Lo que digas, pero incluso guatemala es 162 en promedio.Dinho_Brasil escribió:Axel escribió:A ver dinho ya hay peruanos que dicen que miden 177 en promedio, otros españoles que dicen que 180 es el promedio ahi o mexicanos diciendo que en el norte miden 180 en promedio, no vas a ser ni el primero ni el ultimo en inflar a su pais.
Nadie te va a creer como no le creemos a los antes mencionados si queres inflar a tu gente hacelo, pero es al pedo porque estas hablando solo prácticamente ya que nadie te cree.
No tengo controlado a Peru hombre, pero me parece bárbaro que existe un promedio de menos de 167cm para jovenes a dia de hoy, eso es el mínimo que doy a Perú, deben estar en el rango 167-170cm sinceramente. Del resto no lo sé, pero si tienen amuestras representativas bajo el stadiometro, entonces acepto eso y muevo. De todas las formas el mundo es más alto a dia de hoy. No veo 174cm siendo el promedio de mi región, es más alto en la practica, de Brasil creo que debe andar por ahi 174cm, pero 170.7cm es de risas, nada que ver con la realidad de los jovenes de 23 años. Con 170.7cm es que tu eres bajo aqui, ni medio bajo creo, bajo a secas. Y si baja del 170cm, entra en las bromas de En**** ya.
Si no sabes de que hablas no hables.