Foliculitis crónica, ya voy para el año con esto, es una infección persistente en los folículos pilosos de mi cuero cabelludoXavi Rogers escribió:mala suerte ahi, ¿que infeccion tienes? ojala te recuperes y puedas dormir mas porque es lo mas importanteOsitoLindo escribió:Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
OsitoLindo- Enterao en estaturas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues sí el descanso es lo más importante.Xavi Rogers escribió:mala suerte ahi, ¿que infeccion tienes? ojala te recuperes y puedas dormir mas porque es lo mas importanteOsitoLindo escribió:Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Carlos82- Experto en estaturas
OsitoLindo escribió:6 cm de diferencia se notan, para que parezcan del mismo rango debe ser una diferencia casi imperceptible como 4cm o maximo 5cm
179 - 184 cm podría ser el mismo rango entonces
JorgeScott- Experto en estaturas
Hasta 3 se notan, pero son pocos, yo digo que 5cm ya es estar en otro rango
Si creo que los de ese intervalo parecerían del mismo rangoCarlos82 escribió:OsitoLindo escribió:6 cm de diferencia se notan, para que parezcan del mismo rango debe ser una diferencia casi imperceptible como 4cm o maximo 5cm
179 - 184 cm podría ser el mismo rango entonces
AlejandroXD- Experto en estaturas
JorgeScott escribió:Hasta 3 se notan, pero son pocos, yo digo que 5cm ya es estar en otro rango
Pues sí, yo los hago de 5 en 5 de hecho
Nehemías- Lucero de estaturas
AwesomeGuy24 escribió:Creo que dijo una vez que dió 1,75 en reconocimiento médico.
Si, en abril de éste año me midieron en 1.75 en el médico, lo único que cambió es mi peso que con 19 años pesaba 59 y en 1 año justito aumenté de peso lentamente hasta llegar a 69 qué es lo qué peso ahora, oséa 10 kg, no se notan mucho la verdad pero algo es algo, me falta bastante peso para verme más normal de cuerpo y no verme tan delgado.
AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Se confirman , mis sospechas he ido a medirme esta mañana después de andar en una medición médica que necesitaba hacerme y estoy ya casi en 1.99 aunque no llegaba .
Olé, consideras eso una medida mañanera o ya habitual por haber andado. Yo por la tarde di un 1.98 y medio sólidos. Debemos ser prácticamente iguales
Estás llegando a un punto en dónde la estatura se está volviendo excesiva.
Ya 1.99 es muy alto, empieza a ser demasiado, yo personalmente no he visto en persona a alguien tan alto, él más alto que vi medía 1.95 y era demasiado alto, sobresalía mucho.
Última edición por Nehemías el Dom Jul 21, 2024 5:23 am, editado 1 vez
Ya Alejandro me pasa toda la cabeza xD
1.75 + 24 cm = 1.99 ._.
1.75 + 24 cm = 1.99 ._.
te entiendo bro, es complicado llevar eso, como digo ojala puedas manejar mejor esto y puede ser que cambies tu medicacion o algo para que mejores tu sueño, 3 horas tampoco es bueno para la saludOsitoLindo escribió:Foliculitis crónica, ya voy para el año con esto, es una infección persistente en los folículos pilosos de mi cuero cabelludoXavi Rogers escribió:mala suerte ahi, ¿que infeccion tienes? ojala te recuperes y puedas dormir mas porque es lo mas importanteOsitoLindo escribió:Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
Muchas gracias, igual me quedan 2 meses de tratamiento y me faltan 9 meses aún para cumplir 19 y con lo del sueño es lo más preocupante pero mejorando mis hábitos tengo la esperanza de dormir mis 7 horas de antesXavi Rogers escribió:te entiendo bro, es complicado llevar eso, como digo ojala puedas manejar mejor esto y puede ser que cambies tu medicacion o algo para que mejores tu sueño, 3 horas tampoco es bueno para la saludOsitoLindo escribió:Foliculitis crónica, ya voy para el año con esto, es una infección persistente en los folículos pilosos de mi cuero cabelludoXavi Rogers escribió:mala suerte ahi, ¿que infeccion tienes? ojala te recuperes y puedas dormir mas porque es lo mas importanteOsitoLindo escribió:Afectan mi microbiota y lo de dormir no se si haya sido por los mismos antibióticos pero no puedo dormir más de 3 horas seguidas desde hace 8 meses y a veces ni me da sueño, solo me queda el ejercicio y alimentaciónXavi Rogers escribió:¿los antibioticos afectan? no lo tenia en cuenta, si tienes oportunidad de dormir, duerme lo mas que puedas
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Las dos alturas perfectas son 1,83 o 1,91
Nehemías escribió:Ya 1.99 es muy alto, empieza a ser demasiado, yo personalmente no he visto en persona a alguien tan alto, él más alto que vi medía y era demasiado alto, sobresalía mucho.
Entiendo el punto, aunque aquí si me encuentro a veces algunos como yo y no me siento tan particular. Y para el día a día puede ser molesto pero no tanto, no tengo las piernas tan largas como pensarían algunos
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
las tienes 10cm mas largas que el promedio me parece, es una cantidad considerable pero no creo que sea tanto problema como dices
Exacto, a ver en un avión pues estoy apretado pero eso mucha gente, y el coche de mis padres es grande, y en transporte público me puedo sentar bien. En general aquí hasta para los de 2 metros las cosas están hechas con comodidad, ya más de eso se complica
Tienes las piernas exactas para tu estatura. Ni muy largas, ni muy cortas.
AwesomeGuy24 escribió:Tienes las piernas exactas para tu estatura. Ni muy largas, ni muy cortas.
Pues eso, mi amigo de dos metros por ejemplo tiene las piernas claramente más largas, y otro de 1.90 a simple vista las tiene similares. Soy de torso largo diría.
Casi un gigante diría yoNehemías escribió:Ya 1.99 es muy alto, empieza a ser demasiado, yo personalmente no he visto en persona a alguien tan alto, él más alto que vi medía 1.95 y era demasiado alto, sobresalía mucho.
Eso creo yo al menos la primera altura,para mí la mejor es 1'85.JulianGarrido180 escribió:Las dos alturas perfectas son 1,83 o 1,91
Si bien a partir de 1'82 ya es buena altura
Log1312- Experto en estaturas
exacto si mantuviera mi out of ves todo el día me consideraría semi-gigante casiRubén Futsalista escribió:Casi un gigante diría yoNehemías escribió:Ya 1.99 es muy alto, empieza a ser demasiado, yo personalmente no he visto en persona a alguien tan alto, él más alto que vi medía 1.95 y era demasiado alto, sobresalía mucho.
Log1312- Experto en estaturas
1.88-1.92 es un muy buen tramoRubén Futsalista escribió:Eso creo yo al menos la primera altura,para mí la mejor es 1'85.JulianGarrido180 escribió:Las dos alturas perfectas son 1,83 o 1,91
Si bien a partir de 1'82 ya es buena altura
188 - 195 cm es la altura ideal en un hombre, para mí es la estatura perfecta.
1,85-1,90 la ideal
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)