FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:34 am

    @venus tienes buena estatura para ser chica amiga.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    Venus
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/05/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Venus Lun Ago 14, 2023 4:00 am

    Gracias. Me ha pasado q por comentarios ajenos me sentí un poco inconforme con mi estatura, antes de eso no le daba bola a esto jaja. Justamente esos dichos venían de personas que miden menos, me comparan y me hace sentir un poco mal pero me dí cuenta que la mayoría de gente no sabe de alturas o tienen una forma de ver equivocada. Por ejemplo decir por alguien que es alto cuando no lo es o que se autoperciban altos cuando tampoco no lo son y así.
    Mucho texto xd
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 4:05 am

    Venus escribió:Gracias. Me ha pasado q por comentarios ajenos me sentí un poco inconforme con mi estatura, antes de eso no le daba bola a esto jaja. Justamente esos dichos venían de personas que miden menos, me comparan y me hace sentir un poco mal pero me dí cuenta que la mayoría de gente no sabe de alturas o tienen una forma de ver equivocada. Por ejemplo decir por alguien que es alto cuando no lo es o que se autoperciban altos cuando tampoco no lo son y así.
    Mucho texto xd
    Hay vatos de 1.60 que dicen medir 1.67, la mayoría de hombres y mujeres se inflan 1/3cm y no pasa nada, no es del otro mundo, pero algunos se pasan inflandose 4cm o más. Xd

    Y la gente enana es la más frustrada con las alturas y tiene que atacar a otras personas para sentirse bien.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1569
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Horacio12 Lun Ago 14, 2023 4:48 am

    JorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
    La mayoría acá baja 2cm 
    Que es eso de 1cm menos?

    Si tú out of bed es 178 probablemente en tu habitual seas 176
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 4:52 am

    Horacio12 escribió:
    JorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
    La mayoría acá baja 2cm 
    Que es eso de 1cm menos?

    Si tú out of bed es 178 probablemente en tu habitual seas 176
    Es dependiendo, yo he ido al gym, he trabajado cargando cajas pesadas en el trabajo, camino mucho y llegó agotado a casa a parte de pendientes que me causan estrés, lo más que he bajado es 1.5cm, recuerda que todos somos diferentes. Ya en un día normal con la columna activa pero descansada a la vez, bajo 1cm.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1569
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Horacio12 Lun Ago 14, 2023 4:54 am

    Tu tienes una super espalda
    Pero la mayoría baja 2 y 2.5
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 4:59 am

    Horacio12 escribió:Tu tienes una super espalda
    Pero la mayoría baja 2 y 2.5
    Yo he ido al gym varias veces, o sea por temporadas, un amigo de ahí hacia pesas y rutinas que aún no eran aptas para el tiempo que llevaba, el solo bajaba 0.5 incluso en el medidor del gym llegaba y se medía y al final de su rutina se volvía a medir, solo bajaba 0.5cm, eso ya es cuestión de genética bro, una vez les mostré una captura de cuando se baja en el día, y suele bajar entre 1cm a 2.5cm dependiendo la persona, te digo, lo más que he bajado por estrés, días muy pesados y sumándole a problemas, ayunos, bajoneos, días en los que he dormido 2hrs nada más y al día siguiente he ido a trabajar hasta 14 hrs, son 1.5cm.
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Lun Ago 14, 2023 5:44 am

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Screen47
    David bowie 1.78 cm
    Dilan lecoña
    Dilan lecoña
    Novat@

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dilan lecoña Lun Ago 14, 2023 7:18 am

    Horacio12 escribió:
    JorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
    La mayoría acá baja 2cm 
    Que es eso de 1cm menos?

    Si tú out of bed es 178 probablemente en tu habitual seas 176
    La altura habitual se baja 1.5 cm
    Cada persona baja diferentes medidas
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 2:48 pm

    Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 3:00 pm

    Yo encantado de medir 179 y ser alto o altillo aca en argentina, me gustaria medir un poco mas ? Pero mas que nada por los demas ya que cuando digo 179 ese numero no parece alto pero si le sumo 1 o 2 cm tipo 180 o 181 si es alto y solo son 1 o 2 cm de diferencia nada.
    O incluso haber medido 189 asi ponerme mamado tipo jack racher o alexander ludwin en vikingos jaja.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 3:32 pm

    Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
    Tu estatura es media, depende de la percepción de cada persona pero tú con 1.73 eres medio, tienes buena estatura media bro.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Lun Ago 14, 2023 3:34 pm

    Nunca dije que medía 1.73 xD, siempre 1.74 y últimamente doy más 1.75 en habitual que 1.74.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 14, 2023 3:35 pm

    Ah, disculpa, pues mejor aún con 1.74/75 eres mediano bro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    RODRIGO
    RODRIGO
    Novat@

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por RODRIGO Lun Ago 14, 2023 3:40 pm

    Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.

