por Dexter Mar Jun 20, 2023 10:53 pm
miami escribió: Axel escribió: miami escribió: Axel escribió:Mide lo mismo que yo entonces ?
Entonces seria altisimo en mexico ?
Sí serías altillo pero no altísimo, escribir que serías altísimo con 1.79mts sería mentirte, yo tengo un conocido de mi edad que mide 1.88mts y él sí es altísimo, pero incluso en sus fotos con personas jóvenes no se le ve tantísima diferencia pero eso porque hay otros más que también son altos y que superan el 1.80mts, él me ha contado que incluso tiene un amigo que hasta mide más que él (ni idea de cuánto mida el amigo), pero imagínate
Eh ??
Que tiene que ver que tu amigo de 188 tiene a otro que mide mas que el ? Eso no lo hace menos alto.
Y le preguntaba a king que decia que tenia un amigo de 179 que le decian que era altisimo.
Yo creo que seria muy alto alla ya que soy alto a secas aca en argentina.
Medio o altillo en españa, bajo en holanda
Tiene que ver con que no todas las personas son tan bajas como tú crees, por eso lo escribí, yo no escribí eso de que tener un amigo más alto lo hace menos alto a él, lo usé como referencia, en México también serías alto y ya, no muy alto, además, te contradices, porque el otro día escribiste que alguien de 1.86mts no es muy alto
Nono.
1ero no porque en mexico los jovenes midan 170 o por ahi eso hace que no existan hombres de 195 o 188 no se por que les cuesta tanto entendero eso, son 120 millones amigo.
2 no creo que seria alto y ya, ya que al promedio general le sacaria 15 cm y al joven 9 cm los torrearia.
3 lasagna paso una foto y dijo medir 186 y vos no le creiste porque alguien de 186 no se ve como el sino que era altisimo medir eso y bla bal, te dije que tampoco es para tanto medir 186.
Entiendo que en mexico si sea altisimo pero aca en arg no, tambien entiendo que midiendo 167 veas a los de 186 gigantes pero alguien de esa altura no me torrea yo no le veo tan alto como vos.
Considero que medir rango 6'2 en adelante es ser muy alto.
En esto de la media universal o hoolywood.
Pero me da igual que tengas a un amigo de 188 eso no me hace mas bajo a mi ni que el tenga a otro amigo de 195 eso no le hace menos alto