La media de usa es de 177 juvenil, general de 1.75, yo voy a veces para usa. El rango que más se ve es de 1.72/79. Pero también hay gente de 1.66 y gente de 1.90, ya que es un país extenso, también he visto mucho canadiense ahí, también del rango 1.7xCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
Desconozco la estatura media de EEUU y cómo serán los jóvenes. Pero dudo que con 1.83 se pueda uno considerar alto en EEUU
Charla general sobre estatura, etc
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°551
Re: Charla general sobre estatura, etc
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°552
JorgeScott escribió:La media de usa es de 177 juvenil, general de 1.75, yo voy a veces para usa. El rango que más se ve es de 1.72/79. Pero también hay gente de 1.66 y gente de 1.90, ya que es un país extenso, también he visto mucho canadiense ahí, también del rango 1.7xCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
Desconozco la estatura media de EEUU y cómo serán los jóvenes. Pero dudo que con 1.83 se pueda uno considerar alto en EEUU
Ok. Pues aquí en España hay mucha gente joven de 1.80 para arriba, eso del 1.80 es ya la estatura media normal aquí entre jóvenes de 25-30 años. Yo de hecho estoy en su rango medio si estuviera con un grupo de gente joven
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°553
La blanca porque la etnia negra o latina o asiatica no es asi.JorgeScott escribió:La media general de Estados Unidos es de 1.75 y la joven de 1.78, yo aveces voy para allá y si veo personas de esos rangos, incluso hasta de 1,70. Es imposible que en España haya gente más alta que en Estados Unidos.
- Mensaje n°554
Grande aleAlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo si creo que la media de ahora es 1.76 pero es verdad que cada vez hay mas chavales que pasan del 1.80 y podemos tener la percepcion de que la media es alta pero esta en 1.76
- Mensaje n°555
Jajaja que fue lo que dijo awesome ??JorgeScott escribió:No entendí, pero no fue Axel por qué estamos de acuerdo con los promedios.
- Mensaje n°556
Como que es extraño ??AwesomeGuy24 escribió:Es alto, pero ni de broma la barrera entre mediano y alto.
Es extraño que Axel siendo de Mendoza se vea alto, incluso entre los de su edad.
Literal hay 2 foreros mas argentinos que miden 179 y tambien se sienten altos y ellos peor porque som de bs as porque yo seria de provincia y ellos de capital la gran ciudad me entendes ??
Si la media joven es 174 yo al medir 179 le saco 5 cm a eso quiere decir que soy percentil 75 osea soy alto.
- Mensaje n°557
de que hablas ? Sabes lo que es 6 foot es alto en usa que no miras pelis o que ? Y 6 pies es 183 carlosCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
- Mensaje n°558
Nono, de 18 a 35 años es 175,3 creo que aumentaste 5 cm carlos...Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:La media de usa es de 177 juvenil, general de 1.75, yo voy a veces para usa. El rango que más se ve es de 1.72/79. Pero también hay gente de 1.66 y gente de 1.90, ya que es un país extenso, también he visto mucho canadiense ahí, también del rango 1.7xCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
Ok. Pues aquí en España hay mucha gente joven de 1.80 para arriba, eso del 1.80 es ya la estatura media normal aquí entre jóvenes de 25-30 años. Yo de hecho estoy en su rango medio si estuviera con un grupo de gente joven
- Mensaje n°559
Axel escribió:de que hablas ? Sabes lo que es 6 foot es alto en usa que no miras pelis o que ? Y 6 pies es 183 carlosCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
Lo sé, es mi altura. Pero considerarlo alto... no lo veo
- Mensaje n°560
Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.
Créeme que no es voz adulta
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°561
Extraño en el sentido que no hay tanta diferencia entre España y Mendoza, y no hay más de 4 cm de diferencia, entonces si le sumamos 4 cm a la altura de ustedes dos, sería 1,83, por lo que Carlos debería sentirse alto.Axel escribió:Como que es extraño ??AwesomeGuy24 escribió:Es alto, pero ni de broma la barrera entre mediano y alto.
Es extraño que Axel siendo de Mendoza se vea alto, incluso entre los de su edad.
Literal hay 2 foreros mas argentinos que miden 179 y tambien se sienten altos y ellos peor porque som de bs as porque yo seria de provincia y ellos de capital la gran ciudad me entendes ??
