Estatura media en España
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°851
Re: Estatura media en España
Cómo va a ver gringos y nórdicos en Pobrivia? Quien quisiera ir ahí? Supongo que con lo color centavo que es Camilo a alguien menos moreno ya lo ve extranjero
- Mensaje n°852
Un amigo mío, que mide entre 178 y 180 centímetros, vive en España y me dice que allí la gente es alta. Él reside en Valencia.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°853
Hablo de los nórdicos en general. Los jóvenes creo que sí llegan ahíAwesomeGuy24 escribió:No creo. Llegarán al 1,80 los jóvenes por lo menos.Woarang escribió:Los gringos nórdicos se supone que son más altos que los españoles. Yo los veo a menudo y me siento altilloinvitado22 escribió:Log1312 escribió:hasta para los jóvenes de Andalucía 1.75 es una altura muy pobreAlejandroXD escribió:Woarang escribió:Fuentes: no existenCarlos82 escribió:invitado22 escribió:La cuestión es que no tiene ni idea. En España, desde hace años, dejamos de ser un país de bajos. Al menos, los jóvenes somos medios, que no creo que la media sea más de 1.76. Aquí nadie sería alto midiendo 1.78 ni de coña.
Efectivamente
Los jóvenes en España miden 1.75
Vamos a ver simio estupido nosotros te decimos como son los jóvenes de pobrivia? Pues no vengas a hablar de cosas de las que no tienes idea
Y más ahora que hay tanto mena con buena altura. Lo sé porque mi madre es de Almería y he veraneado mucho ahí
El promedio será 1.78 de los nórdicos
- Mensaje n°854
@AdminAwesomeGuy24 escribió:Carloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
Así como inflas a todos los 1.78 jajajs
Menos la puta de tu madre que me la tiro y a ver si la dejo preñada para que la descendencia sea decente no como tú escoria que sales del cuernudo enano de tu padre.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°855
Merece baneo tu comentarioCarloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
Menos la puta de tu madre que me la tiro y a ver si la dejo preñada para que la descendencia sea decente no como tú escoria que sales del cuernudo enano de tu padre.
- Mensaje n°856
Decididlo vosotros yo ya paso de movidas
Última edición por taturas el Lun Abr 15, 2024 7:18 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°857
.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°858
taturas escribió:Merece baneo tu comentarioCarloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
Pues baneame, no para de tocarme las narices en un monton de hilos y a otra gente inclusive. Si piensas que voy a pedir perdon vas listo, serías tan idiota como Camilo alias el mono boliviano. Si no estas en el foro lo suficiente para ver que no para de dar por Cul cierralo.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°859
Lo cortes no quita lo valiente, que Camilo debe ser baneado por atentar contra la verdad es algo innegable y entiendo que estés molesto con el, pero estos no son formas, ni debe ser tolerado, pienso que deberíais hacer borrón y cuenta nueva.Carloscm98 escribió:taturas escribió:Merece baneo tu comentarioCarloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
Pues baneame, no para de tocarme las narices en un monton de hilos y a otra gente inclusive. Si piensas que voy a pedir perdon vas listo, serías tan idiota como Camilo alias el mono boliviano. Si no estas en el foro lo suficiente para ver que no para de dar por Cul cierralo.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°860
Pienso que deberías establecer unas normas que no se puedan llegar a sobrepasar, para establecer un orden, en caso de incumplirlas que halla una penalización pertinente. Otra opción es someter a votación popular y que el foro decida.taturas escribió:Decididlo vosotros yo ya paso de movidas
- Mensaje n°861
