O el mide más de 2 metros o ella menos de 1.40?
Estatura media de México
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°351
Re: Estatura media de México
https://vm.tiktok.com/ZM2qcpNyT/
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°352
Los de jalisco son 170 joven eh ojito que son bastante altos para ser mexicanos.AwesomeGuy24 escribió:A mi hermano le pasaba casi lo primero cuando estábamos en San Juan de lo Lagos, Jalisco, y eso que medía 1,85 metros y tenía 17 años en aquel entonces, de hecho, lo encontramos de inmediato cuando estaba "perdido".Usuario de Reddit escribió:Cuando visite CDMX, no se si sea por que es el centro... pero podia ver el horizonte sin problemas entre toda la multitud. Mido 1.85. En cambio cuando he ido al centro de Guadalajara, el promedio es un poco mas alto y algunas cabezas te tapan. Muy curioso, pero creo que la media en Jalisco si es un poco más alta, sobre todo en Los Altos.
Posdata: Se llaman Los Altos y la gente es "alta" según ese usuario y ese lugar era de media general 1,66 - 1,67 para los de mediana edad.
- Mensaje n°353
Ambos.JorgeScott escribió:https://vm.tiktok.com/ZM2qcpNyT/
El es muy alto se les ve en sus extremidades de brazos.
Y ella es muy bajita por eso mismo, sus extremidades cortas, ademas de que usa esas tipco calzado que da bastante que lo usan mucho las bajas.
Me atrevo a decir que el es 190 minimo y ella es mas baja que 150.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°354
pues a mí me da igual cuál sea la media de méjico ni de cualquier otro sitio. si es 1,65, 1,67, 1,69 o más.eso no cambia para mí el calificar a una persona de baja, media o alta.
- Mensaje n°355
Reinicia tu vida, vive como centroamericano en El Salvador hasta el punto de tu edad ahora y cambiarás de opinión, aunque digas que no en el fondo sabes que si. Lo qué pasa es que ya estás muy acostumbrado a tu entorno, lo mismo me pasaría si fuera europeo, aunque estés de necio que no es así. Es la verdad.
- Mensaje n°356
lo he explicado miles de veces. si el concepto de medio dependiera de cada país , nadie diría, los holandeses son altos, los filipinos bajos, los suecos altos, los peruanos bajos.JulianGarrido180 escribió:Reinicia tu vida, vive como centroamericano en El Salvador hasta el punto de tu edad ahora y cambiarás de opinión, aunque digas que no en el fondo sabes que si. Lo qué pasa es que ya estás muy acostumbrado a tu entorno, lo mismo me pasaría si fuera europeo, aunque estés de necio que no es así. Es la verdad.
- Mensaje n°357
Estás tan a acostumbrado a tu entorno por tu edad, que el concepto nadie te lo sacará de tu cabeza, pero si hubieras nacido en Centroamérica otra cosa sería, aunque te excuses es la verdad.
- Mensaje n°358
Aunque digas que no, es la verdad, aunque lo niegues y cambies de tema la realidad es que si.
- Mensaje n°359
julián, si viviera en centroamérica seguiría pensando que 1,70 es bajo.
- Mensaje n°360
Estas tan acostumbrado a tu entorno europeo que tienes dicho concepto en tu mente. Si hubieras vivido toda tu vida en Centroamérica pensarías muy distinto. Lo estás negando, pero la realidad es que yo estoy bien y me la pelas.
- Mensaje n°361
Nunca has estado en esos paises tan bajos.keisuke escribió:pues a mí me da igual cuál sea la media de méjico ni de cualquier otro sitio. si es 1,65, 1,67, 1,69 o más.eso no cambia para mí el calificar a una persona de baja, media o alta.
Pero si todos miden por ej 160 y ves a alguien de 170 o 172 en la multitud se vera alto porque torreara a todos.
Como alguien de 190 en donde todos midan 178 o 180.
Que sigua siendo bajo para vos no significa que se le vea alto ya que torrea a todos
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°362
Al pedo le contestan, nos quejamos de carlos pero ustedes siempre peleando por los promedios y la media universal.
