Uruguayo1234 escribió:Bueno pero yo mido 172, no 173 ni 74 y menos 75, eso solo calzado.
¿Y qué tanta diferencia va a haber entre 1.75 y 1.72 si son sólo 3 cm?
JorgeScott escribió:Los que dicen que ese rango no es medio solo son algunos de aquí y a lo mucho serán como 5 que piensen eso, pero fuera de este foro la gente te va a decir que 1.70 es medio, y eso que para mí es bajillo por qué ya se más de alturas. Para mí medio es 1.72 y 1.76/77
Solo keisuke y 4/5 foreros más piensan así, pero por qué los otros 4 leyeron que keisuke piensa así y ya los otros fueron de borregos a decir lo mismo.Jacks L'Hermite escribió:JorgeScott escribió:Los que dicen que ese rango no es medio solo son algunos de aquí y a lo mucho serán como 5 que piensen eso, pero fuera de este foro la gente te va a decir que 1.70 es medio, y eso que para mí es bajillo por qué ya se más de alturas. Para mí medio es 1.72 y 1.76/77
Es muy debatible sinceramente, la mitad piensa que 1.74/75 es bajo y la otra mitad cree que es medio, respetable, intrigante y asombroso como las cariñosas.
Jacks L'Hermite escribió:Uruguayo1234 escribió:JorgeScott escribió:Los que dicen que ese rango no es medio solo son algunos de aquí y a lo mucho serán como 5 que piensen eso, pero fuera de este foro la gente te va a decir que 1.70 es medio, y eso que para mí es bajillo por qué ya se más de alturas. Para mí medio es 1.72 y 1.76/77
Bueno el 170 lo paso sobrado, eso seguro
Cómo sobrado cerebrito si medís 171,5 cm en la estatura habitual, lo pasarías sobrado si midieras 1.74 mínimo
La gente común no te va a criticar tu altura, eres medio y punto.Uruguayo1234 escribió:Al final nunca subí aquella foto con mis hermanos porque me da verguenza que me torreen, que triste
elimpostor escribió:Igualmente no se que problema se hace, mide alrededor de 1.74/1.75 con zapatillas y eso para el promedio latino ya supera la media y se encuentra en el promedio joven argentino. Yo mido 1.81 con zapatillas y ando re bien, todo el que me pasa me da igual porque nadie me quita que soy altillo, deberias pensar igual.. sos medio y nadie te puede negar lo contrario.