Si la media joven es 174 yo al medir 179 le saco 5 cm a eso quiere decir que soy percentil 75 osea soy alto.
- Mensaje n°562
Por que sos tan mentiroso ????Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.
Créeme que no es voz adulta
Carlos escuche tu voz, en un video de youtube vos sabes cual...
No es voz de niño es voz de hombre, deja de mentir
- Mensaje n°563
Perra madre wey, si un día gringo te escuchara que la altura de España es superior a la de usa no te la acabas, en mi país también hay jóvenes de 1.80 y no significa que ese sea el promedio, no chingues pa.Axel escribió:Nono, de 18 a 35 años es 175,3 creo que aumentaste 5 cm carlos...Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:La media de usa es de 177 juvenil, general de 1.75, yo voy a veces para usa. El rango que más se ve es de 1.72/79. Pero también hay gente de 1.66 y gente de 1.90, ya que es un país extenso, también he visto mucho canadiense ahí, también del rango 1.7xCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:España es inferior en estatura con estados unidos, en estados unidos con 1.83 eres alto en España con 1.80/81
.
- Mensaje n°564
Pero si es obvio que 183 es alto hasta keisuke dice que 183 es altoAwesomeGuy24 escribió:Extraño en el sentido que no hay tanta diferencia entre España y Mendoza, y no hay más de 4 cm de diferencia, entonces si le sumamos 4 cm a la altura de ustedes dos, sería 1,83, por lo que Carlos debería sentirse alto.Axel escribió:Como que es extraño ??AwesomeGuy24 escribió:Es alto, pero ni de broma la barrera entre mediano y alto.
- Mensaje n°565
USA me queda a menos de 1 hora, solo cruzo el tráfico de mi ciudad y ya estoy en ese país, literal wey.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°566
Pero Carlos sigue con lo mismo.Axel escribió:Pero si es obvio que 183 es alto hasta keisuke dice que 183 es altoAwesomeGuy24 escribió:Extraño en el sentido que no hay tanta diferencia entre España y Mendoza, y no hay más de 4 cm de diferencia, entonces si le sumamos 4 cm a la altura de ustedes dos, sería 1,83, por lo que Carlos debería sentirse alto.Axel escribió:Como que es extraño ??AwesomeGuy24 escribió:Es alto, pero ni de broma la barrera entre mediano y alto.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°567
JorgeScott escribió:USA me queda a menos de 1 hora, solo cruzo el tráfico de mi ciudad y ya estoy en ese país, literal wey.
Que suerte amigo, en menos de una hora salis de LATAM al primer mundo. Es como pasar de un J7 prime a un iphone ultimo modelo.
A mi me queda cerca Uruguay, estimo que 3 horas en auto desde Buenos Aires hasta la frontera nada mas.
Venus- Novat@
- Mensaje n°568
Tengo una consulta, la estatura real es lo medis por la mañana o por la noche?
- Mensaje n°569
Jajaja si amigo, o de un j7 a un galaxy de la gama S, pero sí, a parte de que muchas cosas son más baratas allá, bueno hablo de productos y accesorios.elimpostor escribió:JorgeScott escribió:USA me queda a menos de 1 hora, solo cruzo el tráfico de mi ciudad y ya estoy en ese país, literal wey.
Que suerte amigo, en menos de una hora salis de LATAM al primer mundo. Es como pasar de un J7 prime a un iphone ultimo modelo.
A mi me queda cerca Uruguay, estimo que 3 horas en auto desde Buenos Aires hasta la frontera nada mas.
- Mensaje n°570
Después de las 2/3 horas, aunque de preferencia en la tarde o depende de lo que bajes, solo restale la mitad.Venus escribió:Tengo una consulta, la estatura real es lo medis por la mañana o por la noche?
Venus- Novat@
- Mensaje n°571
Por ejemplo con mi estatura, me medí en la mañana y dí 1'64 y por la noche 1'63. Aún no sabía esto de q por la noche bajas un poco y pensaba q me medía mal ja.JorgeScott escribió:Después de las 2/3 horas, aunque de preferencia en la tarde o depende de lo que bajes, solo restale la mitad.Venus escribió:Tengo una consulta, la estatura real es lo medis por la mañana o por la noche?
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°572
Mas bien a las 5/6 horas de haber estado fuera de cama y moviendote ligero sin realizar movimientos bruscos que te compriman de mas la columna.
- Mensaje n°573
Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.