Estatura media en España
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°876
Re: Estatura media en España
No, tu eres el admin directo las decisiones son tuyas, si te vas a poner estricto como antes con los baneos hazlo, sino, no.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°877
En el foro se ha normalizado el racismo y la xenofobia. Algo que si lo dices delante de gente que te conoce, seguro que estarían en contra tuya.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°878
Si hay que hacer votación, Camilo se tendría que ir del foro. Qué casualidad que a mi o a carlos y más, usuarios que siempre nos comportamos, solo se nos vayan las formas con la misma persona, para mí es un problema muy fácil de identificar, y no se soluciona con ignorar y apartarlo a un lado.
Enanilo ha hecho suficientes cosas para irse del foro, lo digo yo, lo digo Carlos, lo dice Overyn, y muchos más lo pensarán pero son demasiada buena gente, si de hecho ya tiene un usuario baneado y no se si tendrá más. Si alguien quiere que se quede en el foro, que diga de forma seria qué es lo que aporta, estaré esperando. Si no, seguiré pensando que solo estorba, como pensáis todos los demás que os lo guardáis.
Enanilo ha hecho suficientes cosas para irse del foro, lo digo yo, lo digo Carlos, lo dice Overyn, y muchos más lo pensarán pero son demasiada buena gente, si de hecho ya tiene un usuario baneado y no se si tendrá más. Si alguien quiere que se quede en el foro, que diga de forma seria qué es lo que aporta, estaré esperando. Si no, seguiré pensando que solo estorba, como pensáis todos los demás que os lo guardáis.
- Mensaje n°879
Taturas debería de dar una última advertencia ya, está bien, por esta ocasión nadie baneado pero a la próxima que alguien viole las reglas del foro ahora sí baneo.
Está vez recapacitaran los irrespetuosos.
Está vez recapacitaran los irrespetuosos.
- Mensaje n°880
Woarang escribió:En el foro se ha normalizado el racismo y la xenofobia. Algo que si lo dices delante de gente que te conoce, seguro que estarían en contra tuya.
Es que no son cosas que digamos con los demás, a ver si te das cuenta. Que solo te lo decimos para atacarte, y se ve que te molesta jajjaja pues ahí seguiremos. Si tu no te vas baneado por las cosas que haces no nos iremos nosotros por eso.
- Mensaje n°881
Antes de irte reflexiona sobre lo que dijiste. PazCarloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
- Mensaje n°882
Carloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
Yo sinceramente me dan ganas de pirarme también eh. Llegaré a ser experto y me largo, es que me amarga la experiencia en el foro.
- Mensaje n°883
Nadie se va a portar xenofobico ni racista pero Woarang tu también cuando comentes un hilo hazlo con respeto y opina con argumentos y no con tonterías.
Te apuesto que si cambias esa actitud bro todos vamos a ser buenos contigo.
- Mensaje n°884
Si yo me voy se sabrá que es lo que aportaba, si Camilo se va habrán menos discusiones, creo que la causa está más que demostrada. Las mejores semanas de este foro fueron cuando perdió su cuenta
- Mensaje n°885
Yo también pensé eso ,pero me gusta esto de las alturas y me entretiene.AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
Yo sinceramente me dan ganas de pirarme también eh. Llegaré a ser experto y me largo, es que me amarga la experiencia en el foro.
- Mensaje n°886
JorgeScott escribió:Nadie se va a portar xenofobico ni racista pero Woarang tu también cuando comentes un hilo hazlo con respeto y opina con argumentos y no con tonterías.
Llamarle simio a ese no es ser racista, es el equivalente a usar palabras de insulto, si se ofende es cosa suya
- Mensaje n°887
Yo siempre digo lo que pienso y la mayoría de veces he acertado. Incluso Axel me ha dado la razón varias veces.JorgeScott escribió:Nadie se va a portar xenofobico ni racista pero Woarang tu también cuando comentes un hilo hazlo con respeto y opina con argumentos y no con tonterías.
- Mensaje n°888
Rubén Futsalista escribió:Yo también pensé eso ,pero me gusta esto de las alturas y me entretiene.AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
ya, pero siento que he cumplido bastante en este año, no me perdería nada la verdad, me gusta estar pero hay momentos que me caliento y doy una imagen que no es la mía
- Mensaje n°889
Pensaba que estabas agusto en el foroRubén Futsalista escribió:Yo también pensé eso ,pero me gusta esto de las alturas y me entretiene.AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Sinceramente me da igual, abandono yo el foro. Pibes que les vaya bien la vida, cuídense.
- Mensaje n°890
También es por como es cada uno. Pero es que mira que paso tiempo en Twitter y conozco a gente desagradable, pero es que esto es otro nivel
- Mensaje n°891
Eso de ser el admin de un foro una parte va a decir que la otra parte tiene la culpa. Este empezo, y el otro dirá que es el otro. Y al final las culpas van a ser para mí
Ya tengo mala experiencia con eso de baneos y malos rollos. Y tampoco estoy muy activo.
Ya tengo mala experiencia con eso de baneos y malos rollos. Y tampoco estoy muy activo.
- Mensaje n°892
Yo no te echo ni te echaré la culpa de nada, pero me sorprende que avises a Carlos por su mensaje. Camilo te busca todo el tiempo, y no me gustaría que consiguiese su objetivo
- Mensaje n°893
Pero sí yo he dicho que le den una segunda oportunidad. Lo que quiero es lo que propuse en la página 35.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°894
@Taturas suprime los posts de insultos de uno y otro, lo cual no es de recibo, y no banees a nadie. No hay necesidad.
- Mensaje n°895
No hay derecho, no puede ser que me amarguen cada vez que entro al foro y no pueda hacerlo yo también. Ya lo he dicho, se busca una solución.
- Mensaje n°896
A mí es que me dan igual los comentarios, literalmente no les presto atención alguna.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°897
@Taturas creo que hay que establecer unas normas eso o votación popular, yo personalmente estoy agusto en el foro pero visto lo visto hay que intentar mantener un bien estar general. Creo que estas dos son las únicas soluciones eso o quizas que le delegues esa tomas de decisiones a alguien de confianza y que se mantenga activo como podría ser @Keisuke.
- Mensaje n°898
Pues mal por ti porque te vacila constantemente, pero o lo dejas pasar o no te enterasCarlos82 escribió:A mí es que me dan igual los comentarios, literalmente no les presto atención alguna.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°899
AlejandroXD escribió:Pues mal por ti porque te vacila constantemente, pero o lo dejas pasar o no te enterasCarlos82 escribió:A mí es que me dan igual los comentarios, literalmente no les presto atención alguna.
Lo primero. Una cosa es estar atontada, como puedo parecer, y otra hacerme el tonto ;-)
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°900
El problema no viene de ahora, sino desde que apareció Axel en el foro y empezó a insultar a todo el mundo. Como se le consintió hacerlo sin baneo, no es de extrañar que ahora, a la mínima, haya insultos. Se tendrían que haber tomados medidas, hace bastante. De todos modos, tampoco es una cuestión de faltar el respeto a nadie. Todos vemos cómo Camilo persigue a ciertos foreros para que caigan en la trampa. También tiene culpa. Todos tenemos algo de culpa, al final. No creo que haya que banear al forero. Si se hace, también habría que banear a Camilo, a Axel...