Pues es como México, y como Argentina, que tiene gran variedad de estaturas en cuanto a la zona, además, ¿no dices que en el estudio ese cuando los miden calzados dan 174,1?Axel escribió:De donde sacaste eso??AwesomeGuy24 escribió:En algunas zonas de Chile puede llegar al 1,73
Será de 1,72 el promedio entre jóvenes.
Ya estamos hablando boludeces...
Estatura promedio de Chile
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°51
Re: Estatura promedio de Chile
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°52
Nuestros anteriores presidentes medían más de 180Chariot escribió:Horacio12 escribió:Jajajaja en donde vive?Chariot escribió:una pequeña anecdota que puedo agregar es de una amiga de haya en peru que media 1,70, la cual me decia que le costaba encontrar pareja que fuese mas alta que ella
Todos los de mi salón pasamos el 175 y son coml 4 secciones
Tenemos 16
Pues no sabria decirte bro, yo solo te hablo desde mi perspectiva y no quiero venir a contradecir la de los demas, si es asi supongo que sera una clase muy muy acomodada, digo si hasta el ex presidente de peru apenas llegaba al 1.65 con suerte (si no es que menos) y viendolo en imagenes le saca un monto a chicas y a hombres les saca algun cacho igual
El expresidente representa a la sierra con su 165
Es un cholo que no sabía ni hablar, era un titere de su partido
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°53
No vivo en un lugar acomodado
Clase media
Clase media
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°54
te cuesta entenderlo a ti .no los convierte en medios.en ese país son bajos y punto.Axel escribió:Pero si en un pais todo el mundo mide 160 y alguien mide 160 sera medio ya que no sera ni mas bajo ni mas alto que el resto y eso es el significado de medio.keisuke escribió:a mí me da igual el promedio. por mucho que en un país el promedio sea 1,68, 1,64 o lo que sea, una persona que mida eso es baja. no porque los demás midan eso te conviertes en medio. serán países con estaturas bajas y punto.
Ya si todos miden 190 y alguien mide 160 entonces si es bajisimo porque todos le sacan 30 cm de altura.
No se por que te cuesta tanto entender eso macho, sos muy pelotudo
- Mensaje n°55
Ya, pero no lo sabemos.AwesomeGuy24 escribió:Pues es como México, y como Argentina, que tiene gran variedad de estaturas en cuanto a la zona, además, ¿no dices que en el estudio ese cuando los miden calzados dan 174,1?Axel escribió:De donde sacaste eso??AwesomeGuy24 escribió:En algunas zonas de Chile puede llegar al 1,73
Será de 1,72 el promedio entre jóvenes.
Ya estamos hablando boludeces...
En caso de Alemania o en mexico si.
Pero en chile no se sabe nada o aun no investigamos.
No hablemos sin datos o experiencias
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°56
Entiendo que lo veas asi desde afuera, pero desde adentro no se ven asi ya te digo yo.keisuke escribió:te cuesta entenderlo a ti .no los convierte en medios.en ese país son bajos y punto.Axel escribió:Pero si en un pais todo el mundo mide 160 y alguien mide 160 sera medio ya que no sera ni mas bajo ni mas alto que el resto y eso es el significado de medio.keisuke escribió:a mí me da igual el promedio. por mucho que en un país el promedio sea 1,68, 1,64 o lo que sea, una persona que mida eso es baja. no porque los demás midan eso te conviertes en medio. serán países con estaturas bajas y punto.
Ya si todos miden 190 y alguien mide 160 entonces si es bajisimo porque todos le sacan 30 cm de altura.
No podes entenderlo porque no salis de tu burbuja de españa, que crees que como a vos de sacan 12 cm los jovenes en promedio o incluso 14 segun vos cress que en peru o guatemala o mexico sera igual pero no.
