Axel escribió:No te voy a mentir, me gusta cuando me dicen alto, o cuanso voy a un lugar y el promedio es 167 o asi y me siento bastante alto es algo cool.Jacks L'Hermite escribió:He leído bastante y veo que vosotros discrepaís demasiado en lo que a estatura ideal se refiere @keisuke @Axel @Carlos82 @elimpostor @horacio12 @Woarang @miami @Nehemías @deseoseralto ¿Qué estatura preferirían considerando la comodidad de 1.77 y la incomodidad de 1.97? Con 1.77 son normalito, nadie te clavará los ojos y dira "ostia puta que alto eres" en cambio con 1.97 destacarás demasiado, te mirarán hombres y mujeres asombrados de lo alto que eres, piensen bien lo que responderán, sean serios o sino...
Preferiria el 197 antes del 177 aunque no es mala altura por su puesto.
Pero ya que mido 179 quisiera ver que es ser 197 en mis ojos.
Ya que una vez vi a uno y era una torre y destacaba demasiado en ese momento me puse en su lugar y no me gusto destacar tanto pero prefería el 197 ya mas de 2 metros no.
A mí también me gustaría experimentar qué se siente ser 1.97 m, y cómo se ve todo desde esa altura. De puntillas llego prácticamente a esa altura, y es una pasada