Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
JorgeScott- Experto en estaturas
A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
JorgeScott- Experto en estaturas
Aunque dónde vivo, el promedio es de 1.72
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
tampoco son todos, no vi a alguien decir que Sudamerica no es mas baja que España, tal vez si haya gente asi pero no es mi caso ni de los foreros que he visto comentar aquiLog1312 escribió:Fíjate una cosa en el foro los Españoles aceptamos que somos más bajos que los europeos del norte pero los sudamericanos no aceptáis ser mucho más bajos que los españoles , excepto en argentina que la diferencia siendo apreciable es menor y Brasil
Woarang- Experto en estaturas
De qué hablas?Log1312 escribió:Fíjate una cosa en el foro los Españoles aceptamos que somos más bajos que los europeos del norte pero los sudamericanos no aceptáis ser mucho más bajos que los españoles , excepto en argentina que la diferencia siendo apreciable es menor y Brasil
Yo por ejemplo no discuto con las medias, no me puse a buscar la más alta como lo hacen los españoles. Encontré un estudio que habla de como la población de La Paz cambio físicamente por los tiempos que vivió y las hambrunas, cuánta gente fue elegida para hacer el estudio, propósito del estudio, QUIEN FINANCIA tal estudio, etc.
Un estudio así está claro que será muy válido y más si el estado o una empresa lo lleva a cabo.
La pregunta es, por qué los españoles no aceptan que algunos sudamericanos están muy próximos a España y que no son tan altos como piensan aunque 5 cm claro que es una gran diferencia.
Los testimonios son como los de mi amigo que mide 1.88 y me mostró fotos donde queda pequeño con esa altura pero no por eso le dió 1.80 al promedio jóven argentino, le dió 1.74, eso es algo que lo diferencia de los foreros de acá y yo también cometía ese error. En fin, hasta Carlos le da 1.70 a Granada.
No sé pero los bolivianos y mexicanos muy estamos próximos, Perú también. Ecuador creo que es como México.JorgeScott escribió:A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
Chile los supera al igual que Uruguay, debe ser la diferencia económica de cada clase como aquí o la alimentación, maternidad temprana...
Carlos82- Experto en estaturas
AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo le haces para seguir rascando?
Estiramientos, natación y dormir en una cama grande
AlejandroXD escribió:Ojalá haber tenido un estirón, mediría ahora 2.13
Serías un tío muy alto
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Un gigante jajaj
Yo al menos 1'78 sólido seria
Más realista 1'79 y tú 1'84 ambos justos creo yo
OsitoLindo- Enterao en estaturas
Tal vez sea porque al ser un país mestizo con sangre indígena sobretodo en el sur, el tope genético de muchos sea eseJorgeScott escribió:A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
Rubén Futsalista escribió:Más realista 1'79 y tú 1'84 ambos justos creo yo
Cierto
Eres el hombre que arañaCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo le haces para seguir rascando?
Estiramientos, natación y dormir en una cama grande
Si yo habría tenido un estirón 1.93Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Ojalá haber tenido un estirón, mediría ahora 2.13
Serías un tío muy alto
La etnia no tiene tanto que verOsitoLindo escribió:Tal vez sea porque al ser un país mestizo con sangre indígena sobretodo en el sur, el tope genético de muchos sea eseJorgeScott escribió:A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
Conozco casos de gente indígena que ha superado las medias de países de primer mundo al irse de su país natal o al nacer en un país ajeno.
Es que a la final todos estamos mezclados, también he conocido gente alta con rasgos indígenas y rubios ojos azules que no llegan ni a 1,70 pero por qué piensas que la etnia no tiene mucho que ver si la estatura es considerada una característica fenotípica?Woarang escribió:La etnia no tiene tanto que verOsitoLindo escribió:Tal vez sea porque al ser un país mestizo con sangre indígena sobretodo en el sur, el tope genético de muchos sea eseJorgeScott escribió:A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
Conozco casos de gente indígena que ha superado las medias de países de primer mundo al irse de su país natal o al nacer en un país ajeno.
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
si, todo es una mezcla, pueden haber personas con rasgos autoctonos americanos que miden bastante, personas de africa que son bastante altos como tambien nordicos que son bajos, no es coincidencia que haya mas gente europea alta, geneticamente son asi por diversos motivos uno de ellos tal vez mejor alimentacion a lo largo de los años
Claro pero me parece muy generalizado.OsitoLindo escribió:Es que a la final todos estamos mezclados, también he conocido gente alta con rasgos indígenas y rubios ojos azules que no llegan ni a 1,70 pero por qué piensas que la etnia no tiene mucho que ver si la estatura es considerada una característica fenotípica?Woarang escribió:La etnia no tiene tanto que verOsitoLindo escribió:Tal vez sea porque al ser un país mestizo con sangre indígena sobretodo en el sur, el tope genético de muchos sea eseJorgeScott escribió:A mí lo que se me hace raro es que en mi pais el promedio sea bajo siendo uno de los de mejor economía y el más importante de Latinoamérica, debería de ser mínimo de 1.70 y no 1.69
En igualdad de condiciones, creés que el blanco seguiría siendo más alto que el indígena puro o el negro?
Yo te digo que de los tres, el más alto sería el negro.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Los africanos son bajos, pero debido a que son pobres, ¿o no?
¿Cuál sería la estatura de un africano con buenas condiciones?
Yo creo que serían igual que los europeos, algo más o algo menos.
La altura está ligado a un contexto histórico, o sea pone al negro a esclavizar blancos o invertí los roles.AwesomeGuy24 escribió:Los africanos son bajos, pero debido a que son pobres, ¿o no?
Los africanos no son bajos, la gente de Sudán del Sur es más alta que la de Holanda y mirá las carencias que tienen
Los negros suelen ser bien altos en general
Pero son tribus en concreto.
Los haitianos que me he encontrado son altísimos...OsitoLindo escribió:Los negros suelen ser bien altos en general
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)