Hombre, te estaba respondiendo, y casualmente me interrumpiste con eso jajajajajajaAxel escribió:Te hice 2 preguntas
Estatura media de México
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°426
Re: Estatura media de México
- Mensaje n°427
También te digo que se juntan con altos, que hoy en día son de mi tamaño o un par de centímetros más alto que yo, pero que hace 6 años me sacaban una cabeza casi.
Hay uno de mi clase que lo conozco desde hace ya años y así fue su evolución:
13 años: 1,70
15 años: 1,74
16 años: 1,79
19 años: 1,79
También te digo que la mayoría de mis ex-compañeros crecieron solo 13 centímetros desde los trece, mientras que yo crecí más del doble jajaja
También te digo que la mayoría de mis ex-compañeros crecieron solo 13 centímetros desde los trece, mientras que yo crecí más del doble jajaja
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Jul 26, 2023 6:10 am, editado 1 vez
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°428
Muy similar en donde vivo entonces.AwesomeGuy24 escribió:Pues solo recuerdo a dos personas más altas que yo, el peluquero al que fuí a cortarme el cabello jajajaja, y un chico de unos 17 años que estaba muy delgado, alargado y patilargo.Axel escribió:Alguno era mas alto que vos o similar a vos?AwesomeGuy24 escribió:Hoy salí y estuve caminando bastante por la calle, hasta muchos de mi edad eran más bajos que yo, algo evidente con la estatura que tengo.
- Mensaje n°429
Ya pero que es mas comun ese de 179 o alguien de 165 a 170???AwesomeGuy24 escribió:También te digo que se juntan con altos, que hoy en día son de mi tamaño o un par de centímetros más alto que yo, pero que hace 6 años me sacaban una cabeza casi.
El de 179 es extraño ya que lo recuerdas.
- Mensaje n°430
Sí, más o menos.Axel escribió:Muy similar en donde vivo entonces.AwesomeGuy24 escribió:Pues solo recuerdo a dos personas más altas que yo, el peluquero al que fuí a cortarme el cabello jajajaja, y un chico de unos 17 años que estaba muy delgado, alargado y patilargo.Axel escribió:Alguno era mas alto que vos o similar a vos?AwesomeGuy24 escribió:Hoy salí y estuve caminando bastante por la calle, hasta muchos de mi edad eran más bajos que yo, algo evidente con la estatura que tengo.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°431
Por qué te acuerdas de tantos hombres?AwesomeGuy24 escribió:Sí, más o menos.Axel escribió:Muy similar en donde vivo entonces.AwesomeGuy24 escribió:Pues solo recuerdo a dos personas más altas que yo, el peluquero al que fuí a cortarme el cabello jajajaja, y un chico de unos 17 años que estaba muy delgado, alargado y patilargo.Axel escribió:Alguno era mas alto que vos o similar a vos?AwesomeGuy24 escribió:Hoy salí y estuve caminando bastante por la calle, hasta muchos de mi edad eran más bajos que yo, algo evidente con la estatura que tengo.
King- Novat@
- Mensaje n°432
xDWoarang escribió:Por qué te acuerdas de tantos hombres?AwesomeGuy24 escribió:Sí, más o menos.Axel escribió:Muy similar en donde vivo entonces.AwesomeGuy24 escribió:Pues solo recuerdo a dos personas más altas que yo, el peluquero al que fuí a cortarme el cabello jajajaja, y un chico de unos 17 años que estaba muy delgado, alargado y patilargo.Axel escribió:Alguno era mas alto que vos o similar a vos?AwesomeGuy24 escribió:Hoy salí y estuve caminando bastante por la calle, hasta muchos de mi edad eran más bajos que yo, algo evidente con la estatura que tengo.
- Mensaje n°433
@King¿De dónde eres?King escribió:xDWoarang escribió:Por qué te acuerdas de tantos hombres?AwesomeGuy24 escribió:Sí, más o menos.Axel escribió:Muy similar en donde vivo entonces.AwesomeGuy24 escribió:Pues solo recuerdo a dos personas más altas que yo, el peluquero al que fuí a cortarme el cabello jajajaja, y un chico de unos 17 años que estaba muy delgado, alargado y patilargo.Axel escribió:Alguno era mas alto que vos o similar a vos?AwesomeGuy24 escribió:Hoy salí y estuve caminando bastante por la calle, hasta muchos de mi edad eran más bajos que yo, algo evidente con la estatura que tengo.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°434
Yo siempre me encuentro gente más alta que yo
Si salgo al súper si o si me torrean
Si salgo al súper si o si me torrean
- Mensaje n°435
Kajajajajajaj el peruano jajajajaj
- Mensaje n°436
Bro, obviamente siempre te vas a encontrar a gente más alta que tú en cualquier parte, somos miles de personas, pero no significa que haya más gente alta que el promedio de tu país, yo ya pongo atención a mi alrededor y me doy cuenta que hay mucha gente más baja que yo, gente de mi aproximado de estatura y más alta, la alta y la media siempre va a llamar la atención por qué obvio es más que la baja, pero si despegas tus ojos de esas estaturas, va haber más gente del promedio de tu país.
