daria mas entre 1.77 y 1.80 al xocas
- Mensaje n°429
Si me interesa saber cuánto mide alguien me fijo más o menos por donde me llega me fijaría en sus zapatos y en su postura. Si que me mediría con el pero de forma disimulada que no se de cuenta.Log1312 escribió:La mayoría de foreros nos daríamos cuenta , tú si vieras un 1.70 te pondrías al lado de él para saber si te llega a las cejasOveryn escribió:Hay que ser muy friki para darse cuenta.HanamichiSakuragi escribió:Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
Si pero tiene huevos que luego reste a famosos por la cara. Hasta restó a mi hermano con solo ver una foto.
Pensáis que inflarse 2 cm lo notarían personas de la calle o conocidos normales?
- Mensaje n°430
Más de una vez me a pasado de ver a alguien midiéndose con migo y me resulta incómodo en esas ocasiones adapto una mala postura.
- Mensaje n°431
Claro , lo que yo creo que hacemos todos los frikis de las alturasOveryn escribió:Si me interesa saber cuánto mide alguien me fijo más o menos por donde me llega me fijaría en sus zapatos y en su postura. Si que me mediría con el pero de forma disimulada que no se de cuenta.Log1312 escribió:La mayoría de foreros nos daríamos cuenta , tú si vieras un 1.70 te pondrías al lado de él para saber si te llega a las cejasOveryn escribió:Hay que ser muy friki para darse cuenta.HanamichiSakuragi escribió:Angel24 escribió:Claro para el aplica entonces el refran de "Cree el ladrón que todos son de su condición".como el inflo mas de 10cm piensa que todos hacen lo mismo,ojo igual hay famosos que se inflan lindo tambien.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Y bueno que se yo,de ultima a ese tema no le demos mas importancia y listo,total no tiene que demostrarnos si mide esto o aquello,el sabra bien cuanto mide o se seguira engañado a el mismo si es que se mide mal.AlejandroXD escribió:Obvio hace cualquier truco para estirarse al máximo. En una que pasó recientemente estaba de puntillas y levantando la cabeza, y ni así llegaba al 1.78 xD
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°432
Overyn escribió:Más de una vez me a pasado de ver a alguien midiéndose con migo y me resulta incómodo en esas ocasiones adapto una mala postura.
Alguna vez se han dado cuenta también que cuando veo a alguien muy alto me pongo recto a su lado para compararme, lo notan porque de normal no voy recto
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°433
Keisuke también lo hace
- Mensaje n°434
Jajajajainvitado22 escribió:Keisuke también lo hace
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°435
cuando me hacen eso me encorvo a mas no poder para joderlos xdOveryn escribió:Más de una vez me a pasado de ver a alguien midiéndose con migo y me resulta incómodo en esas ocasiones adapto una mala postura.
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°436
https://youtu.be/-e-YwE7xJsw?si=7gWeIqcwJNh3FeLV
Aquí se miden mazza y Andoni en una farmacia de España. Dan 1.76 y 1.87 respectivamente.
Creo que da 2 cm más entonces esa máquina porque Andoni mide 1.85/86. aunque nose si será por el pelo, quizás mazza tiene más. Pero lo dejaría en 1.73/74 almenos siguiendo la lógica de la máquina.
Alguien sabe que farmacia es? Si está por Barcelona voy a medirme ahí mismo cualquier dia
Aquí se miden mazza y Andoni en una farmacia de España. Dan 1.76 y 1.87 respectivamente.
Creo que da 2 cm más entonces esa máquina porque Andoni mide 1.85/86. aunque nose si será por el pelo, quizás mazza tiene más. Pero lo dejaría en 1.73/74 almenos siguiendo la lógica de la máquina.
Alguien sabe que farmacia es? Si está por Barcelona voy a medirme ahí mismo cualquier dia
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°437
Buen aporte,pero entonces por que afirmaba 1.72 hcae no mucho??
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°438
Entonces Mazza tiene muy malas proporciones
- Mensaje n°439
Porque se le ve muy bajo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°440
Es que lo es.
- Mensaje n°441
Para vos cuanto mide realmente?invitado22 escribió:Es que lo es.
- Mensaje n°442
Tal vez si mida menos de 1.70 y Hanamichi le calcula mal
- Mensaje n°443
Seria raro que a Andoni la máquina le dé 1 o 2cm y a él 4 o 5.