Con 164 en esos paises te pasaran el 50% y pasaras el 50%
- Mensaje n°57
pero es que eso es lo mismo que dijeras que un pigmeo de una tribu con 1,40 o lo que sea es medio. no puedes relativizarlo.Axel escribió:Entiendo que lo veas asi desde afuera, pero desde adentro no se ven asi ya te digo yo.keisuke escribió:te cuesta entenderlo a ti .no los convierte en medios.en ese país son bajos y punto.Axel escribió:Pero si en un pais todo el mundo mide 160 y alguien mide 160 sera medio ya que no sera ni mas bajo ni mas alto que el resto y eso es el significado de medio.keisuke escribió:a mí me da igual el promedio. por mucho que en un país el promedio sea 1,68, 1,64 o lo que sea, una persona que mida eso es baja. no porque los demás midan eso te conviertes en medio. serán países con estaturas bajas y punto.
No podes entenderlo porque no salis de tu burbuja de españa, que crees que como a vos de sacan 12 cm los jovenes en promedio o incluso 14 segun vos cress que en peru o guatemala o mexico sera igual pero no.
o en un país donde el nivel de inteligencia sea muy bajo, eso convertirlo en medio. o en un sitio donde no tiene la mayoría techo donde vivir, el que tenga una casa derruida no por ello es rico.
no tienes que relativizarlo.
- Mensaje n°58
Horacio12 escribió:Nuestros anteriores presidentes medían más de 180Chariot escribió:Horacio12 escribió:Jajajaja en donde vive?Chariot escribió:una pequeña anecdota que puedo agregar es de una amiga de haya en peru que media 1,70, la cual me decia que le costaba encontrar pareja que fuese mas alta que ella
Todos los de mi salón pasamos el 175 y son coml 4 secciones
Tenemos 16
Pues no sabria decirte bro, yo solo te hablo desde mi perspectiva y no quiero venir a contradecir la de los demas, si es asi supongo que sera una clase muy muy acomodada, digo si hasta el ex presidente de peru apenas llegaba al 1.65 con suerte (si no es que menos) y viendolo en imagenes le saca un monto a chicas y a hombres les saca algun cacho igual
El expresidente representa a la sierra con su 165
Es un cholo que no sabía ni hablar, era un titere de su partido
Presidentes de más de 1.80mts xddddd
Si eso apenas es lo que han medido los presidentes de Estados Unidos en donde el promedio es mucho más alto
- Mensaje n°59
Una cosa no tiene que ver con la otra pero ya que insistes en sacar otros temas para compara te hago esto.keisuke escribió:pero es que eso es lo mismo que dijeras que un pigmeo de una tribu con 1,40 o lo que sea es medio. no puedes relativizarlo.Axel escribió:Entiendo que lo veas asi desde afuera, pero desde adentro no se ven asi ya te digo yo.keisuke escribió:te cuesta entenderlo a ti .no los convierte en medios.en ese país son bajos y punto.Axel escribió:Pero si en un pais todo el mundo mide 160 y alguien mide 160 sera medio ya que no sera ni mas bajo ni mas alto que el resto y eso es el significado de medio.keisuke escribió:a mí me da igual el promedio. por mucho que en un país el promedio sea 1,68, 1,64 o lo que sea, una persona que mida eso es baja. no porque los demás midan eso te conviertes en medio. serán países con estaturas bajas y punto.
o en un país donde el nivel de inteligencia sea muy bajo, eso convertirlo en medio. o en un sitio donde no tiene la mayoría techo donde vivir, el que tenga una casa derruida no por ello es rico.
Un estadounidense que cobra 3 mil dolares al mes es clase media sin mas, un argentino que cobra 3 mil dolares al mes es de clase alta y millonaria por si no lo sabias.
Asique incluso en eso es relativo.
Deja ya de huir de la realidad y acepta las cosas como son
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°60
2 mil dólares no es mucho, eso lo gana un policía de pacotilla en La Paz.