- Mensaje n°363
Pero quienes son nadie ??? Mucha gente no sabe dónde esta filipinas o indonesia como para saber su estaturakeisuke escribió:lo he explicado miles de veces. si el concepto de medio dependiera de cada país , nadie diría, los holandeses son altos, los filipinos bajos, los suecos altos, los peruanos bajos.JulianGarrido180 escribió:Reinicia tu vida, vive como centroamericano en El Salvador hasta el punto de tu edad ahora y cambiarás de opinión, aunque digas que no en el fondo sabes que si. Lo qué pasa es que ya estás muy acostumbrado a tu entorno, lo mismo me pasaría si fuera europeo, aunque estés de necio que no es así. Es la verdad.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°364
JulianGarrido180 escribió:Estas tan acostumbrado a tu entorno europeo que tienes dicho concepto en tu mente. Si hubieras vivido toda tu vida en Centroamérica pensarías muy distinto. Lo estás negando, pero la realidad es que yo estoy bien y me la pelas.
Ibai se quedo con la minita, llora billo
https://www.youtube.com/shorts/8xev5U5wP_0?feature=share4
Última edición por elimpostor el Dom Jul 23, 2023 4:20 am, editado 2 veces
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°365
Ya se la habrá fornicado
- Mensaje n°366
- Mensaje n°367
Tal cual.JulianGarrido180 escribió:Reinicia tu vida, vive como centroamericano en El Salvador hasta el punto de tu edad ahora y cambiarás de opinión, aunque digas que no en el fondo sabes que si. Lo qué pasa es que ya estás muy acostumbrado a tu entorno, lo mismo me pasaría si fuera europeo, aunque estés de necio que no es así. Es la verdad.
- Mensaje n°368
No entendiste eso lo dicen los españoles argentinos o cosas asi.keisuke escribió:lo he explicado miles de veces. si el concepto de medio dependiera de cada país , nadie diría, los holandeses son altos, los filipinos bajos, los suecos altos, los peruanos bajos.JulianGarrido180 escribió:Reinicia tu vida, vive como centroamericano en El Salvador hasta el punto de tu edad ahora y cambiarás de opinión, aunque digas que no en el fondo sabes que si. Lo qué pasa es que ya estás muy acostumbrado a tu entorno, lo mismo me pasaría si fuera europeo, aunque estés de necio que no es así. Es la verdad.
Te puedo decir que los estadounidenses diran que los holandeses son altos ellos medios y los argentinos bajos.
Como aca los argentinos seran medios holandeses altos y peruanos bajos.
Todo depende del pais.
Tambien podrian decir los alemanes que los españoles son bajos ellos medios y holandeses altos.
Y si varia por cada país el concepto de medio alto o bajo.
- Mensaje n°369
Nunca viviste en america no jodas.keisuke escribió:julián, si viviera en centroamérica seguiría pensando que 1,70 es bajo.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°370
De hecho la gente que no les interesa las estaturas o la gente común ha dicho que el 1.70 es estatura mediana, así pensaba igual hace mucho.
- Mensaje n°371
170 es medio comun corriente, al menos en latam y de argentina o los paises mas altos de latam ya que los mas bajos es alto incluso como guatemala.
- Mensaje n°372
Así pensaba yo a principios de los 15 años (finales del 2019), tenía muchos sueños en los que, midiendo 1,73, me veía de buena estatura en mucha gente adulta.JorgeScott escribió:De hecho la gente que no les interesa las estaturas o la gente común ha dicho que el 1.70 es estatura mediana, así pensaba igual hace mucho.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°373
Axel pasa tu messenger para mandarte un vídeo de:Axel escribió:170 es medio comun corriente, al menos en latam y de argentina o los paises mas altos de latam ya que los mas bajos es alto incluso como guatemala.
Yo jugando con personas de mi edad y viejos, Bueno la mayoría viejos
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°374
x2JorgeScott escribió:De hecho la gente que no les interesa las estaturas o la gente común ha dicho que el 1.70 es estatura mediana, así pensaba igual hace mucho.
Bueno siempre que conozco a alguien o con mis amigas, amigos familia me repiten que soy alto y cuánto mido, aveces ya me fastidia de lo mucho que me lo preguntan.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°375
Responde p