No si a mi lo que el diga me da igual, como si dice que yo mido 1,60. No para de perseguirme por hilos citandome y de pesado, es eso. Y lo ha hecho con Alejandro y con Axel y con otra gente. Entro 10 minutos al dia para poner 2 o 3 mensajes e irme no le doy mas importancia a esto pero no para de estar persiguiendo a la gente y el @Admin solo salta cuando él lo menciona. Si me quiere banear que me banee, me da igual.Overyn escribió:Lo cortes no quita lo valiente, que Camilo debe ser baneado por atentar contra la verdad es algo innegable y entiendo que estés molesto con el, pero estos no son formas, ni debe ser tolerado, pienso que deberíais hacer borrón y cuenta nueva.Carloscm98 escribió:taturas escribió:Merece baneo tu comentarioCarloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
- Mensaje n°862
Sí, al final debe ser el foro que decida.Overyn escribió:Pienso que deberías establecer unas normas que no se puedan llegar a sobrepasar, para establecer un orden, en caso de incumplirlas que halla una penalización pertinente. Otra opción es someter a votación popular y que el foro decida.taturas escribió:Decididlo vosotros yo ya paso de movidas
Yo ya no estoy mucho y una persona sola no creo que sea buena idea. Tiene que ser consenso. Porque cada uno dira una cosa. Y al final una parte dira administrador este empezó, y el otro este insultó primero
- Mensaje n°863
Si no ves lo que esta haciendo Camilo y no has decidido banearlo por todo lo que hace no deberias ni llevar este sitio. Te repito si piensas que me tienes que banear hazlo.taturas escribió:Sí, al final debe ser el foro que decida.Overyn escribió:Pienso que deberías establecer unas normas que no se puedan llegar a sobrepasar, para establecer un orden, en caso de incumplirlas que halla una penalización pertinente. Otra opción es someter a votación popular y que el foro decida.taturas escribió:Decididlo vosotros yo ya paso de movidas
Yo ya no estoy mucho y una persona sola no creo que sea buena idea. Tiene que ser consenso. Porque cada uno dira una cosa
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°864
Yo tambien me peleaba con el pero despues me di cuenta que literalmente eso no lleva a ninguna parte, perdes tu tiempo con alguien que no conoces y donde la discusion no tiene fin, nadie sale ganando o perdiendo, para que seguir?
- Mensaje n°865
Seria una lastima que a @Carloscm98 lo baneen, no es mal forero.
- Mensaje n°866
Si, no os preocupéis como a dicho @Taturas el ya no participa de manera activa en el foro, así que lo más probable es que se someta a votación popular y que yo sepa nadie quiere que @Carloscm98 se vaya del foro. Así que se queda 100%.elimpostor escribió:Seria una lastima que a @Carloscm98 lo baneen, no es mal forero.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°867
Iba en serio, no lo decía burlándome.Woarang escribió:@AdminAwesomeGuy24 escribió:Carloscm98 escribió:Woarang escribió:1.80 miden todos para tí bro, ya sabemos que para ti todos miden 1.80Carloscm98 escribió:Pero cuando he dicho yo 1,80 en promedio pedazo de simio inadaptado a la sociedad, si siempre he dicho 1,76 pedazo de mono boliviano.Woarang escribió:Seguro creés que en España miden 1.80 en promedioCarloscm98 escribió:Siempre se ha valorado.
- Mensaje n°868
Tendríamos que decidirlo tu y yo.taturas escribió:Decididlo vosotros yo ya paso de movidas
Yo le doy una oportunidad pero dale ban a la segunda
- Mensaje n°869
Exacto, en todos los hilos está Alejandro y ahora no le respondo nada jajajaelimpostor escribió:Yo tambien me peleaba con el pero despues me di cuenta que literalmente eso no lleva a ninguna parte, perdes tu tiempo con alguien que no conoces y donde la discusion no tiene fin, nadie sale ganando o perdiendo, para que seguir?
- Mensaje n°870
@Taturas te propongo algo. Para ya no tener tantos altercados, los usuarios que se lleven mal, que se ignoren totalmente pero a la más mínima alusión o mención, ban directo, sea yo o cualquier otro forero.
- Mensaje n°871
Keisuke es el de mas mensajes aparte de mí.
Le pregunto si debo banear
- Mensaje n°872
Pero a cuanto de que le preguntas a una persona si me debes banear o no, que clase de Admin eres tú.taturas escribió:Keisuke es el de mas mensajes aparte de mí.
- Mensaje n°873
Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
- Mensaje n°874
Primera vez que alguien se queja del Admin después de dos años jajaja.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°875
Carloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.