¿Cuanto mide Tomas Mazza?
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°451
Re: ¿Cuanto mide Tomas Mazza?
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°452
Foto malísima la verdad. Aparte no se ve el calzado, el chico está muy recto y mazza inclinado, con mochila y el brazo del otro por encima.
Si te fijas tiene la rodilla muy por encima que la de mazza ese tipo de fotos no sirven para calcular, seguramente en persona era más alto mazza
Si te fijas tiene la rodilla muy por encima que la de mazza ese tipo de fotos no sirven para calcular, seguramente en persona era más alto mazza
UserL- Novat@
- Mensaje n°453
Log1312 escribió:Mi amigo con 1,68 pesa 47 kilos está escuálidoAlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Igual para veneficio de camilo y que podria confirmae que mide aprox 5.10ft[1.77.8] como el afirma es que si se lo ve bastante delgado con 60kg por lo que puede ser que si mida eso.por que si midiera 1.67-1.68 con 60kg se veria mas robusto, aunque tambien puede caber ma posibilidad de que infla el peso para que cuadre.
Pero si justamente se sospechaba de él porque afirmaba un peso rarísimo para esa altura. 58 kg 1.78, eso no es ser flaco es estar desnutrido nivel extremo. Por eso 1.67 y 58 kg me cuadra más y no te vas a ver robusto para nada, seguirás estando delgado de hecho. De todos modos no hay que tenerlo muy en cuenta porque dice incongruencias constantemente
Buenas,
Comparto mí experiencia:
Yo mido 177 y mí peso varía desde 58 Kg hasta los 62 como máximo.
Es muy difícil encontrar personas de nuestra altura y peso pero si las hay aunque si es medio difícil encontrarlas
De hecho yo me siento bastante pequeño, no de altura pero si de tamaño de cuerpo incluso con adolescentes de 14-17 años cuando pasan a mí lado, antes no le daba tanta importancia pero ahora con 20 años si se me hace bastante raro
Última edición por UserL el Mar Sep 17, 2024 4:05 pm, editado 1 vez
UserL- Novat@
- Mensaje n°454
Es algo raro en mí genética porque todos mis familiares de madre y padre tienden o a ser gordos o ser robustos, nadie en mí familia mide y pesa así
UserL- Novat@
- Mensaje n°455
Por cierto, algo que note es que en mí país (Argentina), siento que cada vez hay adolescentes más altos o así, es muy normal que al ir por la calle, cruzarce con un grupo de adolescentes de 14 años que miden todos +1.80, quizás es por esto que también me siento pequeño cuando pasan a mí lado
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°456
Pues se supone que España y Argentina no han crecido mucho desde los nacidos en el 1966 aunque no sé si será tan así
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°457
Porque dices que se supone eso? Tenía entendido que al contrario, que estamos creciendo bastante estás últimas decadas. Porque piensas eso, o sabes cuánto hemos crecido desde entonces?Log1312 escribió:Pues se supone que España y Argentina no han crecido mucho desde los nacidos en el 1966 aunque no sé si será tan así
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°458
En la primera foto se ve más alto mazza igual.
ElPaisano- Mensajes : 9
- Mensaje n°459
Se midió con Andoni en un "tallímetro" de una farmacia, dando 1,76 y Andoni 1,87.
Los comentarios afirman que estas máquinas miden mal, inflando mucho.
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°460
Claro que está mal y da de más. Mazza me parece ridíCul. No sé a quién quiere engañar. Se ve que es un enano a simple vista.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°461
A mi Mazza me cae muy mal, de hecho yo lo considero un tremendo pelotudo pero no por eso le robaría altura ni le daría de más, no mide 1.76 jajaja, anda por el 1.70 -72
- Mensaje n°462
Andoni no medía 1.84-85?ElPaisano escribió:Se midió con Andoni en un "tallímetro" de una farmacia, dando 1,76 y Andoni 1,87.
¿Qué opinan?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°463
Mazza creció?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°464
Les dije que Mazza medía entre 1.68-69Angel24 escribió:En la primera foto se ve más alto mazza igual.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°465
ElPaisano escribió:Se midió con Andoni en un "tallímetro" de una farmacia, dando 1,76 y Andoni 1,87.
¿Qué opinan?
Que estupidez la gente que se cree eso, no mide ni calzado 1.76, es imposible que mida eso, 1.72 cómo máximo y gracias, como va a medir 1.76, casi 1.80 pero anda, que acomplejado, que se mida bien y se deje de estupideces
- Mensaje n°466
Si se le nota un complejo importante a mazza con la altura, al punto de querer engañarse a si mismo.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°467
No sé ni de qué es famoso este tipo
- Mensaje n°468
Se hizo famoso por ser influenser fitnes.
Empezo mostrando su cambio fisico,seguido de rutinas,dietas,motivación,ect.Tenia buen cuerpo el tipo pero como que no la pegaba mucho.Así que su contendio paso a ser mas de salir a boliches(Discotecas) y salir de viaje y cosas así,tambien cabe aclarar que en sus videos actuales todo es sobrereaccionado y exagerado al punto de que parece pelotudo(como que finge ser una persona que no es) esto por que sabe que la mayoria de su publico son niños de entre 12-16 pongamos, y necesita que se quede enganchados mirando el video y no se aburran.
Empezo mostrando su cambio fisico,seguido de rutinas,dietas,motivación,ect.Tenia buen cuerpo el tipo pero como que no la pegaba mucho.Así que su contendio paso a ser mas de salir a boliches(Discotecas) y salir de viaje y cosas así,tambien cabe aclarar que en sus videos actuales todo es sobrereaccionado y exagerado al punto de que parece pelotudo(como que finge ser una persona que no es) esto por que sabe que la mayoria de su publico son niños de entre 12-16 pongamos, y necesita que se quede enganchados mirando el video y no se aburran.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°469
Hay mucho YouTuber cuyo contenido va dirigido a niños que da vergüenza ajena
- Mensaje n°470
Yo personalmente vi unos vídeos que me vivían saliendo en recomendados y me pareció tremendo pelotudo jajaja qué le vamos a hacer, me dan risa los niños de 11 años en los comentarios "quiero ser como Mazza cuando sea grande" jajaja
- Mensaje n°471
No lo conocen ni en su casa
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°472
Tampoco es así
- Mensaje n°473
Ya pero de ahí a tenerlo como un ejemplo a como quieras ser de mayor hay un pasoAlejandroXD escribió:Tampoco es así
- Mensaje n°474
Es conocido pero hasta ahi nomas, este año se hablo un poco de el por que salto a la duda si usaba quimica o no.invitado22 escribió:No lo conocen ni en su casa
- Mensaje n°475
La polemica de mazza emepezo mas que todo por que habia llegado a un estancamiento en su fisico supongo por que habra llegado a su limite natural y de golpe habia ganado 10kg de masa muscular magra en menos de 3 meses.