por Dexter Vie Jun 23, 2023 3:52 am
miami escribió: Axel escribió: miami escribió: Axel escribió: keisuke escribió: Axel escribió:Yo te digo que esos estudios de 168 a 170 es media joven no general.
El 164 es general y el 170 es joven.
qué chatos jajajajajaj.
me burlo, me burlo y me burlo.
Ya te explique, no te podes burlar de altuien bajo porque vos sos el rey de los bajos.
y menos de los mexicanos que son 170 y 164 osea son mas altos que vos o iguales y para al menos burlarte de alguien por ser bajo minimo pero minimo tiene que ser mas bajo que vos.
Sí bro, pero
@keisuke tiene como 200 años, normal que sea bajo, lo que sí me sorprende mucho es que ustedes cuenten que en España y Argentina no haya hombres de menos de 1.60mts y que ni siquiera mayores, unas torres serán todos entonces
Lo que a mi me soprende es que haya gente de menos de 160 alla si supuestamente son 172 de media y no joven simo general...
Miami no es coherente lo que decis, o son altos o son bajos.
Por cierto aca en arg nunca vi a alguien de menos de 160 a no ser que sea un niño o una chica
Yo en ningún momento escribí que los hombres de menos de 1.60mts eran mayoría, pero obviamente sí hay algunos y casi todos son mayores, pero como tú escribiste antes, no tiene sentido que nunca hayas visto a alguien así de bajo entre tanta población, por lo menos a unos cuantos te habrás cruzado alguna vez y en hombres mayores será más común
Puede que nos les preste tanta atencion a los bajos y se me olviden, quizas me centre mas en los altos que en los bajos como te pasa a vos.
Hoy en el gym vino un chico nuevo que medirá un pelin menos de 160, porque estaba al lado de una mujer de 161 (ella compite y me dijo que mide eso) le veo sincera ya que le saco 18 cm o me llega a la boca la parte final de su cabeza y este chico era un poco mas bajo que ella, asique medira 157 o 158 por ahi.
Pero no se cuantos años tenga se le ve joven, puede tenrr entre 15 a 19 años, ya le preguntare.
Pero este es el unico que eh visto.
Despues gente mayor no veo mucha pero estan en rango 165 a 168 mas o menos.
No te digo que no existan porque habran chicos de 150 y hombres de 2 metros que no eh visto, pero yo por lo menos este es el primero que veo de esa altura.