El 1.72 si lo afirmó varias veces que lo vi, pero es el mínimo que lo puedo ver, no puede medir menos de eso la verdad. De todas formas 1.75/76 no mide ni loco.
Mide entre 1.72 y 1.74 , vaya 100% que mide eso, debe de ser idéntico a mí o 1 cm menos
Pero no sé porque a Andoni le sumó menos la máquina que a él, es raro eso.
Alguien se ha medido dos veces seguidas en la misma farmacia y le ha dado valores diferentes?
El 1.72 si lo afirmó varias veces que lo vi, pero es el mínimo que lo puedo ver, no puede medir menos de eso la verdad. De todas formas 1.75/76 no mide ni loco.
Mide entre 1.72 y 1.74 , vaya 100% que mide eso, debe de ser idéntico a mí o 1 cm menos
Pero no sé porque a Andoni le sumó menos la máquina que a él, es raro eso.
Alguien se ha medido dos veces seguidas en la misma farmacia y le ha dado valores diferentes?
- Mensaje n°444
JorgeScott escribió:Porque se le ve muy bajo
https://www.youtube.com/shorts/zhbDh7eUe48?si=tQKb2Z37jUD5fwlV
Tan bajo lo veis??
Yo lo veo normal
Al lado de Andoni de 1.86 casi, nunca lo veo muy bajo, creo que mantiene el porte para lo que mide.
Es bajillo pero no se le ve bajo si no te fijas tanto. Lo veo muy normal yo a este man, no se porque le dais 1.70 o menos. Hay que intentar ser más realistas, yo creo que el 1.72 que dijo debe ser lo más realista pero a veces dudo hasta de si se midió de menos porque se le ve bien.
- Mensaje n°445
Lo que pasa es que me ha tocado de gente que la veo similar a mi y nos vemos al espejo y es donde le saco 3cm o más, y también me ha tocado ver gente que se ve más baja que yo y estamos casi iguales, las perspectivas engañan hermano
- Mensaje n°446
JorgeScott escribió:Lo que pasa es que me ha tocado de gente que la veo similar a mi y nos vemos al espejo y es donde le saco 3cm o más, y también me ha tocado ver gente que se ve más baja que yo y estamos casi iguales, las perspectivas engañan hermano
A mí me ha pasado eso también, ver a alguien igual a mí y luego en espejo es más alto o más bajo que yo, es tope de extraño xd.
De hecho yo con mi padre me llevo unos 2.5 cm medidos
Sin embargo relajados, en espejos, caminando por la calle, parece que le torree a veces
Hace unos años antes de medirle, pensaba que media menos de 1.70 pero mide más xd
- Mensaje n°448
En realidad andoni cuando lo midieron en el tallimetro dio 1.85.4 pero redondearon,aunque estaba en ayunaa y sin tomar agua me parece por lo que puede ser perfectamente su minimo absoluto.HanamichiSakuragi escribió:JorgeScott escribió:Porque se le ve muy bajo
Tan bajo lo veis??
Yo lo veo normal
Al lado de Andoni de 1.86 casi, nunca lo veo muy bajo, creo que mantiene el porte para lo que mide.
Es bajillo pero no se le ve bajo si no te fijas tanto. Lo veo muy normal yo a este man, no se porque le dais 1.70 o menos. Hay que intentar ser más realistas, yo creo que el 1.72 que dijo debe ser lo más realista pero a veces dudo hasta de si se midió de menos porque se le ve bien.
- Mensaje n°449
Angel24 escribió:En realidad andoni cuando lo midieron en el tallimetro dio 1.85.4 pero redondearon,aunque estaba en ayunaa y sin tomar agua me parece por lo que puede ser perfectamente su minimo absoluto.HanamichiSakuragi escribió:JorgeScott escribió:Porque se le ve muy bajo
Tan bajo lo veis??
Yo lo veo normal
Si por eso le doy 1.86 a Andoni. Rondará 86 habitualmente
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°450
Es muy acomplejado y eso altera también la decisión, yo siempre lo vi de 169 hasta que afirmo 172 pensé que media 170. Pero le doy 171,5. Más de eso no, además que se ve que coscu le saca 6 y coscu ya quedó claro que es un 177 máximo por como lo torrea GermánHanamichiSakuragi escribió:JorgeScott escribió:Porque se le ve muy bajo
Tan bajo lo veis??
Yo lo veo normal