Exactamente no se cuánto mide
Pero debe estar entre 169-172
Tiene 15 recién
Sus viejos miden 174 y 156
A los 14 media 150
No tiene nada de vello cara de niño
Su voz recien cambio
Piernas largas torso corto
Prefiero eso a estar a 41 y con una sensación térmica de 48Axel escribió:Aca hacen 8 grados aprox
Si en verdad ronda el 5’7Horacio12 escribió:Que opinan de mi primo gente
Exactamente no se cuánto mide
Pero debe estar entre 169-172
Tiene 15 recién
Sus viejos miden 174 y 156
A los 14 media 150
No tiene nada de vello cara de niño
Su voz recien cambio
Piernas largas torso corto
Ya veremosAwesomeGuy24 escribió:¿Cómo creció tanto en su estirón?
Incluso para estirón es mucho eso.
1,80 mínimo.
Los brazos de Julián se quedarán esperando por ti.Axel escribió:Olvidate, team frio siempre.
Es verdad, mi primo igual, con 14 ya medía 1.78 y ahora con casi 15 se estiró hasta 1.82, son unas torres estás nuevas generaciones.Horacio12 escribió:No sé esos weyes ya andan por el 170-176 muy altos para su edadAwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden los de esas edades?
Y hay otros de 14 de 181 y 180
Aunque yo le pregunté y me dijo 179
Para qué se dé cuenta axel de que no son los En**** que él piensaNehemías escribió:Es verdad, mi primo igual, con 14 ya medía 1.78 y ahora con casi 15 se estiró hasta 1.82, son unas torres estás nuevas generaciones.Horacio12 escribió:No sé esos weyes ya andan por el 170-176 muy altos para su edadAwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden los de esas edades?
me alegro de que en hispanoamérica haya ese salto entre jóvenes y mayores.JulianGarrido180 escribió:Obvio, es media joven
En serio me estas diciendo esto?keisuke escribió:Para qué se dé cuenta axel de que no son los En**** que él piensaNehemías escribió:Es verdad, mi primo igual, con 14 ya medía 1.78 y ahora con casi 15 se estiró hasta 1.82, son unas torres estás nuevas generaciones.Horacio12 escribió:No sé esos weyes ya andan por el 170-176 muy altos para su edadAwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden los de esas edades?
Eso lo doy si me siento en el sofa, aun te falta.Horacio12 escribió:Por cierto hoy di 179.5 en out of bed
Es que tú cuentas las medias de la selva y sierra que es bajaAxel escribió:En mexico son 126 millones de personas, 1 millones mediran mas de 180 y eso no nos dice nada.
Los mexicanos son bajos igual que los peruanos o el resto de latam.
Es inutil hacer de cuenta que somos igual que estados unidos o españa o Inglaterra, cual es la necesidad de mentir?
Osea miami diciendo que en cdmx miden 176 en promedio, horacio diciendo que con su 177 en peru es medio y que la gente se burla de los de 168...
Osea nisiquiera aca (argentina) se bulran de chicos con esa altura y lo van a hacer alla ?
O mejor se van a reir de 168 cuando es media joven maximo cuando son 164 en promedio general.
En vez de hacer quedar mejor a su pais es todo lo contrario porque sabemos que mienten.
Son bajos, aunque julian mida 180 hasta el dice que donde el vive miden 162 en promedio, yo ayer sali a un centro comercial y era el mas alto, pasaba a los mas altos por 3 a 5 cm solo me cruze con 1 que media 190 pero el resto eran mas bajos.
Pues yo cuando ingresé a este foro en enero del 2023Axel escribió:Pues yo a los 16 o 17 ya deje de crecer...
ha sido nehemias el que ha dicho que son torres estas nuevas generaciones.Axel escribió:En serio me estas diciendo esto?keisuke escribió:Para qué se dé cuenta axel de que no son los En**** que él piensaNehemías escribió:Es verdad, mi primo igual, con 14 ya medía 1.78 y ahora con casi 15 se estiró hasta 1.82, son unas torres estás nuevas generaciones.Horacio12 escribió:No sé esos weyes ya andan por el 170-176 muy altos para su edadAwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden los de esas edades?
De verdad tenes algun problema mental.
Osea porque hay uno de 182 con 15 años en mexico o de donde sea nemhias ya eso nos dice algo??
Osea porque el mariana mide 194 ahora los mexicanos miden eso ??
O porque haya altos significa algo en particular o que ?
Realmente es entrar en este foro y agarrame la cabeza con tanta estupidez.
Ahora porque vea a un chico de 18 años de 150 te voy a decir ves keisuke o algo ?
Sos demasido estupido
En lima el español es neutro sin acentoJulianGarrido180 escribió:Hablas como los malvados arequipenses