elimpostor escribió:miami escribió:Axel escribió:El estado mas alto de mexico es chiuahua y es 171 y es autoinformado no medido.
No son tan altos como vos pensas, vos tenes un complejo grandisimo, por algo estas en el foro.
Yo tengo esa espinilla de que soy alto aca y todos me dicen que lo soy, pero despues veo una peli de hoolywood y los de 179 se ven medios o algunos tirando a bajo y eso es lo que mosquea (dirian los españoles)
Pero vos sos bajo y te sentis asi, hasta dijiste que no te gustaba salir de casa porque eras bajo y no salias hace bastante...
Bro, es porque la mayoría de hombres con los que me cruzo cuando salgo miden mínimo 1.70mts y ya es un mínimo muy mínimo, muchos están arriba del 1.72mts por lo menos, es lo que yo veo, tú sigues insistiendo en que lo hago para enaltecer a mi país, cuando hacer eso es lo que menos interesa hacer y que lo que percibo solo es mental, pero es lo que tú quieres pensar y ver, nada más, no la realidad, soy bajísimo y me siento bajísimo porque lo soy, como ya había escrito antes, cada vez me cuesta más salir por el tema de mi estatura por siempre quedar tan bajo ante otras personas
Yo veo mas ridiculo a alguien que se esconde por un defecto que al que le chupa 3 huevos lo que digan los demas asi cual Chad. Si sos bajo vas a ser bajo toda la vida, no vas a crecer de altura o como persona escondiendote en la soledad de tu casa, los que miden como vos o menos ganan musculo rapido en el gym y tienen el re levante.
Gracias por los consejos, aunque de todas maneras no es por eso, es porque me gustaría sentirme cómodo y en paz conmigo mismo, porque con lo inseguro que me siento no he podido avanzar mucho para mi futuro, me lo ha impedido, solo quiero terminar la universidad y trabajar de lo que me gusta para vivir tranquilo, de hecho estudio en línea por la misma situación, no es para ligar ni nada de eso, yo acepto y reconozco todo lo que está en mi contra, como nunca tuve amigos ni pareja, desde hace tiempo que las personas ajenas a mi familia están de más en mi vida