Charla general sobre estatura, etc
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°576
Re: Charla general sobre estatura, etc
@venus tienes buena estatura para ser chica amiga.
- Mensaje n°577
Gracias. Me ha pasado q por comentarios ajenos me sentí un poco inconforme con mi estatura, antes de eso no le daba bola a esto jaja. Justamente esos dichos venían de personas que miden menos, me comparan y me hace sentir un poco mal pero me dí cuenta que la mayoría de gente no sabe de alturas o tienen una forma de ver equivocada. Por ejemplo decir por alguien que es alto cuando no lo es o que se autoperciban altos cuando tampoco no lo son y así.
Mucho texto xd
Mucho texto xd
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°578
Hay vatos de 1.60 que dicen medir 1.67, la mayoría de hombres y mujeres se inflan 1/3cm y no pasa nada, no es del otro mundo, pero algunos se pasan inflandose 4cm o más. XdVenus escribió:Gracias. Me ha pasado q por comentarios ajenos me sentí un poco inconforme con mi estatura, antes de eso no le daba bola a esto jaja. Justamente esos dichos venían de personas que miden menos, me comparan y me hace sentir un poco mal pero me dí cuenta que la mayoría de gente no sabe de alturas o tienen una forma de ver equivocada. Por ejemplo decir por alguien que es alto cuando no lo es o que se autoperciban altos cuando tampoco no lo son y así.
Mucho texto xd
Y la gente enana es la más frustrada con las alturas y tiene que atacar a otras personas para sentirse bien.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°579
La mayoría acá baja 2cmJorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
Que es eso de 1cm menos?
Si tú out of bed es 178 probablemente en tu habitual seas 176
- Mensaje n°580
Es dependiendo, yo he ido al gym, he trabajado cargando cajas pesadas en el trabajo, camino mucho y llegó agotado a casa a parte de pendientes que me causan estrés, lo más que he bajado es 1.5cm, recuerda que todos somos diferentes. Ya en un día normal con la columna activa pero descansada a la vez, bajo 1cm.Horacio12 escribió:La mayoría acá baja 2cmJorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
Que es eso de 1cm menos?
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°581
Tu tienes una super espalda
Pero la mayoría baja 2 y 2.5
- Mensaje n°582
Yo he ido al gym varias veces, o sea por temporadas, un amigo de ahí hacia pesas y rutinas que aún no eran aptas para el tiempo que llevaba, el solo bajaba 0.5 incluso en el medidor del gym llegaba y se medía y al final de su rutina se volvía a medir, solo bajaba 0.5cm, eso ya es cuestión de genética bro, una vez les mostré una captura de cuando se baja en el día, y suele bajar entre 1cm a 2.5cm dependiendo la persona, te digo, lo más que he bajado por estrés, días muy pesados y sumándole a problemas, ayunos, bajoneos, días en los que he dormido 2hrs nada más y al día siguiente he ido a trabajar hasta 14 hrs, son 1.5cm.Horacio12 escribió:Tu tienes una super espalda
Mikel- Novat@
- Mensaje n°583
Dilan lecoña- Novat@
- Mensaje n°584
La altura habitual se baja 1.5 cmHoracio12 escribió:La mayoría acá baja 2cmJorgeScott escribió:Exacto, la columna debe de estar activa pero descansada a la vez, si solo bajas 1cm pues eres 1.63, o tal.vez 163.5, pero si bajas 2cm solo restate 1 y ya.
Que es eso de 1cm menos?
Cada persona baja diferentes medidas
- Mensaje n°585
Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
- Mensaje n°586
Yo encantado de medir 179 y ser alto o altillo aca en argentina, me gustaria medir un poco mas ? Pero mas que nada por los demas ya que cuando digo 179 ese numero no parece alto pero si le sumo 1 o 2 cm tipo 180 o 181 si es alto y solo son 1 o 2 cm de diferencia nada.
O incluso haber medido 189 asi ponerme mamado tipo jack racher o alexander ludwin en vikingos jaja.
O incluso haber medido 189 asi ponerme mamado tipo jack racher o alexander ludwin en vikingos jaja.