- Mensaje n°61
no es relativo.Axel escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra pero ya que insistes en sacar otros temas para compara te hago esto.keisuke escribió:pero es que eso es lo mismo que dijeras que un pigmeo de una tribu con 1,40 o lo que sea es medio. no puedes relativizarlo.Axel escribió:Entiendo que lo veas asi desde afuera, pero desde adentro no se ven asi ya te digo yo.keisuke escribió:te cuesta entenderlo a ti .no los convierte en medios.en ese país son bajos y punto.Axel escribió:Pero si en un pais todo el mundo mide 160 y alguien mide 160 sera medio ya que no sera ni mas bajo ni mas alto que el resto y eso es el significado de medio.keisuke escribió:a mí me da igual el promedio. por mucho que en un país el promedio sea 1,68, 1,64 o lo que sea, una persona que mida eso es baja. no porque los demás midan eso te conviertes en medio. serán países con estaturas bajas y punto.
Un estadounidense que cobra 3 mil dolares al mes es clase media sin mas, un argentino que cobra 3 mil dolares al mes es de clase alta y millonaria por si no lo sabias.
Asique incluso en eso es relativo.
Deja ya de huir de la realidad y acepta las cosas como son
- Mensaje n°62
Pues aca en argentina el dolar esta a 500 pesos aprox y el salario minimo es de 87 mil pesos argentinos lo que equivale a 174 dolares estadounidenses, asique ya te haces una idea de lo que es cobrar 3 mil dolares al mes en argentina.
Y un yankee que cobra eso es uno mas clase media o media baja incluso.
Hasta eso es relativo pero keisuke no lo ve
Y un yankee que cobra eso es uno mas clase media o media baja incluso.
Hasta eso es relativo pero keisuke no lo ve
- Mensaje n°63
y entonces donde haya muchos wn un país con su cociente intelectual sea bajo uno que sea un poco más ya es un superdotado jajajajajaja.
- Mensaje n°64
Me encanta porque lo unico que contestaste es que no es relativo, vos mismo pusiste el ejemplo de el dinero lo hice y no tenes argumentos al respecto porque no salis de tu burbuja española, si vinieras a argentina te darias cuenta de 2 cosas.
1 que con tu dinero compras mil cosas mas que en españa, todo lo veras regalado.
Y 2 que somos mas bajos que los españoles y que la mayoria ronda el 170 a 173.
1 que con tu dinero compras mil cosas mas que en españa, todo lo veras regalado.
- Mensaje n°65
Camilo quiere ser argentino. Pronto lo tendrás por ahí
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°66
Aquí por trabajar de mesero solo medio tiempo, de lunes a viernes pagan 50 bs lo que al mes se hace como 1300 masomenos y eso en dólares es 189, 43
Y ese salario es una miseria porque no te podría alcanzar ni para el alquiler, comida y ropa.
Y ese salario es una miseria porque no te podría alcanzar ni para el alquiler, comida y ropa.
- Mensaje n°67
Me encanta porque ahora sacas lo de la inteligencia, como te calle la boca con el dinero ahora sacas esto.keisuke escribió:y entonces donde haya muchos wn un país con su cociente intelectual sea bajo uno que sea un poco más ya es un superdotado jajajajajaja.
Y bueno te respondo, si todo el mundo es un genio entonces nadie lo es, todos seriamos normales, nosotros podemos ser de inteligencia normal pero si nos vamos a una fiesta de graduacion de harvard seriamos los mas burros de ahi.
Imaginate un pais asi de llenos de genios común iq de 200, nosotros aunque tenemos un iq normal y promedio pasaríamos a ser burros y tener un iq bajísimo al lado de los otros seres humanos.
Hasta eso es relativo...
Por que seguis emperrado a que no lo es y seguis dando ejemplo tras ejemplo para negar la realidad
- Mensaje n°68
pero eso no los convierte en medios.Axel escribió:Me encanta porque lo unico que contestaste es que no es relativo, vos mismo pusiste el ejemplo de el dinero lo hice y no tenes argumentos al respecto porque no salis de tu burbuja española, si vinieras a argentina te darias cuenta de 2 cosas.
tampoco convierte a un argentino de 2000 dolares en rico.