Estás en la calle, pasan 2 personas de 1.90, otras 2 de 1.80, y otras 4 del rango 1.72/79 llamaron tu atención esas personas que no las despegas de tu vista, pero atras de tí ya pasaron como 12 de 1.65/68 y tú ni cuenta te diste bro.
Estás en la calle, pasan 2 personas de 1.90, otras 2 de 1.80, y otras 4 del rango 1.72/79 llamaron tu atención esas personas que no las despegas de tu vista, pero atras de tí ya pasaron como 12 de 1.65/68 y tú ni cuenta te diste bro.
- Mensaje n°437
Lo has clavado.
Yo cuando veo la media muy alta de donde soy casualmente no recuerdo ningun bajo sino los de 173 en adelante y los altos de mas de 180.
Pero los de menos de 170 no existen en mis recuerdos jaja osea son invisibles para mi.
Lo mismo le pasara a horacio, pero no creo eso, simplemente es estúpido y quiere hacer quedar bien a peru, pero lo deja peor.
Yo cuando veo la media muy alta de donde soy casualmente no recuerdo ningun bajo sino los de 173 en adelante y los altos de mas de 180.
Pero los de menos de 170 no existen en mis recuerdos jaja osea son invisibles para mi.
Lo mismo le pasara a horacio, pero no creo eso, simplemente es estúpido y quiere hacer quedar bien a peru, pero lo deja peor.
- Mensaje n°438
Yo veo de todoJorgeScott escribió:Bro, obviamente siempre te vas a encontrar a gente más alta que tú en cualquier parte, somos miles de personas, pero no significa que haya más gente alta que el promedio de tu país, yo ya pongo atención a mi alrededor y me doy cuenta que hay mucha gente más baja que yo, gente de mi aproximado de estatura y más alta, la alta y la media siempre va a llamar la atención por qué obvio es más que la baja, pero si despegas tus ojos de esas estaturas, va haber más gente del promedio de tu país.
Pero yo me siento la verdad algo altillo
Pero en general soy medio
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°439
El lunes vi a un man como de 6’2
Lo que puedo afirmar es que me torreaba, hoy vi a un extranjero con proporciones de 6’3 y su esposa media entre 5’7 y 5’8
Estaba tomándose fotos en el malecón.
Lo que puedo afirmar es que me torreaba, hoy vi a un extranjero con proporciones de 6’3 y su esposa media entre 5’7 y 5’8
Estaba tomándose fotos en el malecón.
- Mensaje n°440
Y ayer una pareja de españoles me pidieron indicaciones, el hombre ni idea, porque yo estaba arriba de la banqueta y él abajo, su esposa estaba masomenos al nivel de mis ojos, le calculo mínimo 1,68
- Mensaje n°441
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°442
Te metiste al Oxxo de la aldea pitufa o que onda wtf
- Mensaje n°443
aquí hay una estantería más.
- Mensaje n°444
Jajajaja, literal en la fila el más alto era de 1.66/67, hay partes donde me siento medio, en otras tallish y en algunas alto. En la mayoría soy tallish o medio alto. Por lo general en la mayoría aquí son de 1.68/70 siendo realista.
Y en mi percepción general soy medio.
Y en mi percepción general soy medio.
- Mensaje n°445
Vos medias 174 no?
- Mensaje n°446
176, aveces 177 "debiles"Axel escribió:Vos medias 174 no?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°447
Tu mides 179/80 no?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°448
En ese pasillo sería yo una persona alta.
- Mensaje n°449
179.
No se por que pensé que eras 174, cuanto das de minimo o te has medido el out of bed ?
No se por que pensé que eras 174, cuanto das de minimo o te has medido el out of bed ?
- Mensaje n°450
Una vez camine demasiado y cargue mucho, lo más comprimido forzosamente fue de 176 y 176.2, pero en un día normal haciendo actividades comunes he dado 176.5, aunque en el médico en muchos me han medido y me dan 1.77, tal vez me en casa no me da la exactitud, yo digo que mi altura real sería 1,77 y la de 176 cerrados no, porque mi vértebra estaría muy comprimida, por qué el chiste es que este activa y descansada a la vez, pero me pongo lo mínimo de 1.76, aunque se que esa no es mi altura exacta.Axel escribió:179.
Última edición por JorgeScott el Dom Jul 30, 2023 11:30 pm, editado 1 vez