- Mensaje n°587
Tu estatura es media, depende de la percepción de cada persona pero tú con 1.73 eres medio, tienes buena estatura media bro.Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
- Mensaje n°588
Nunca dije que medía 1.73 xD, siempre 1.74 y últimamente doy más 1.75 en habitual que 1.74.
- Mensaje n°589
Ah, disculpa, pues mejor aún con 1.74/75 eres mediano bro.
RODRIGO- Novat@
- Mensaje n°591
Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
Yo aunque midiera sólo 1.83 no me complicaría la vida, no es mala estatura aunque estés en España.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°592
RODRIGO escribió:Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
Yo aunque midiera sólo 1.83 no me complicaría la vida, no es mala estatura aunque estés en España.
Para mi es buena estatura también. No es altísimo pero es prácticamente alto como yo lo veo.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°593
Es que es un boludo, no valora lo que tiene.
El dia que tenga un accidente y quede en silla de ruedas va a desear volver a caminar y sentirse mas alto que todos en España. No estoy hablando de que se siente alto en Filipinas viste.
El dia que tenga un accidente y quede en silla de ruedas va a desear volver a caminar y sentirse mas alto que todos en España. No estoy hablando de que se siente alto en Filipinas viste.
- Mensaje n°594
elimpostor escribió:Es que es un boludo, no valora lo que tiene.
Es que con cualquier par de tenis, menos Converse quizás, supera el 1,85. Buena altura.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°595
Axel escribió:Yo encantado de medir 179 y ser alto o altillo aca en argentina, me gustaria medir un poco mas ? Pero mas que nada por los demas ya que cuando digo 179 ese numero no parece alto pero si le sumo 1 o 2 cm tipo 180 o 181 si es alto y solo son 1 o 2 cm de diferencia nada.
A mí también me hubiera gustado medir 2 cm más al menos y llegar al 1.85 m. De esa forma sería alto. Me quedé en media-superior
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°596
Axel escribió:Por que sos tan mentiroso ????Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.
Créeme que no es voz adulta
Carlos escuche tu voz, en un video de youtube vos sabes cual...
No es voz de niño es voz de hombre, deja de mentir
Pues no es voz de adulto, será que tú me escuchas de manera diferente
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°597
Tu voz real es esa que escuchas al grabar un audio, no la que suena en tu cabeza.
- Mensaje n°598
183 (en españa) es medio alto ningun tipo de dudas
- Mensaje n°599
Jacks L'Hermite escribió:Nehemías escribió:Yo no entiendo porque Carlos se complica tanto con la altura, yo me siento bien con mi altura y creo que los demás también aunque no midan lo que desearían, lo único que yo quisiera mejorar es mi físico pero más nada que eso.
Re acomplejado ese tal Carlos, leí los comentarios y dice que no tiene erecciones, no tiene deseo sexual, tiene nula testosterona oséa ¿Al final para qué carajos quiere medir 1.95? ¿Para intimidar a los demás hombres? Ni eso porque si midiera 1.95 y sigue siendo flaco como es no intimida a nadie físicamente, imagínate ver a alguien de 1.95 y 80 kg, podría intimidad con su gran altura pero por el físico está muy distante.
Tambien es verdad, yo con 195 peso 78 y se me ve larguilucho, aun asi tengo cuerpo de grande respecto la mayoria, y la altura, independientemente del peso, es siempre una ventaja en cuestiones de fuerza o peleas 1v1
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°600
Te escuhe y es voz de adulto, vi el video de una entrevista si es que me entendes... carlos de granada.Carlos82 escribió:Axel escribió:Por que sos tan mentiroso ????Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos eh escuchado tu voz y no es ni aguda, es una voz normal de hombre, simple.
Donde ves ma voz de niño en tu voz ?
Si eres capaz de decir que tienes voz de niño cuando no la tienes me hace dudar sobre que no te desarrollaste sexualmente.
Créeme que no es voz adulta
Carlos escuche tu voz, en un video de youtube vos sabes cual...
No es voz de niño es voz de hombre, deja de mentir
Pues no es voz de adulto, será que tú me escuchas de manera diferente
No tenes voz de niño no seas mentiroso que te escuhe...