- Mensaje n°69
lo de la inteligencia lo saqué la primera vez. relee el mensaje.Axel escribió:Me encanta porque ahora sacas lo de la inteligencia, como te calle la boca con el dinero ahora sacas esto.keisuke escribió:y entonces donde haya muchos wn un país con su cociente intelectual sea bajo uno que sea un poco más ya es un superdotado jajajajajaja.
Y bueno te respondo, si todo el mundo es un genio entonces nadie lo es, todos seriamos normales, nosotros podemos ser de inteligencia normal pero si nos vamos a una fiesta de graduacion de harvard seriamos los mas burros de ahi.
Imaginate un pais asi de llenos de genios común iq de 200, nosotros aunque tenemos un iq normal y promedio pasaríamos a ser burros y tener un iq bajísimo al lado de los otros seres humanos.
Hasta eso es relativo...
Por que seguis emperrado a que no lo es y seguis dando ejemplo tras ejemplo para negar la realidad
- Mensaje n°70
Pues si, si lo hace.keisuke escribió:pero eso no los convierte en medios.Axel escribió:Me encanta porque lo unico que contestaste es que no es relativo, vos mismo pusiste el ejemplo de el dinero lo hice y no tenes argumentos al respecto porque no salis de tu burbuja española, si vinieras a argentina te darias cuenta de 2 cosas.
Ya que ganaria exactamente 1 millon de pesos seria literalmente millonario.
Me vas a venir a decir a mi algo sobre argentina vos ?
Dale.
No sabes ni de que estas hablando.
Alla con 2 mil euros es algo normal aca sos millonario.
Lo mismo con ma altura, en guatemala con 162 sos medio en España sos un En***
- Mensaje n°71
eso ya pasa. ¿no has visto los mapas por países e inteligencia? pero eso no convierte a evo morales o castillo en inteligentes.Axel escribió:Me encanta porque ahora sacas lo de la inteligencia, como te calle la boca con el dinero ahora sacas esto.keisuke escribió:y entonces donde haya muchos wn un país con su cociente intelectual sea bajo uno que sea un poco más ya es un superdotado jajajajajaja.
Hasta eso es relativo...
- Mensaje n°72
qué alto soy en guatemala jqajajajajajaja.Axel escribió:Pues si, si lo hace.keisuke escribió:pero eso no los convierte en medios.Axel escribió:Me encanta porque lo unico que contestaste es que no es relativo, vos mismo pusiste el ejemplo de el dinero lo hice y no tenes argumentos al respecto porque no salis de tu burbuja española, si vinieras a argentina te darias cuenta de 2 cosas.
Ya que ganaria exactamente 1 millon de pesos seria literalmente millonario.
Me vas a venir a decir a mi algo sobre argentina vos ?
Dale.
No sabes ni de que estas hablando.
Alla con 2 mil euros es algo normal aca sos millonario.
Lo mismo con ma altura, en guatemala con 162 sos medio en España sos un En***
- Mensaje n°73
Mi amiga de España me ha dicho que tiene una buena vida con un salario de 2500 euros. Dice que los ejecutivos ganan así y ella va a spa y todo.
Es soltera. :v
Es soltera. :v
- Mensaje n°74
Ni hablas de lo que te acabo de decir no tenes argumentos.keisuke escribió:eso ya pasa. ¿no has visto los mapas por países e inteligencia? pero eso no convierte a evo morales o castillo en inteligentes.Axel escribió:Me encanta porque ahora sacas lo de la inteligencia, como te calle la boca con el dinero ahora sacas esto.keisuke escribió:y entonces donde haya muchos wn un país con su cociente intelectual sea bajo uno que sea un poco más ya es un superdotado jajajajajaja.
Hasta eso es relativo...
Vos y yo tenemos una inteligencia promedio si todo el mundo tuviese 200 de iq nosotros pasariamos de normales a burros.
Si vos y yo midieramos 185 seriamos altos, pero si todo el mundo mide 2 metros pasamos de altos a bajos.
- Mensaje n°75
:v