    Yo aunque midiera sólo 1.83 no me complicaría la vida, no es mala estatura aunque estés en España.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1316
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 14, 2023 4:01 pm

    RODRIGO escribió:
    Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.

    Yo aunque midiera sólo 1.83 no me complicaría la vida, no es mala estatura aunque estés en España.

    Para mi es buena estatura también. No es altísimo pero es prácticamente alto como yo lo veo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 4:05 pm

    Es que es un boludo, no valora lo que tiene.
    El dia que tenga un accidente y quede en silla de ruedas va a desear volver a caminar y sentirse mas alto que todos en España. No estoy hablando de que se siente alto en Filipinas viste.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 24 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 24 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 24 1f534
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1316
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 14, 2023 4:08 pm

    elimpostor escribió:Es que es un boludo, no valora lo que tiene.
    El dia que tenga un accidente y quede en silla de ruedas va a desear volver a caminar y sentirse mas alto que todos en España. No estoy hablando de que se siente alto en Filipinas viste.

    Es que con cualquier par de tenis, menos Converse quizás, supera el 1,85. Buena altura.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Lun Ago 14, 2023 5:06 pm

    Axel escribió:Yo encantado de medir 179 y ser alto o altillo aca en argentina, me gustaria medir un poco mas ? Pero mas que nada por los demas ya que cuando digo 179 ese numero no parece alto pero si le sumo 1 o 2 cm tipo 180 o 181 si es alto  y solo son 1 o 2 cm de diferencia nada.
    O incluso haber medido 189 asi ponerme mamado tipo jack racher o alexander ludwin en vikingos jaja.

    A mí también me hubiera gustado medir 2 cm más al menos y llegar al 1.85 m. De esa forma sería alto. Me quedé en media-superior
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Lun Ago 14, 2023 5:08 pm

    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
    Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
    Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.

    Créeme que no es voz adulta
    Por que sos tan mentiroso ????
    Carlos escuche tu voz, en un video de youtube vos sabes cual...
    No es voz de niño es voz de hombre, deja de mentir

    Pues no es voz de adulto, será que tú me escuchas de manera diferente
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 14, 2023 5:18 pm

    Tu voz real es esa que escuchas al grabar un audio, no la que suena en tu cabeza.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 24 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 24 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 24 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9155
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Lun Ago 14, 2023 5:30 pm

    183 (en españa) es medio alto ningun tipo de dudas


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9155
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Lun Ago 14, 2023 5:32 pm

    Jacks L'Hermite escribió:
    Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.

    Re acomplejado ese tal Carlos, leí los comentarios y dice que no tiene erecciones, no tiene deseo sexual, tiene nula testosterona oséa ¿Al final para qué carajos quiere medir 1.95? ¿Para intimidar a los demás hombres? Ni eso porque si midiera 1.95 y sigue siendo flaco como es no intimida a nadie físicamente, imagínate ver a alguien de 1.95 y 80 kg, podría intimidad con su gran altura pero por el físico está muy distante.

    Tambien es verdad, yo con 195 peso 78 y se me ve larguilucho, aun asi tengo cuerpo de grande respecto la mayoria, y la altura, independientemente del peso, es siempre una ventaja en cuestiones de fuerza o peleas 1v1
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 24 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Ago 14, 2023 5:59 pm

    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:
    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
    Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
    Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.

    Créeme que no es voz adulta
    Por que sos tan mentiroso ????
    Carlos escuche tu voz, en un video de youtube vos sabes cual...
    No es voz de niño es voz de hombre, deja de mentir

    Pues no es voz de adulto, será que tú me escuchas de manera diferente
    Te escuhe y es voz de adulto, vi el video de una entrevista si es que me entendes... carlos de granada.
    No tenes voz de niño no seas mentiroso que te escuhe...

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:51 am