JulianGarrido180 escribió:Horacio, Camilo
Cuál es la diferencia?
Básicamente son la misma persona.
Cual es la diferencia entre un chimpancé y tú??
Cual multicuentas
JulianGarrido180 escribió:Horacio, Camilo
Cuál es la diferencia?
Básicamente son la misma persona.
A ti te vendría bien un baneo permanenteelimpostor escribió:El 100% de sus mensajes son referidos a su complejo con la altura o la voz; le vendria bien un baneo de unos meses asi recapacita y vuelve mejorado.
¿¿AÚN NO HAS BORRADO LA FOTO??Jacks L'Hermite escribió:Hasta el forero Axel se ve más alto y eso que mide 1.79 raspados, más raspados que chaval después de una caída de bicicleta.
pero de eso tienes tú la culpa porque dijiste que en médico diste 1,78.sólo podemos saber lo que tú nos digas.Axel escribió:Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa
En el medico e dado 178,5 cuando me fije, pero ellos me dicen 178 a secas les tomaba la palabra aunque quizás era solido, eso si casi siempre me han medido en la siesta/tarde y esas cosas tambien son balanzas que se mueven y no juntas los pies.keisuke escribió:pero de eso tienes tú la culpa porque dijiste que en médico diste 1,78.sólo podemos saber lo que tú nos digas.Axel escribió:Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa
Con ese igual me midieron y el médico me dijo 1,80Axel escribió:En el medico e dado 178,5 cuando me fije, pero ellos me dicen 178 a secas les tomaba la palabra aunque quizás era solido, eso si casi siempre me han medido en la siesta/tarde y esas cosas tambien son balanzas que se mueven y no juntas los pies.keisuke escribió:pero de eso tienes tú la culpa porque dijiste que en médico diste 1,78.sólo podemos saber lo que tú nos digas.Axel escribió:Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa
Son literalmente estas si se fijan tiene un cuadrado negro que se mueve ademas de que tiene 2 pies marcados que ahi tenes que poner los pies no se si me explico que eso hace que separes los pies, ademas de que ese palo es una mierda, ojala algun dia me midan con el medidor del guru o ese que es digital de esos que usan los clubes de futbol
Pero igual eso es mejor a medirte tu solo con una regla o caja.Axel escribió:Lo gracioso es que no hay milimetros solo va de 178 a 178 y medio y 179 y asi son lineas y otra cosa...
Te pondre este ejemplo, ahi me medi con zapatillas de 3 cm, di 182 cierto ?
En realidad no, es 182 solidos o 182,5 casi, ya que si hubiese dado 182 apenas se veria el numero o si das 181,7 el 182 no se ve y te diran que mides 181 no se si me entienden espero que si.
Ademas de que ese cuadrado negro se mueve de lado y hacia adelante y atras y hacia abajo y hacia arriba, no es algo fijo y solido sino que se mueve y te hundes por asi decirlo, es muy mal aparato para medirte ademas de que el tope de esa cosa no es recto es algo redondeado en todo sentido no es una barra recta.
Todo mal
eso es una gran verdad amigo ,lo mismo pasa con el 1,78 buena altura pero la usan todos los que están de 1,74 a 1,76 haciendo que los de 1,78 digan 1,80JorgeScott escribió:Eso pasa cuando la gente se infla y devalúa las estaturas, gente de mi misma estatura dice medir 1.80 o gente de 1.68 hasta se pone de 1.73
tienes razón.JorgeScott escribió:Eso pasa cuando la gente se infla y devalúa las estaturas, gente de mi misma estatura dice medir 1.80 o gente de 1.68 hasta se pone de 1.73
así es.1,71 es bajo.AwesomeGuy24 escribió:Mi papá está viendo un partido y literalmente oí apenas en este momento: "Estatura: 1,71, un poquito bajo" jajajaja.
que raro porque dario yazbek y polo morín son bajos. nadie les considera medios.JorgeScott escribió:Ya para en México cambian mis percepciones, menos de 1.69 bajillo y 1.70 medio justos en un jóven.
ah, buen dato.JorgeScott escribió:Tengo tíos que los han visto en persona y han dicho que rondan el 1.67 aproximadamente