Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Me refería a cuanto medía Yonose
Woarang- Experto en estaturas
Hoy paso algo gracioso, un amigo con el que no hablaba hace tiempo cuando yo medía 1.72-73 y el 1.82 medidos en el servicio militar, se sorprendió e incluso miro hacia abajo y como andaba jorobado me sacaba 2 cm pero luego se puso muy erguido y ahí ya me sacó 4 cm
Creo que se llevó una sorpresa porque miro si estaba encima de la acera o algo así, antes la diferencia era muy notable. De llevarnos 9-10 cm, ahora nos llevamos 4 cm y debo decir que no me parece tanto pero sí es una diferencia muy notable.
Creo que se llevó una sorpresa porque miro si estaba encima de la acera o algo así, antes la diferencia era muy notable. De llevarnos 9-10 cm, ahora nos llevamos 4 cm y debo decir que no me parece tanto pero sí es una diferencia muy notable.
1.78 y 1.82 parecen estar en el mismo rango....
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
para mi 1.82 ya es altillo y 1,78 esta ahi en el extremo, excelentes estaturas, a mi me gustan todas las alturas
JorgeScott- Experto en estaturas
Para mí 1.80 ya es ser alto
mmm bueno hay diferentes perspectivas, para alguien de 2m, a veces a los de 1,82 los veran medios, como los que miden menos diran que son altos. En los paises nordicos con 1,80 no se destaca tanto, pero pensandolo mejor me apresure en decir lo de altillo, en nuestro entorno 1,80 hay que ser realistas, si es alto
Si, me cambio mi forma de ver las cosas porque cuando medía 1.72 me sentía bastante bajito a su lado pero ahora que mido 6 cm más no ví mucha diferencia y hasta parecía similar a míXavi Rogers escribió:mmm bueno hay diferentes perspectivas, para alguien de 2m, a veces a los de 1,82 los veran medios, como los que miden menos diran que son altos. En los paises nordicos con 1,80 no se destaca tanto, pero pensandolo mejor me apresure en decir lo de altillo, en nuestro entorno 1,80 hay que ser realistas, si es alto
Me gustaría llegar al 1.80
A ver si los estiramientos me funcionan
A ver si los estiramientos me funcionan
6cm ya es una diferencia significativa, con esa diferencia se nota que alguien es mas alto o mas bajo, hasta con 5cm, pero 4 o menos las posturas pueden despistarWoarang escribió:Si, me cambio mi forma de ver las cosas porque cuando medía 1.72 me sentía bastante bajito a su lado pero ahora que mido 6 cm más no ví mucha diferencia y hasta parecía similar a míXavi Rogers escribió:mmm bueno hay diferentes perspectivas, para alguien de 2m, a veces a los de 1,82 los veran medios, como los que miden menos diran que son altos. En los paises nordicos con 1,80 no se destaca tanto, pero pensandolo mejor me apresure en decir lo de altillo, en nuestro entorno 1,80 hay que ser realistas, si es alto
Última edición por Xavi Rogers el Sáb Jul 20, 2024 3:49 am, editado 1 vez
eso es bueno, debes tener una buena postura, yo que tengo una horrible, siento que son un poco mas altos los que miden lo mismo que yo o van por ahiWoarang escribió:Si, me cambio mi forma de ver las cosas porque cuando medía 1.72 me sentía bastante bajito a su lado pero ahora que mido 6 cm más no ví mucha diferencia y hasta parecía similar a míXavi Rogers escribió:mmm bueno hay diferentes perspectivas, para alguien de 2m, a veces a los de 1,82 los veran medios, como los que miden menos diran que son altos. En los paises nordicos con 1,80 no se destaca tanto, pero pensandolo mejor me apresure en decir lo de altillo, en nuestro entorno 1,80 hay que ser realistas, si es alto
Cuando camino me encorvo un poco pero cuando paro de caminar por ejemplo cuando espero al bus me pongo super erguido y sí ahí si tengo muy buena postura.Xavi Rogers escribió:eso es bueno, debes tener una buena postura, yo que tengo una horrible, siento que son un poco mas altos los que miden lo mismo que yo o van por ahiWoarang escribió:Si, me cambio mi forma de ver las cosas porque cuando medía 1.72 me sentía bastante bajito a su lado pero ahora que mido 6 cm más no ví mucha diferencia y hasta parecía similar a míXavi Rogers escribió:mmm bueno hay diferentes perspectivas, para alguien de 2m, a veces a los de 1,82 los veran medios, como los que miden menos diran que son altos. En los paises nordicos con 1,80 no se destaca tanto, pero pensandolo mejor me apresure en decir lo de altillo, en nuestro entorno 1,80 hay que ser realistas, si es alto
Te pasa lo mismo que a mí. No te ha pasado que cuando caminas por la calle hay gente que se pone de puntillas para alcanzarte?
