Tambien siempre se a dicho que las nuevas generaciones son mas maleducadas o irrespetuosas que la anterior.
No porque exista un mariana de 194 los mexicanos midan eso
Hay keisike me chupa un huevo, ya lo has dicho mil veces deja de joder.keisuke escribió:1,78,1,79 y 1,80 es normal y a partir de 1,81 alto.en hispanoamerica,filipinas y la conchinchina.
.Axel escribió:Siempre se a dicho, que las nuevas generaciones son altisimas y bla bla bla.
Tambien siempre se a dicho que las nuevas generaciones son mas maleducadas o irrespetuosas que la anterior.
No porque exista un mariana de 194 los mexicanos midan eso
Horacio12 escribió:Que opinan de mi primo gente
Exactamente no se cuánto mide
Pero debe estar entre 169-172
Tiene 15 recién
Sus viejos miden 174 y 156
A los 14 media 150
No tiene nada de vello cara de niño
Su voz recien cambio
Piernas largas torso corto
Pasa el video no inventes mas.Woarang escribió:El mariana fue medido en vivo y dio 1.92 no infleis
@AxelPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
KYCCarlos82 escribió:En España 178 es totalmente una persona de estatura media. Y alto a partir de 185 cm
En realidad 3cm si se empiezan a notar, incluso 2, pero pasa desapercibido, cuando seas experto en estaturas te darás cuentaPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Jajaja no.JorgeScott escribió:En realidad 3cm si se empiezan a notar, incluso 2, pero pasa desapercibido, cuando seas experto en estaturas te darás cuentaPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Jajaja alla son mas bajos que los argentinos imaginate.JulianGarrido180 escribió:@AxelPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Me equivoqué
Ahora llegó el Horacio chileno.
No es lo mismo medir 1.70 que 1.73, así como 1.77 y 1.80, imagínate si mides 1.70 y mientes que mides 1.73 y pasan a medirte y mides los 1.70 por qué los doctores te miren bajillo y no medio? O que digas que mides 1.80 y los que realmente miden eso te miren un poco más bajo? O en la calle las parejas que se llevan 3cm? Claro que se nota bro.Axel escribió:Jajaja no.JorgeScott escribió:En realidad 3cm si se empiezan a notar, incluso 2, pero pasa desapercibido, cuando seas experto en estaturas te darás cuentaPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Vos no sos experto.
de echo es muy complicado saber diferenciar 2 cm a 3 o algo asi.
3 si se notan. Si te percatas bien claro. De reojo no.JorgeScott escribió:No es lo mismo medir 1.70 que 1.73, así como 1.77 y 1.80, imagínate si mides 1.70 y mientes que mides 1.73 y pasan a medirte y mides los 1.70 por qué los doctores te miren bajillo y no medio? O que digas que mides 1.80 y los que realmente miden eso te miren un poco más bajo? O en la calle las parejas que se llevan 3cm? Claro que se nota bro.Axel escribió:Jajaja no.JorgeScott escribió:En realidad 3cm si se empiezan a notar, incluso 2, pero pasa desapercibido, cuando seas experto en estaturas te darás cuentaPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Vos no sos experto.
de echo es muy complicado saber diferenciar 2 cm a 3 o algo asi.
coincido en que 3 ya se nota. yo diría 1,73 bajo y 1,70 muy bajo y se nota.JorgeScott escribió:Ojo, 1.73 ya es estatura media y 1.70 bajillo, luego se nota la diferencia, así como 1.77 medio o altillo depende la percepción y país y 1.80 alto
¿De donde sacaste esos datos?Axel escribió:Jajaja alla son mas bajos que los argentinos imaginate.JulianGarrido180 escribió:@AxelPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Me equivoqué
Yo diria que si aca con 177 ya te consideran alto, alla sera con 176 o asi.
Eso si aca tambien dicen que 180 en adelante es alto, pero la gente no sabe cuanto es eso exactamente, despues ven a mi primo de 177 y le dicen alto sabes? Y le preguntan mides 180 no? Porque al que ven alto creen que es 180.
Un estudio dice que los estudiantes de 18 años chilenos miden 174,1 percentil 5 de 164,3 percentil 95 de 183,8.
Por lo que los argentinos son 5 mm mas altos que los chilenos en jovenes
Ya que estaba ahi los venezolanos de 19 años son 170,4.
Axel escribió:Jajaja alla son mas bajos que los argentinos imaginate.JulianGarrido180 escribió:@AxelPesopulga escribió:178 la verdad que no, si muchos tratan de bajitos a quienes miden 175 cm, 3 cm de diferencia ni se notan, depende el pais yo creo, aca al menos en Chile se considera alto alguien que pase los 180 cm
Me equivoqué
Yo diria que si aca con 177 ya te consideran alto, alla sera con 176 o asi.
Eso si aca tambien dicen que 180 en adelante es alto, pero la gente no sabe cuanto es eso exactamente, despues ven a mi primo de 177 y le dicen alto sabes? Y le preguntan mides 180 no? Porque al que ven alto creen que es 180.
Un estudio dice que los estudiantes de 18 años chilenos miden 174,1 percentil 5 de 164,3 percentil 95 de 183,8.
Por lo que los argentinos son 5 mm mas altos que los chilenos en jovenes
Ya que estaba ahi los venezolanos de 19 años son 170,4.