Como si yo fuera el único que mandó memes así XD
Está de moda la xenofobia
La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Sabes que es mentira, sino citarias a cualquiera
Todos lo sabemos.Ñol escribió:No soy yo
Como si yo fuera el único que mandó memes así XD
Está de moda la xenofobia
Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Manda una imagen de peruano promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
En mi caso soy el más alto de la familia de mi padre y de mi madre estoy entre los más altos. Ese tipo cree que vive en Holanda o Alemania.
Aqui se joden duro jajaj xdÑol escribió:Manda una imagen de peruano promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Dirás 1.69 porque eso es lo que mides.Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
En mi caso soy el más alto de la familia de mi padre y de mi madre estoy entre los más altos. Ese tipo cree que vive en Holanda o Alemania.
Enserio aparentabas 185? What? Midiendo 172? ImposibleeWoarang escribió:Dirás 1.69 porque eso es lo que mides.Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Yo mandé una foto igual a la tuya hace años cuando medía 1.72
Y aparentaba 1.85
Así es. en este foro había un mexicano que medía 1.74 y aparentaba 1.80 desde el mismo ángulo de HoracioYonose escribió:Enserio aparentabas 185? What? Midiendo 172? ImposibleeWoarang escribió:Dirás 1.69 porque eso es lo que mides.Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Y aparentaba 1.85
Todos sabemos a lo que me refiero.Ñol escribió:Manda una imagen de peruano promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
claro... te recuerdo que una vez nos contaste que creias que alguien era 173 y resulto ser 165, te acordas ?Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Algo me acuerdo era una foto super rara, muy turbia de tu parte pero en ese momento decias medir 181 y medias 172.Woarang escribió:Dirás 1.69 porque eso es lo que mides.Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Y aparentaba 1.85
Saludos Axel, no tiene nada que ver con el tema pero siempre pensé que en tu avatar el que sale era Casemiro jajajaAxel escribió:claro... te recuerdo que una vez nos contaste que creias que alguien era 173 y resulto ser 165, te acordas ?Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Probablemente apenas lleguen al 170 esos que vos decis que miden 178
Cuando medía 1.72 pesaba 45 kg y era más bajo que mi hermano de 1.75Axel escribió:Algo me acuerdo era una foto super rara, muy turbia de tu parte pero en ese momento decias medir 181 y medias 172.Woarang escribió:Dirás 1.69 porque eso es lo que mides.Ñol escribió:Es la verdad la mayoría de hombres en mi familia son de estatura media 178Woarang escribió:Encima dice que todos en su familia miden 1.78+ en promedioAxel escribió:La verdad es nos vendiste el cuento que eras blanco descendiente de españoles y cuando pasate la foto eras un peruano promedio.Ñol escribió:Pregúntale a cualquiera del foro si mandé imagen de mi rostro
Y aparentaba 1.85
Mis teorias eran ciertas medis 173 como maximo ya que pesas 55 o 58 kilos no podes pesar eso con 180
Algo no me cuadra, tu evolución hasta los 18 la ponías en 1,72 y luego después le cambiabas, a los 19 al principio decías que 1,79, después que 1,75, al final vas a medir 1,74 jajajajaWoarang escribió:Cuando medía 1.72 pesaba 45 kg y era más bajo que mi hermano de 1.75
Ahora la boleta militar de él la podría mandar, solo faltaría tomarme una foto con él dónde claramente soy más alto.