a menudo no, solo una vez y si fue descaradamente, el chico tendria tal vez 1 año menos que yo, el venia caminando en direccion opuesta a mi, y luego volteó a caminar conmigo a mi lado super erguido y mirandome a la cara
keisuke- Experto en estaturas
mi hijo tiene un amigo y cuando se conocieron con 14 años mi hijo medía 1,66 y el 1,80. ahora se llevan 4.Woarang escribió:Hoy paso algo gracioso, un amigo con el que no hablaba hace tiempo cuando yo medía 1.72-73 y el 1.82 medidos en el servicio militar, se sorprendió e incluso miro hacia abajo y como andaba jorobado me sacaba 2 cm pero luego se puso muy erguido y ahí ya me sacó 4 cm
Woarang escribió:1.78 y 1.82 parecen estar en el mismo rango....
Es que es el mismo rango, incluso 1,78 - 1,84 m también
OsitoLindo- Enterao en estaturas
6 cm de diferencia se notan, para que parezcan del mismo rango debe ser una diferencia casi imperceptible como 4cm o maximo 5cm
¿a que edad dejaste de crecer?, Osito, o sigues creciendo?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Le sigue creciendo. Va a llegar a los 20 centímetros...
4cm se pueden diferenciar para algunas personas, pero con diferentes posturas pueden verse similares, si se ven de lejos los dos tambien aporta mucho las proporciones que tenganOsitoLindo escribió:6 cm de diferencia se notan, para que parezcan del mismo rango debe ser una diferencia casi imperceptible como 4cm o maximo 5cm
Última edición por Xavi Rogers el Sáb Jul 20, 2024 9:14 pm, editado 1 vez
Yo si noto hasta 3cm en un hombre con una mujer
Tengo 18 y quiero crecer 3cm más, no sé si vaya a crecer, peor ahora que estoy con full antibiótico por tratar una infecciónXavi Rogers escribió:¿a que edad dejaste de crecer?, Osito, o sigues creciendo?
¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Tienes que hacer ejercicio y mucho estiramiento, comer mucha proteína y tal vez llegues a medir hasta 1.70 y sólidos papi, nada de débilesOsitoLindo escribió:Tengo 18 y quiero crecer 3cm más, no sé si vaya a crecer, peor ahora que estoy con full antibiótico por tratar una infecciónXavi Rogers escribió:¿a que edad dejaste de crecer?, Osito, o sigues creciendo?
mala suerte ahi, ¿que infeccion tienes? ojala te recuperes y puedas dormir mas porque es lo mas importanteOsitoLindo escribió:Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Gracias Jorge, últimamente he estado muy motivado con el ejercicioJorgeScott escribió:Tienes que hacer ejercicio y mucho estiramiento, comer mucha proteína y tal vez llegues a medir hasta 1.70 y sólidos papi, nada de débilesOsitoLindo escribió:Tengo 18 y quiero crecer 3cm más, no sé si vaya a crecer, peor ahora que estoy con full antibiótico por tratar una infecciónXavi Rogers escribió:¿a que edad dejaste de crecer?, Osito, o sigues creciendo?
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)